Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Recueda, tambien apareció al final de SL y a todos nos dio el feeling para el futuro … y mira… xD pero bueno soñar es gratis, veremos si le dan la relevancia que merece siempre este personaje.

1 «Me gusta»

No,supongo que hasta no acabar la raid. El renombre lo tengo a 12,y el mapa limpio…

Uno? En esa ronda habian 3 xD 1 healer y los otros dos dps y el warrior se ha carrileado toda la arena completa ademas para mi sorpresa ya van 3 veces que salta la peor arena del mundo, pensaba que la habian quitado hasta minimo la sig expansión pero no… casualmente en las que estoy perdiendo.

2 «Me gusta»

No creo, estas imagenes no son mias Rhop.

Y mi flor ha desaparecido. No se cuantas semillas moradas y azules he plantado,y no me cae ninguna montura más…:sob:
Por cierto ¿han salido ya todos los rares?..:thinking:
Lo digo por el logro.

Es el sleep walk, no estaría tan roto si no fuese porque lo combina con opressing roar, que aumenta la duración de los CCs un 50%, también tiene un rango enorme y un CD super cortito, pero al igual que el blind del rogue se puede cortar con el daño.

El ciclón de druida ya es otra historia, esa es la m1erda más rota que hay ahora mismo en lo que respecta a CCs.

1 «Me gusta»

¿Filospada con 3 casters y un warrior? dime dónde dejaste tu pelo, que te lo traigo otro día cuando me toque esa arena, cómo la odio.

Un poco dificil, irme a melee no es una opción :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Aham, vivo con la mala suerte siempre pegada a mi. Dos filospada, una ha salido bien con un chaman ele que anadaba medio perdidoo, un lock destro predecible que solía alejarse mucho de su healer pr lo que era blanco fácil y el warrior andaba muy terele porque tenia pinta de que como es el meta ha elegido jugar warrior y no sabía ni que juego es este xD el tipico que usa una clase porque la web de turno le dicen que es lo mas OP y aporrea teclas.

La que te comentaba si, 3 evos, un warrior, un dudu y un sacer heal… 0 wins 6 derrotas 2 insultos del mismo evoker xD Reportao y a otra cosa.

2 «Me gusta»

Esos son los primeros que luego te insultan :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Ah no pero el set de transfi de druida de esta temporada no me gusta, quiero la del sacer.

1 «Me gusta»

Acabo de tirad al vidente de la llama en normal, voy a por Fyrakk.

Deseadme suerte xD Si lo tiro será la última vez que haga la raid

Puedo intentar subir en 2v2 pero no creo.

1 «Me gusta»

Para el logro no necesitas matarlos a todos, matas a 10 rares y te vale y luego no te sale ningun logro mas de matarlos a todos, lo tengo desde hace 7 dias xD

No, a una de las primeras que pusiste.

Una fumada que es canon, te guste o no Ventormenta se quemo por una antorcha o miralo por culpa de los humanos de dejar madera al aire libre.
Al igual que un grupo de 3 rescato a la princesa Talanji y ayudados por águilas.

Ni colmneaba ni teleport ni nada, pa que, se dedcaba a castear y ya xD pr mi perfecto, me pego a una lapa a el y listo. Peor me parece lamentable la comunidad esta que el primer dia de season y ya anden toxiqueando a mas no poder … la gente vive muy tensa tio.

1 «Me gusta»

Pues creo que me falta alguno. He matado a varios,seguro el del niño, el kraken,la frioryta,el del invierno,y alguno más, pero me faltan.
Por cierto gemelo, sabes donde está la estatua de Aessina,me sigue faltando…

wowhead dice que ahi, yo ni me acuerdo. Pero eso dice wowhead.

1 «Me gusta»

Gracias la buscaré, me apetece tener las 4 apariencias.