añade el dato de que Alamuerte espanto a las ratas de la ciudad que no volvieron a esta hasta Mop. O sea Alamuerte durante unos años espanto a las ratas con su presencia xD
Ah vale vale, pensé que no afectaba mi salud mental, pues nada empezaré con el disci, nunca he curado
Pues se ve diferente a la otra imagen no? El otro parecía mucho más alto con un tronco altísimo.
Con tanta manía de liquidar nelfos y sacar todavía más ya es que tiene que ser canon xDDD
Me lo tomo a risa por no cabrearme ya.
Los druidas de la llama siempre estuvieron en ese plan. Y si son primalistas… sectas. Nada especial. La gran pregunta es dónde está kamino, que es de donde salen todos los clones nelfos para que palmen en dos segundos.
El colmo es lo de plantar el trono delante de la puerta principal. Para que el asedio dure lo menos posible, supongo. Porque crearon un bunker entero en el circo de las sombras, que si no garrosh no habría durado nada.
Yrel preferiría que sobreviviese, sinceramente creo que podría ser una buena líder para los forjados si le ponen las neuronas en su sitio. Quizás velen pueda decirle un par de cosas cuando venga. No sé si será en midnight o en tlt, pero supongo que irá tocando.
No pasa nada, hay doscientos mil más y un millón en camino. No es el meme que queremos ni el que necesitamos, pero es el que nos toca.
Creo que entonces tyrande tendría que haber ido en persona a encontrar el cuerno de cenarius. Lo habría encontrado en los intestinos de rannan, sobresaliendo por algún lado de su cuerpo.
O quizás alguien lo habría empujado accidentalmente bajo el aliento de fyrakk.
Tiene dos vertientes esto. Están los que quieren que les den papel para arreglarlos de una vez y están los que quieren verlos sufrir y morir a millones hasta la extinción, lo cual ya se sabe, es imposible por términos básicos del juego.
Esa maz es de las pocas de legión que odiaba. El pasillito ese donde te tiraban pedruscos me producía unos nervios imposibles. Y en semanas de dolorosa los espadachines eran lo peor.
Teeeenemos nexo con TWW de parte de MI PADRE
Cualquiera con un mínimo de sentido crítico sabe que esa escena es una fumada muy grande. Especialmente cuando le dice a Jaina que solo ella puede evitar que la ciudad arda. Pero no voy a esperar mucho sentido crítico de quienes prefieren ver a su facción salir beneficiada o a la facción contraria ser ridiculizada aunque para ello hagan un Lore absurdo y ridículo xD
Si no son capaces de apagar el fuego de una antorcha en una ciudad de piedra dividida por cortafuegos (los canales) no se cómo lo hicieron con el ataque de Neltharion.
Y ahí no podéis negarme el absurdo de la situación aunque os encante aferraros a ese clavo ardiendo para intentar ridiculizar a la alianza.
Como healer te salta la cola instant, como dps tienes 40 minutos de cola. Ya solo por eso te cunde mas de healer.
Encima casi no tienes ni que jugar bien, te carrilean los dps, solo tienes que ser mejor que el otro healer
Es solo que curar en solo shuffle es de las peores experiencias que te puedas llevar de este juego. Toda la culpa recae sobre ti, insultos, susurros, desprecios, te hacen sentir que no vales para nada. Por eso la mayoría de gente prefiere ser dps, solo tienes que hacer buen daño y gestionar bien tu toolkit de defensivos/utilidad.
Con el sombras tampoco lo pasarás bien porque este meta es de warrior y demon hunter, dos specs que estarán pegadas a ti 24/7 sin dejarte castear nada.
Para evitar aguantar a críos siempre juego con el chat desactivado, se puede pillar cualquier rating sin leer a nadie, total, en ese meme de modalidad la máxima instrucción que dan es “Kill warlock” o “go healer”, eso no te gana partidas, sino saber jugar arenas y masterizar tu spec con tiempo y dedicación.
Wtf, ¿Viste un evoker? pide un deseo
Que nos de el bastón que lleva que es lo que tiene que hacer, que menudo bastón feo nos dieron en el puesto comercial.
Puff complicado entonces, nunca he curado jajajajaja
Casi mejor que espero a pagarme un boosteo de rbg.
Yo poco, y aún asi la season pasada me saké el 1,6k, y en esta ya voy por 1430 de indice. Ni siquiera uso addons ni macros.
Encima eres druida, que es lo mas op en arenas. Tu mision es ccear al healer enemigo 24/7
Yo he visto un healer evoker. La míerda esa que te duerme está op.
Es basicamente un stun de 6 o 7 segundos.
Si quieres empezar a curar en PvP empieza por druida resto o sacerdote sagrado. El sacerdote disciplina tiene una manera muy peculiar de curar, y es insuficiente para sanar los daños explosivos que hay ahora mismo en early season. En ese sentido el sagrado tiene muchas más curas instantáneas fuertes, perdona más los errores, y druida resto simplemente está roto en el 10.2
Disci se basa no en curar daño, sino en prevenir daño, utilizar los escudos en el momento oportuno, guardar supresión de dolor para mitigar el burst, aportar daño, y gestionar su desastroso gasto de maná. Es mi healer favorito y el único que uso, pero no funciona bien para curar a 3 personas, sino a un placas en 2v por ejemplo.
Quedan menos de 600 mensajes para los 2k. Al final qué hacemos? Cojo al gnomo y preparo taberna o hay otros planes ya?
No sé, la otra era mas de cerca. Hecha desde Ohn’ara, esa tiene pinta de Thaldraszus o algo por el estilo. No se si te referias a esta.
Hay que hacer una taberna de Kul’tiras. Asi podéis beber,romper muebles y pelearos…
comparado con teldrassil es enanisimo
supongo que viviran en la base en lugar de encima
¿Se puede completar el último capítulo?