Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Durisimo esto, durísimo

1 «Me gusta»

No creo que el problema sea de razas.

Se van a cargar igual, cualquier otra raza, si creen que es necesario para sacar pasta.

Bueno, no creo que los árboles mágicos tengan reglas escritas en piedra en un mundo donde ni sus reglas escritas en piedra lo están XD

Pero mi punto no es tanto si esta bien o mal, yo me limito a leer el lore que han dado, y en el lore que nos han dado (y aunque seguro que lo suavizan en siguientes parches) ahora mismo les hicieron a los nelfos la robada de su vida XD

A sido el truco del tocomocho versión legendaria.

Es que ni cortarle la cabeza a Sylvanas como premio de consolación han tenido. Lejos de eso asumo que igual veremos a Sylvanas el día de mañana liderándolos en alguna cinemática de esas que les gusta reunir mucha gente a lo loco.

mucho hablar de que turalyon abandono ventor para venir aqui pero varian hizo lo mismo en icc xD

Es una pescadilla que se muerde la cola, cuanto más salen más sufren y más pide la gente que salgan para arreglarlos pero en cambio solo sufren más y vuelta al bucle

Por eso será que se me hacen pesados como no es que me hayan caído bien desde…nunca, pues su reiteración lo agrava

Bueno, sigo diciendo que ahora tienen su capital lejos de Kalimdor.
Curiosamente cerca de Lunargenta para la segunda expansion de la saga xD

Poco se habla que Moira dejo Forjatiniebla única y exclusivamente para defender el sueño esmeralda

basicamente todos han abandonado sus capitales xD

1 «Me gusta»

Los Belfos pueden suspirar aliviados. Cuando el vacío tire algo ya sabemos donde caera :dracthyr_hehe_animated:

De hecho ahora lunargenta, Suramar y Amirdrassil forman un triángulo en el mapa

EH EH EH que Forjaniebla la defiendes perfectamente los parroquianos lugubres y los legionarios de los Hierronegro tsk…

¿te imaginas?
Que por algun casual el vacio diga…, vaya que bonito ese arbol xD

Siento ser una persona horrible porque se perfectamente lo que quieres decir pero…

tres puntos siempre forman un triangulo. :dracthyr_tea:

3 «Me gusta»

Lo podemos llamar el triángulo del dolor

Hay un diálogo de Nozdormu post raid que dice que cuando los elfos volvieron a pedirles la bendición de la inmortalidad a los aspectos ellos se la negaron porque notaron motivos egoístas, en que solo querían vivir eternamente, no ser defensores eternos del árbol del mundo

Claro, por eso Teldrassil era un monumento al egoísmo una oda a que los elfos querian volver a ser inmortales.
Pero esto se sabe desde clasicc que fue cuando plantaron el arbol xD

Te voy siguiendo los pasos Ruk, torreon 9 y adivinad, 0 loot en las 5 que he hecho

1 «Me gusta»

Me ha faltado Fyrakk (en normal), raid facilita pero me ha gustado, es bonita y divertida.

Que es mejor para subir rating, sacerdote sombra o heal disci?

1 «Me gusta»

Rating de que? Miticas o pvp?