Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Pero Raelius, no necesitas subir rating para conseguir el set elite que quieras. Simplemente espera unas cuantas semanas a que el MMR se infle, mientras tanto equipa tu sacerdote con conquista. Luego colea a solo shuffle y sube a 1k6, que se sube sencillito a mitad de season y ya los pros están a 2k+ por tanto te emparejan con gente menos experimentada.

Al llegar a 1k6 te darán el logro de Maestro de dragonflight, junto a un token. Ese token lo puedes canjear a un NPC por las hombreras del set elite o el casco, el resto del set lo habrás conseguido al llegar a 1k6. Y si resulta que quieres tanto las hombreras como el casco, te subes un alter sacerdote, esperas a que hayan tirado la raid actual en Mítico, vas al discord de NOVA, les pagas 80-100k por un boost de los 12 bosses en HC, y te dan el mismo logro junto a otro token.

Actualmente los que hacéis PvE tenéis la posibilidad de conseguir sets elite muy fácil, solo hay que ser paciente y dejar que tanto el rating, como los boost de raid sean regalados.

En mis tiempos (pone voz de abuelo) hasta 1400 no te daban ningún título, era 1400 para combatiente, 1600 contendiente, 1800 rival. La montura sañosa no empezaba a contar hasta 1400, y solo podías jugar buscando gente para arenas en el buscador. Aquellos aciagos tiempos pasaron, quedarán en mi memoria por siempre, pero no os toca pasar por ello, gracias a dios.

Yo por ahora no pushearé rating, no tengo ninguna prisa con 1 año por delante, cuando me aburra los stompeo a todos hasta 1k8 y a otra cosa mariposa.

2 «Me gusta»

Ni a ti ni ha nadie, hemos retrocedido 12 años en diseño de sets con la basura esa.

1 «Me gusta»

Lo peor son los pies de pájaro…¡¡¡ OMG !!! Un horror :scream::scream:
Mucho mejor la dinástica,pero para mi gusto “enseña” mucho. Me gusta que mis pjs femeninos sean discretos.

el errante siente que llega el momento de decirle adios a sus amados bosques, la cara de pochete de Lluvia lo dice todo, echará de menos correr y salir de excursión cada día, asique se ha pasado todo el día en la cama mientras el elfo guarda todos sus tesoros y recuerdos en sus bolsas habituales, y como siempre … el dilema del retrato de Alleria de joven, que supone que lo llevará bajo el brazo y listo, le pedirá a Azshariel algún conjuro de magia para rodear el cuadro sin que se dañe durante el ‘‘viaje’’ y listo

• Aissss Quel’thalas cuanto te echaré de menos- suspira
1 «Me gusta»

Ya recuerdo pq deje de raidear, que estrés puffff

Al 5% se ha quedado Fyrakk

1 «Me gusta»

Solo Illidan está feliz esta nueva season parece :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Fyrakk derrotado al carayo

1 «Me gusta»

Bien vergel eterno es la mas asquerosa de esta season con diferencia en reforzada, que asco de mazmorra, que asco de pulls, que asco de incorporea que asco de todo

Vamos a sacar la nueva forma acuática ya que estamos

Luego pasaré fotillos

Si alguien es tan amable de ponerlas, se lo agradeceré eternamente

https://imgur.com/RozgKHq

https://imgur.com/LrMPIyE

https://imgur.com/FpVxbk5

Es peor la de Arboleda , vergel es facil y rapido lo unico pillar los magos poco a poco
Aun no he testeado Torreon miedo me da siendo de Legion,
Las peores siempre son de legion.

La peor es Atal’dazar ya veréis

Ah bueno bueno, me gusta mejor ese plan, si lo hire equipando poquito a poco con conquista, así me voy familiarizando con el disci.

1 «Me gusta»

No he ido aun, pero siendo de bfa no creo que sea complicada :dracthyr_hehe_animated:

Es que no se porque narices les dio por hacer eso así… porque la túnica daba para muchas variaciones incluso con las dinásticas.

la he hecho +9,y me ha parecido mas facil que en legion no se si habran tocado algo, eso si las escaleras de los murcielagos, por favor decidle a vuestros tanques que no se fumen un pete y digan all the way, que es semana de reforzada y esta empezando la season

Skorpa pon las fotos que he pasado porfi :pleading_face:

Y lo de los warrior que? Parecen heals con espadas.

1 «Me gusta»

Que solo tenias un afijo xD

En legion en 9 tenias 3

1 «Me gusta»

acabo de estar en +11, wipe y disband tras 3 muertes en rezan, pero dire que me he debido topar con uno de los peores tanques que recuerdo, tanqueando a rezan alrededor de las columnas centrales, haciendonos casi imposible escondernos del grito, es la peor version de tanqueo de ese boss que he visto

Creo que está season no haré míticas plus… total, los recolores que me gustan de los set son el buscador de bandas y el normal.