He llamado a eso hierro negro pero nunca he sabido de que material es, sera saronita? seria muy troll
El orgrimmar actual es la orgri de Garrosh todavía no tiene sentido. Y viendo el futuro no tiene pinta que se centren en actualizarla.
Lo único respetable es su nombre en honor al gran Orgrimm, hasta la sala de portales parece estar hecha ahí de manera random… con lo chulo que hubiese sido en la zona de las sombras …
marcha a su habitación a recoger sus pertenencias las cuales son el 80% retratos de Alleria
Voy a dejar solo shuffle un par de meses, solo me emparejan con gente con 0 de indice, y no me dan una mìerda de indice por ganar, y como se me ocurra perder me quitan la hòstia.
Acabo de hacer las misma 5 que tú Ruk, con más de 7 minutos en +3 creo que se me queda pequeña, pero es la más fácil así que a seguir con las demás
Nunca deja de fascinarme como cada vez necesito menos tiempo entre empezar a hacer míticas y querer pegarle fuego a cosas.
Quiero agradecer a la comunidad su defensa a ultranza de que las míticas + no necesitan un buscador automatizado en dificultades bajas y medias y así perder mi tiempo en lo que puede hacer una máquina (bien programada a poder ser y sin bugs, gracias) sin duda alguna me acaba ahorrando dinero a la larga cuando salgo asqueado huyendo a cualquier otro lugar.
La verdad que puestos a quedarnos con algo de classic sin duda quedarse con lo peor posible para un sistema actual, ojala dentro de poco quiten el buscador y directamente toque buscar por comercio, creo que así el sistema será aún mejor.
Iba a ponerme a ello se agradece la advertencia xD aunque es normal es el primer día de la season, está todo desblanaceadísimo poco gear y las 3 clases de turno dominando terreno.
esta hecha de hierro por orden de Garrosh.
Llevo cerca de media hora en un grupo para arboleda+7, dpss,healer,pero no hay tanques
Comenzada la temporada, de momento esta yendo bien.
vete a las 7, creo que es mejor punto desde donde empezar a subir he hecho crestavia 7 y al menos tenia mas chicha con incorporea
+7 te viene en el cofre semanal un 463 que es ya ilvl de la banda en hc(de los primeros)
No era el mas listo de su familia, hierro negro en una ciudad donde cae un sol perpetuo
Hasta 1400 se sube facil, pero una vez ahí ya no pasas
Menos mal que en bfa cambiaron la forma en la que se conseguia el set élite, y cada 200 de rango te dan alguna transfi
Por cierto Errante, deja al Alto Exarca en paz.
¿Por? xD
O sea la ciudad si esta hecha de hierro pero por dentro tambien esta hecha con otros materiales piedra madera etc.
A demas los orcos pueden soportar temperaturas considerables literal los rocanegra Vivian en un volcán xD
Ya he terminado la campaña del sueño esmeralda.
¡Me he descojonado! casi me ahogo porque me pilló la cinemática mientras fumaba. Me pareció tan de cómic lo que hizo Fyrakk de dar su charla antes de atacar a Alexstrasza, literal podría haberla matado ahí y ahorrarse el problema, pero igual que en los cómics esperó a que lo interrumpiesen, encima parecía que todos estaban esperando a que dijese “no estoy sola” para salir de detrás de un seto.
Pero eso no fue lo que más risa me dio, sino ver que todos vienen a ayudarla, y Mekkatorque con toda su p*lla gnómica se trae un mecha al sueño esmeralda, va a su bola el colega.
Ainss… otra cosa no, pero WoW tiene buena comedia.
Una opinión extra
Me pareció muy interesante el término “Druida de la luna” para los lechúcicos, no lo había escuchado nunca, y creo que está genial que sean un tipo especial de druida, como lo son los de la llama o de la zarpa. También detecté un error en el escenario, y es que primero matan a un lechúcico azul, el que está acompañado por otro lechúcico en la foto que puso Nhail. Pero si vuelves después, ves que el cadáver ha cambiado por un lechúcico verde totalmente distinto.
También para añadir, se me hicieron super pesadas las misiones de liberar los antárboles encadenados, se pasaron con la cantidad de mobs y cadenas. Y debo decir que el loot de DF es de lo peorcito, no hay un solo loot de quest en estos casi 2 años que me haya servido para algo, solo dan piedras de vuelo y la moneda de turno, algún juguete habría estado bien.
Es una idea pesima, ¿De que te sirve hacerte tu casa de hierro oscuro para luego tener que meterte en un berenjenal para aislarla en vez de… hacerlo de un material más idoneo para una zona desertica?
¿Y que sugieres? ¿vivier en un arbol para que lo quemen o en una ciudad con piedra altamente inflamable?
Si, la decisión es esa es por que los orcos y las razas aliadas pueden soportar esas condiciones es mas se decidió que fuera de hierro por que antes del cataclismo Orgrimmar ardió en llamas por culpa de los elementos enloquecidos por culpa de los terremotos que provocaba Alamuerte.
Simplemente… construir con materiales que no actuen como un horno ¿Es que acaso no han descubierto en la Horda que si pintas de blanco este refleja la radiación y por lo cual refresca? Que al menos pinten de blanco las fachadas y techos, no de lo mas oscuro posible para que sus casas sean hornos a 80 grados