Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Pvp, pve lo subiré en sombras.

Ufffff el pala está ppochísimo en pvp, su maná dura 0 y nada y no se le ve con mucho aguante, supongo que por el inicio de season y tal.

El war ya lo he testeado en las 2 soloQ, instratables.

El hunter mete del averno, pero una vez te pegas a el como una lapa se le baja rapido.

El outlaw igual.

El suti intratable, te pilla y te despides.

El mago de papel.

Y hasta qui puedo decir… son las clases contra las que me he enfrentado.

Fácil: Disciplina.
Salud mental: Sombras.

1 «Me gusta»

Y ya me he trincado lo nuevo,sólo me falta la raid,asi que ya veremos. Molan los ala abisal. Recuerdo las horas que metí, para subir la tepu en Terra,eso si,los dracos eran muy guays

Qué agradable es tener cosas que hacer en WoW, lo extrañaba.

Hoy he terminado de equipar el sutileza, mañana toca ponerme con este gnomo para combat, y pasado mañana con mi otra gnoma para equipar asesinato.

Esta season solo voy a mainear rogue en sus 3 specs, en la season 2 me pasé consiguiendo el elite con todas las specs del juego, acabé enfermando. Creo que es momento de focalizarme en equipar mis 3 rogues principales y listo, con tranquilidad.

Ah, y a Cuconcito también le estoy dando un tiento con puntería, pero él solamente para bgs y relax.

Así que ventor no es la única eh?

Incluso con gear está mal, es que lo nerfearon un montonazo durante el PTR del 10.2, es de los melees más pochillos ahora mismo. En el foro estadounidense están abriendo post tipo “¿No notáis raro el retri en este parche?”, porque no se han percatado de que está capado.

Espera mucho rogue combat a futuro, es el más roto de las 3 specs.

Yo creo que si Orgrimmar arde le estarían haciendo un favor. Olería mejor hasta con jabaespines andando por ahí. :dracthyr_hehe_animated:

Claro a causa de elementales,no de una antorcha xD

torreon hay gente que no se acuerda o no jugo legion y bua 18 muertes en el pasillo de los murcielagos infinitos

Ventormenta también sufrió ataque de los elementos y de Alamuerte y no se quemó entera. La antorcha nuclear no cuenta.

Y estuvo años con un boquete

Al menos no hizo falta reformarla entera xD

Ostras, ¿Tenéis Torreón grajo negro esta season? qué chulada de mazmorra, aunque soy medio inútil y siempre me como todas las piedras en las escaleras :dracthyr_uwahh_animated:

Ojalá esta season la gente de míticas se lo pase bien, la S2 fue un j0dido desastre.

LAWL!!!

https://pbs.twimg.com/media/F-_4i-pXQAAwmSv?format=jpg&name=900x900

2 «Me gusta»

No canonicamente Orgrimmar fue reconstruida por los elementales y Ventormenta por el paso de Alamuerte por la ciudad.

Si cuenta por que es a posteriori o sea Ventormenta ya mejorada.
Por eso en orgrimmar Garrosh decidio que toda orgrimmar seria de Hierro para evitar que volviera a pasar lo mismo en el preludio al cataclismo.

En soloq el sombras me parece que Salud mental poca.

1 «Me gusta»

se refiere a que acabas en salud mental

1 «Me gusta»

H muerto en raid como 3 veces por calcular mal la penitencia definitiva (No te puedes mover), me pegaron un colazo justo al terminar, me dio un aoe… En fin, me lucí XD

Da igual ya se me terminó la racha, el 0/6 me ha condenado para las siguientes rondas xD
Gracias warrior ^^
Iba con 4/6 todo el rato pero ya … encima el primer dia de la season ya tengo que aguantar insultos xDDDDD aaaaaaaaaanda por hay evoker amargao.

2 «Me gusta»