Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Peroth, en este caso no es un fallo de solo shuffle, es que la persona con mayor CR de Europa está a 1800 cr, no pueden juntarte con gente a más rating porque ahora mismo todos están en la misma franja que tú, eso incluye tanto a los jugadores nuevos, como a los que en la season pasada estaban a 3k de CR.

Hasta que no hayan pasado al menos 3-4 semanas no vas a poder pushear con normalidad, porque no existe un techo de MMR por encima de 1400-1800 para que el sistema te sitúe según tus victorias. Incluso los que están a 1700-1800 es porque alcanzaron más de 2400 la season pasada, y el sistema les da 300-400 cr por cada ronda que juegan a modo de recompensa, se sacan el elite coleando 3 veces.

1 «Me gusta»

/no, ni por todo el oro del mundo.

Sabes que me caes bien, pero tendría que actuar en tu contra si supones una amenaza contra el Alto Exarca.

Y vuelvo a repertir a los orcos no le molesta el calor extremo xD

Yo le tire una fruta podrida y un platano xD

1 «Me gusta»

Hasta que no se vaya con yrel mi cruzada no se detendrá.

1 «Me gusta»

Esooo abajo al exarca lloron

1 «Me gusta»

Por que a 100 grados un orco sigue sin problemas… si que son superhombres estos orcos.

Apunta los dos nombres en su libreta Una lástima.

1 «Me gusta»

Hoy 2 espontaneos en bg me han piropeado al monje :dracthyr_heart:

Imgur

2 «Me gusta»

100 grados es una exageracion.
Y si los orcos pueden soportar altas temperaturas y repito pongo el ejemplo de los rocanegra que su ciudad era una fundicion y en constante contacto con el calor de la lava.

Jamás me atraparan -saca la lengua con burla para meterse en su maquina topo-

En pleno agosto prueba a estar en un coche negro a medio dia con todo cerrado.

¿te crees que no he estado en un coche negro en pleno Verano y viviendo en sevilla?

Pues imagina vivir siempre en una casa así XD, por mucho que aguanten los orcos dudo que sea lo más deseable.

Ya me lo imagino como humano seria insoportable pero si fuera un enano normal,hierro negro o Orco se puede soportar xD
Yo te estoy exponiendo segun la raza no desde mi punto de vista como humano.

Los que no creo que puedan ni acercarse son los lobo gelido hechos al frio

Gracias Ruk por el aviso, 12 minutos de sobra en 7 +3, también se me queda pequeña xD

O si te recuerdo que tanto los lobo gelido como los señores del trueno vivian en una region donde habia extremos de frio y calor.

yo he hecho crestavia 9 como primera mitica
ha sido muy facil xD
+3 nos ha salido

Si habéis pillado en el LFR una pieza del tier ¿sabéis que ya podéis convertir otra en el catalizador no?

1 «Me gusta»

Se va pero el Shando que???

Elune te escuche Tyrande, que por fin tengamos paz, porque lo del ver solo cuerpos de elfos de la noche ensangrentados y muertos en el último capitulo que hemos hecho hoy, vaya tela