Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Por suerte no han tocado a los enanos.

Calentad que salís.

Vais a flipar

1 «Me gusta»

Ojalá para bien, esperemos que brillemos al fin.

la verdad, no creo, honestamente en el equipo narrativo hay un evidente odio hacia los elfos de la noche, creia que era cosa de afrasiabi pero ya empezaron con patadas en la boca desde antes, es casi mejor que dejen de salir porque sino se buscaran otra cosa con que jdrlos, no entiendo porque tener odio a una raza ficticia de la historia de tu juego pero esta demostrado que es asi, despues de quemarles Nordrassil y perder la inmortalidad, de matarles a Cenarius, de deforestarles vallefresno, de amenazar con quemar el nuevo Nordrassil de parte del señor del fuego y alamuerte, despues de quemarles teldrassil sin que su diosa hiciera nada por evitarlo y echarlos de costa oscura, despues de convertir a varios de esos muertos en no-muertos al servicio de la misma que les quemo el arbol, despues de enviar esas almas al infierno basicamente para que ni muertos puedan descansar, despues de hacer que gran parte de sus filas acaben en los primalistas o en los druida de la llama metidos y tras amenazar su nuevo arbol en el sueño con aun mas fuego, su descanso es acabar en otro continente alejados de Kalimdor

Realmente los elfos de la noche han ganado algo con esto? porque no es mi impresion y ademas la relacion con el fuego ya roza lo psicopata por parte de los escritores, es como una burla constante

los terraneos desde luego brillaran
magni ya ni te digo cuando le de la luz del sol

Claro que no han ganado, pero no iban a ganar nunca con estos guionistas.

Mejor así. PEro que vamos, en kalimdor seguimos teniendo todo menos teldrassil (de lo que teníamos antes)

6 «Me gusta»

Hay una cosa que nunca voy a perdonar a Dragonflight.

Traer a Khadgar para que no haga NADA en 2 años

A PAPA Khadgar se lo respeta

1 «Me gusta»

Blizzard ya no respeta nada desde hace tiempo.

1 «Me gusta»

Solo respeta a Rannan, ojalña hubiese aparecido en la cinematica de Marvel, bua…

en la parte en la que los lideres de faccion y tu os enfrentais al druida de la llama ese tocho
estoy atacandolo y me fijo que baine no ataca xDDDD
todos atacando y baine estaba quieto y a veces hacia el amago de atacar pero no lo hacia xDDDDDDDD

Discrepo eso no es lo que dice exporando Kalimdor xD

Lo de relacionar a los elfos con el fuego me parece algo de debate, es algo premeditado y se nota que disfrutan haciéndolos sufrir con ese detalle

yo lo dije en la raid habia elfos aplaudiendo y animando a los Djaradin mientras quemaban a los ancestros.

Bua no puedo.

3 «Me gusta»

claro
son druidas de la llama xD

Elune no ayuda a los elfos para mandar gasolina a su hermana.

Les dan una semilla, pero los elfos son los que hacen el sacrificio para que se forme.

Malfurion se va a tu´mimir para que Ysera no haga ABSOLUTAMENTE NADA relevante en la trama y solo quitarle protagonismo a su hija a ratos.

Florece el árbol y la bendición que hubiese sido lógica que fuese para los elfos va para los Aspectos, ni Azeroth les quiere.

El Árbol se queda en las Tierras de los Dragones.

Nunca he sabido si la de cal es la buena o es la de arena, pero vamos, yo creo que a los elfos nocturnos solo les han dado cal y cal. (asumiré que la cal es la mala XD)

1 «Me gusta»

a ver sinceramente, yo prefiero mil veces el arbol nuevo y la zona que Teldrassil.

2 «Me gusta»

es que el arbol no puede moverse de ahi
que lo hubiesen plantado en otro sitio

es en plan para que no vuelva a pasar lo plantamos aqui xD