Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

De ascenso de murozond no hay piedras, no se si es muy chunga o que nadie tiene, yo tengo esa +4 no quiero hacer una tan baja(estoy haciendo de 7 para arriba) pero quiero tener rating de al menos cada una esta semana asi que si sigo sin encontrar la montare pero en +4 va a ser un meme

La diferencia entre el primero y el segundo xDDDDDDDDDDDDDD el primer DH que me encuentro, ahora si que si, bye bye por hoy SoloQ me voy a bgs de chill. Osea no tiene ninguna clase de sentido, es peor que el war, son maquinas de matar, son titanes, son hormigón con la agilidad de una pluma, son NO ESTAIS PREPARADOS, son gatlings, son meteoritos y agujeros negros … que les den. Me imagino al de detras de la pantalla pegandose en la cabeza con el teclado y ganando todas las arenas.

3 «Me gusta»

Allá que voy, a hacer lo de un nuevo comienzo xD

Nhail me pones tu las fotos please… :pleading_face:

I beg u

Oye Idrina cuál es el proceso para la forma esa de pez?

pero realmente que afijo dificil tenia legion?

explosiva era diferente y mucho mas facil y cosas como necrotica vinieron en bfa que es la que se dedico en hacer afijos que amargan a los pepinos como siguio haciendo sl y luego df, afijos que solo jden sin ningun otro proposito

Mi favorito de legion era Bullente por lo cutre que era copypastear pulls

Esa clase jamás debió haber salido xd

3 «Me gusta»

10 peces en la poza primera de la raid y 10 peces en la charca de lava de Volcoross

Los tiras de vuelta y al juntar los dos bufos te dan otro de media hora, te vas a la charcha mas grande del principio y pescas a Xena, lo sueltas y tienes la forma

Please Nhail, please please please

Sigue siendo una patatada. Te dicen que Ventormenta no se puede asediar ni con todo el ejercito de la horda. La ciudad no ardió hasta los cimientos cuando paso Neltharion, pero una antorcha solo puede ser apagada por Jaina. Me da igual que sea canónico, cualquiera con un mínimo de sentido crítico y que busque una buena historia sabe que eso parece sacado de un grupo de indigentes mentales que se pasan el día fumando hierbas en un sótano

Este fuego si lo pueden apagar:

Pero para la antorcha de Zul necesitan si o si la ayuda de Jaina. Tiene lógica.

1 «Me gusta»

Tal cual Nhail, solo hay que ver que en apenas 24 horas de season hay casi 100 demon hunters a más de 2k1, nunca ha estado tan roto como ahora, ni siquiera en BFA. Haz ocular de 350k, la caza de 500k, 80% de dodge en oscuridad, reducción de daño recibido cada vez que usan danza de hojas, es horrible.

Yo ya estaba curado de espanto porque hice mucho PvP en el PTR, pero en vivo la gente ya está viendo el monstruo, y como es normal están saliendo todos esos post que he citado. Muy mal tiene que estar la cosa para que no estén nombrando al rogue el primer día.

Warrior aguanta mucho y pega fuerte sin duda, pero el DH es de otro mundo (y verás con tier y gear BiS). Yo hasta que no nerfeen esa cosa no toco puntuado, primero me voy a equipar con conquista y luego ya colearé con un gear sólido, no me veo capaz de aguantar ese daño con equipo de honor, ni de coña.

2 «Me gusta»

Te vas a asustar cuando veas uno estos días, me considero un veterano hater del warrior, pero al lado de esa cosa son inofensivos.

Ahora mismo DH es lo que comúnmente las madres llaman “el coco” o “el hombre del saco”.

2 «Me gusta»

Pero “no estáis preparados” A deletear con 2 botones

1 «Me gusta»

sabes de donde viene lo del hombre del saco? viene del pais vasco, alli tienen su propia version de papa noel que es un leñador que baja con un saco de las montañas el 25 de diciembre y va a las casas, a los niños buenos les deja regalos y a los malos se los lleva en el saco

1 «Me gusta»

Imgur

Imgur

Imgur

2 «Me gusta»

las sillitas esas son ridiculas

Pero donde los tiro?

En todas las arenas que he hecho hoy no he visto a ningún monje, aparte de mi mismo claro :dracthyr_hehe_animated: Y casters bien poquitos, un par de shadowpriests y un mago frost :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Los de lava en el pozo de lava y los de agua en la poza pequeña de la entrada, luego te vas a la grande a pescar a Xena y listo

1 «Me gusta»

skorpa la hizo antes con rhophy