He disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba realizando esa cadena de misiones.
La contestación a Vyranoth cuando estamos con la madre del linaje Thoringir es de 10.
Pd: Tengo un médico de cabecera que pasa del tema totalmente, le digo que quiero el alta pero la prefiero con fecha del 20 (lunes) y me dice que mejor el domingo y no entro a trabajar hasta el miércoles jajajaj
¡Nooooooooooooooooo! ¿Pero qué le ha pasado al pobre pollito de la izquierda? ¿Quién es tan desalmado para cometer un acto así? Al menos que le pongan una manta encima como hicieron con los otros, que lo tienen ahí tirado como si fuese un trapo, menos mal que su amiguito lo acompaña, pobrecillo
Que alguien me diga quién lo mató, que me lo bajo, cojo una faca y me quedo solísimo en el sueño esmeralda
Bueno, de repente te das cuenta de que Ruk está en la misma banda LFR que tú por cosas de la causalidad vitoreando a la horda. xD
Ojalá las sig alas sean igual en cuanto a pulls justitos y faciles de matar nada de 8000000 mil millones de trash entre boss y boss. 0 wipes y me he llevado el casco del tier, para la gente humilde que solo hace outdoor me viene de perlas. Un buen 88 de tirada y el casco que es lo mas decente del set.
Empezar como en la season pasada poco a poco por si alguien quiere hacer lo mismo hasta llegar a 2ks
Hay que derrotar a Fyrakk para tener el segundo recolor de la dinástica (que me encanta) y una serie de quest relacionada con un nuevo comienzo en Amirdrassil o algo así, sólo si eres nelfo.