Vale gracias, es que no sabía el orden.
Yo he testeado la megamazmorra parte 2 en 16, se puede hacer pero con sanguina se pierde mucho daño aunque se queden poco en las areas con que un add se cure ya es un dolor volver a bajarlo, luego he timeado un par de 13… mansión me ha parecido un paseo, muy fácil y entretenida
ya si yo tengo una pero es +4, atal dazar y ascenso de murozond son las unicas que no encuentro, he hecho las otras 6 hoy, mañana a ver si hago esas 2
necesito critico como un animal en celo, 21% bajisimo, estoy pasando a hierro de la maestria y eso que en la s1 y s2 fui a full maestria pero esta vez voy a probar a ir critico y celeridad a saco, igual me va mejor
Vas con el lagarto aun o ya estas con el warrior?
El lagartijo creo que va maestria en devastacion aun
Te confirmo
- Mastery
- Critical Strike
- Haste
- Versatility
Na rukdra es un alter esta expansion, el devastacion en todas las guias que he visto ha pasado de ir a maestria a poner maestria como ultima prioridad, esto es porque nos han nerfeado basto la maestria y ahora escala muchisimo peor, con decirte que yo andaba en 108% de maestria antes del 10.2 y al abrir el 10.2 tenia 61% con la misma cantidad de maestria (6106)
Entonces supongo que cambiara con el tiempo esos datos los he sacado del top 50 actual
Por cierto el DH vuelve a estar OPa mas no poder, la clase mimada vuelve
En icy veins
- Item Level;
- Critical Strike;
- Versatility/Mastery/Haste are very similar, crit is slightly ahead, you will balance these depending on your current gear.
En la pagina de method
Stat Ranking
So, generally, it is always best to sim yourself to figure out what stats will be best for you; however as a basic guideline to follow, I’d recommend:
- Critical Strike
- Haste
- Mastery
- Versatility
En wowhead(que es el peor ejemplo pero bueno)
Best Stats for Devastation EvokerAs a rough guideline follow the stat priority of: Critical Strike > Haste = Versatility >= Mastery
Me hacen gracia las guias que ponen intellect>mastery etc
como no voy a ponerme intelecto? me equipo cuero?
Igualmente ir a maestria para que te rentase pfff es que ya escalando menos aunque fueses hasta las trancas de maestria no llegarias ni al 70%
Creo que es mas inteligente tener un 30-40% de maestria que seria 30/40% mas daño pasivamente y luego meterte critico y celeridad
La maestria del devoker funciona asi
Si el objetivo tiene mas % de salud que tu le haces un (% de maestria) mas daño, es decir, es un fase de ejecutar inverso
Mmmmm la misión de la segunda parte dinastica Kaldorei te cuenta cosas de las que estan por venir lol
Spoiler
Jaina y Kalecgos quedando en una cita xD
me estas diciendo que todo lo de esa quest no es el final de la campaña si no solo para nelfos?
Que cosa mas cerda y guarra ocultar lore base de la expansion (el epilogo de la raid vaya)detras de una raza jugable
No, lo puede hacer todo el mundo pero vosotros creo que la parte Kaldorei no la podéis hacer
bueno, espero que sea asi, me pareceria muy mal si es lo que digo
Ya te digo que es así, mucho hordo por aquí rondando
Por cierto están también Koranos y Tyr que se supone que tienen una conversación pero como aún no hemos recuperado el disco no funciona
Es increible como han sudado de los dragones nimbo en esta expansión Ni siquiera han puesto todos los recolores que faltan para que los hunters puedan domarlos
que chapuza xdddddddddddddddddddddddddd
No solo haces spoiler de que lo vamos a revivir, si no que ademas es friendly
Pero que spoiler? Si ya sabemos todos lo que pasará de un modo u otro xD
Jojojojojo
- Kill Command, Bite, Claw, Smack, Flanking Strike, Froststorm Breath, and Burrow Attack damage reduced by ~25%.
Nerfazo a los hunter BM
Bueno tras tirar a Fyrakk me parece que ya tengo todo el parche casi completo xDDD
Se vienen muchos cazas en el cubo de la basura de los “exmeta” y de nuevo gente leveleando en masa otro dps meta.
La verdad es que estaban demasiado op.