Si, quizás he dicho algo que no es pero sabiendo que el nuevo comienzo será en DF no es descabellado pensarlo
Pero Sschreder no era el de la season anterior? aclarate Idrina por favor.
Si, me mola en todos sus recolores, pero LFR de momento me combina con unas tmogs viejas, el de mitico es rojo y negro y el de elite son los 3 que mas me llaman pero no encuentro con que combinarlo de momento.
El casco y las botas creo.
Bueno vaaaaale, cambia Schreder por el hombre de la máscara de hierro entonces
Y en mi opinión la que tiene compatibiliza más la movilidad con su rotación de todo el juego. Literalmente puedes hacer toda tu rotación sin problema alguno mientras haces todas las mecánicas habidas y por haber. Como todo son instants… Solo sacrificas si te ves obligado a tirar de caparazón, y eso es porque o recibes mucho daño o porque te toca hacer un tipo muy específico de mecánica que son solo unos pocos segundos cada bastante tiempo.
Suelta un “por la luz!” y ya. Literal.
No montes tú, métete en un grupo random. Yo le di al ojo y habían un montón de grupos con 1 tío y uno con 3 tanks, 3 heals y 11 dpss.
Eso lo vi también. La gracia es que luego te ponen otro escuadrón de nelfos exactamente igual que ese listo para lanzarse al combate. Kamino es real.
Efectivamente eso existe desde sl. Por regla general lo acababas descubriendo en el boss de maldraxxus, que te deleteaba con casi cualquier cosa que te diese.
Se ve que ahí han escuchado a la comunidad, saben que le cae gordo a prácticamente todo el mundo xD
Pues probablemente algún protodragon o protodraco de los de fyrakk. Y si no algún druida de las llamas gato u oso o algún primalista random, aunque con tanta sangre me inclino a pensar en lo primero, alguna herida de garra o algo así.
Chicos la mission del poder de los sueños que parece como si fuese de una legendaria para que será?
Maemia llevo 10 min en cola casi!!! Salid alguno que entro yo!
pero el problema es que no me salian grupos random, estaba vacio xD
acabo de soltar una carcajada muy fuerte
He hecho trono+5, mi dps da verguenza ajena x1000 no se si es mi clase, mis manos o que he ido con un grupo de gente que va full 460 o yo que se, porque habia un chaman mejora y un dh dps sacandome 20 o 30 k de dps, que conste que voy 442, que en la season 2 era ir casi full mitico asi que no voy tan bajo para una +5 diria yo, pero por eso mismo creo que no es buena idea subir de ahi, creo que hare todas en +6 para el 463 en el semanal
Por cierto me resulta gracioso ver en la raid elfos de la noche aplaudiendo a animando a los Djaradin mientras estos queman y corrompen a los ancestros xD
A mí me marcaba 16 y en 8ha saltado. Lo que he visto visualmente me ha gustado mucho, amplitud, bonita paleta de colores y si miras arriba es inmenso… Luego a gustos pero es entrar en spots de fuego y desagradarme xD
Raideas hoy en Nm o todavía no empezaréis?
Estoy en 1400 de indice y gano 3/6 y me dan 0 puntos, indice inalterado… luego que si los healers no anotan
Llamar reconstruir a dos fardos con pinchos y tres charcos con meao no sé yo si es la mejor palabra.
Justo ando en raid ya, me está gustando!
Suerte Hafe ya nos cuentas ! A ver si te veo con el nuevo tier en el avatar que es de los más bonitos de esta season junto al Chaman !
la envidia azul hacia nuestra ciudad es legendaria
Nah SW es gloriosa aún con las estatuas de la época de la Sega Saturn. Cuantos años perdidos de mi vida pasando las horas en un descampado de rave party.
Pero tuvo un boquete durante años, y refugees, y las murallas quemadas
Orgrimmar salio del ataque de alamuerte mejor que antes de el, se empezo a reforzar la ciudad con placas de hierro negro, y para mop ya estaba totalmente reforzada