Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Que esta estudiando, cagaprisas XD

Jaina que es ahora vamos xD

Lo único que he querido siempre es estudiar

Dormido como siempre

Bueno, en paz quedamos.

Y que ningún sucio guionista hordo vuelva a dar por cul a la mejor raza de lejos.

1 «Me gusta»

La vi esta mañana, tampoco quise ponerla por aqui por si los spoilers, pero mucho mejor que la cinematica final de DF es. Al menos es emotiva y mas cargada de sentimientom me queda con estas sin lugar a duda.

Y una 9 tambien, acabo de hacer torreon, un 467 esta semana y 2 objetos mejorados a 463 llevo ahora mismo, 444 de ilvl

Incluso creo que te puedes atrever con una 11, tu tienes mas manos que yo

onde me vas pidiendo 15 si no me han dado ni uno en el cofre de la mitica?

2 «Me gusta»

do you remember…

Si, ysera, paso hace no demasiado, al inicio de la expa

Porque lo ponen como si hubiera tardado años en crecer?

1 «Me gusta»

ha tardado practicamente un mes o dos jaja

cambio de planes yo nunca dije que iba a cumplir mi parte: atte Reina del Invierno

¿te imagins que no vuelve Malfurion?
Seria una de cal y otra de arena xD

/script EmerealdDreamconsoleactivation
/copy Amirdrassil
/check cosmical tonner. Full capacity.
/Calculating biomethycal issues.
/Paste on Azeroth. Oh’naran Plains.
/Done

Do you want save copy on PDF?

1 «Me gusta»

Madre mía, la cinemática de Tyrande

Está hasta Delarym Summermoon, es decir, TODOS los kaldoreis (altonatos y levantados por sylvanas incluidos)

Maravilloso

1 «Me gusta»

Vaya por dios, en solo shuffle acaban de llegar a 2k2 dos clases, respecto a las demás que máximo han alcanzado 1k8-1k9.

Qué inesperado, casi parece magia negra esta coincidencia. Se ha dado por el absoluto azar, por la aleatoriedad, la alineación de los planetas, el buen clima, la grandiosidad de estas personas, que las dos clases a 2k2 son…

Spoiler sorprendente

¡Warrior arms y Demon hunter! ¡Increíble, impensable, cáspita, recórcholis, qué casualidades tiene la vida, mecachis, rayos y retruécanos, boquiabierto me hallo, los ojos fuera de las órbitas!

1 «Me gusta»

Te imaginas que vamos a Ardenweald a por el y nos encontramos un monton de reinitas y reinitos del invierno?

Tyrande visita un médico pq la culpa es tuya xDDDD

1 «Me gusta»

bueno
mi arma bis en lfr y unos brazales en la primera mitica
ya no me cae nada mas

JEJE puedo decir que a Tyrande la dejaron PLANTADA xD

Malfurion: ESTOY DESPIERTO, ESTOY DESPIERTO

Tengo la imagen de todos los churumbeles metida en la cabeza xDDD