Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

He disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba realizando esa cadena de misiones.

La contestación a Vyranoth cuando estamos con la madre del linaje Thoringir es de 10.

Pd: Tengo un médico de cabecera que pasa del tema totalmente, le digo que quiero el alta pero la prefiero con fecha del 20 (lunes) y me dice que mejor el domingo y no entro a trabajar hasta el miércoles jajajaj

1 «Me gusta»

Justo la estoy haciendo ahora, y la verdad es que entre la novela y esto, gana enteros la “reina del invierno” xD

Me quedo con esta opción de diálogo:

https://i.imgur.com/guk6KaG.png

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Justo conteste la tercera opción

No tienes ni idea de cuánto tiempo llevo esperando a darle un piñazo en la jeta al perro flauta de Odyn

Ahí to cani xD

Ese dialogo fue diseñado para el gozo y disfrute de Hae excllusivamente.

3 «Me gusta»

No solo de ella querido

¿Alguien ha hecho esas misiones siendo guerrero con la campaña de legión hecha? Me queda la duda de si dirá o hará algún comentario al respecto…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Bueno acabado todo vamos al LFR y ya a darle duro al PVP.

Muy buena pregunta, estoy por meter a mi guerrera en el sueño que no lo he hecho aún

hecha el primer ala de la raid
los 2 primeros bosses easy
en el tercer 2 wipes por los charcos y no sokeo

1 «Me gusta»

0 wipes en la raid del lfr, un DH tank y yo como tanks, colocación perfecta de todo el mundo.

Se ve que todos nos vimos la carrera ayer jajaja

Yo no haría mucho caso de los tier list de wowhead

:dracthyr_cry_animated: ¡Nooooooooooooooooo! ¿Pero qué le ha pasado al pobre pollito de la izquierda? ¿Quién es tan desalmado para cometer un acto así? Al menos que le pongan una manta encima como hicieron con los otros, que lo tienen ahí tirado como si fuese un trapo, menos mal que su amiguito lo acompaña, pobrecillo :pleading_face:

Que alguien me diga quién lo mató, que me lo bajo, cojo una faca y me quedo solísimo en el sueño esmeralda :facepunch:

2 «Me gusta»

Es una diosa desde luego :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

1 «Me gusta»

Estoy en el mismo lfr que nhail, momento historico

Me mori en arderon, anyways

Que asco de dados de verdad, anda que huelo alguna pieza

Bueno, de repente te das cuenta de que Ruk está en la misma banda LFR que tú por cosas de la causalidad vitoreando a la horda. xD

Ojalá las sig alas sean igual en cuanto a pulls justitos y faciles de matar nada de 8000000 mil millones de trash entre boss y boss. 0 wipes y me he llevado el casco del tier, para la gente humilde que solo hace outdoor me viene de perlas. Un buen 88 de tirada y el casco que es lo mas decente del set.

3 «Me gusta»

Es hermoso ese casco enhorabuena amigo

yo queria o el mazo del primero o la espada del tercero por supuesto nada para mi, pero suele ser lo usual xddddddd

1 «Me gusta»

Tu cara me suena

Entra en la cabina Nhail y sale….

Schreder

Quiero hacer míticas desde 0 o 2 xD

Empezar como en la season pasada poco a poco por si alguien quiere hacer lo mismo hasta llegar a 2ks

Hay que derrotar a Fyrakk para tener el segundo recolor de la dinástica (que me encanta) y una serie de quest relacionada con un nuevo comienzo en Amirdrassil o algo así, sólo si eres nelfo.

Tenemos nueva zona de inicio Kaldorei.

1 «Me gusta»

donde??? no he visto eso