Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

SPOILER LOKOOOOOOOOO

1 «Me gusta»

Momento toca a sufin

El hijo de Thrall se llama Sufin

Llevo desde inicios de raid queriendo pillar Ashkandur y no me ha caído. A saber cómo la saco ahora. :dracthyr_hehe_animated:

En la raid en la que he tirado a Fyrakk tampoco ha caído, se ve que el drop es bastante bajo en normal

Por cierto, raid del server Blackhand tanques un DH con 1000006 de vida y yo con 1150000 de vida xD

No veas como bailaban las vidas en Fyrakk

Dependiendo de qué afijo algunas mazs podían escalar mucho. Por ponerte dos ejemplos, torreón con dolorosa y reforzada era de pesadilla, y arboleda con tiranica y explosiva era instant deplete nada más llegar al árbol. Todo sacaba orbes. Raíces, plantas, todo.

Es que son dragones de los pandaren. Esa es la palabra clave: pandaren. Los pandaren son invisibles/inexistentes para blizzard, por alguna razón.

1 «Me gusta»

Grande Toretto carrileando todas las cinematicas del sueño esmeralda.

1 «Me gusta»

para que mandar un ejercito pudiendo mandar un grupo de 5 por eso no mandan el ejercito se puede entrar con un grupo pequeño xD

Si ardió Delenis ardió de tal manera y tal fue el desastre que el castillo perdio secciones de este y fue reconstruido,el antiguo parque desaparecio quedando un boquete entre otras perdidas.

Delenis que es lo que hay. Un trol con una antorche provoco un incendio y ya esta.

Para lo que os sirvió… Zuldazar invadida por Trolls de sangre, un engendro de un dios antiguo liberado, El rey y su estirpe vinculados a servir al bombasi (ni me voy a molestar en escribirlo bien).

Ni siquiera cambio el rumbo a vuestro favor :joy:

Eso tiene una explicación: Si el rogue suti es meta, monk no se utiliza y demon hunter tiene counterplay.

El metagame en arenas funciona en base a counters, de la siguiente forma:

Si warrior es meta: No se usa brujo, shadow priest, devoker y outlaw.
Si paladín es meta: No se usa sutileza, outlaw, monk WW, chamán mejora, dk frost.
Si demon hunter es meta: No se usa brujo, mago (las 3 specs), shadow priest, chamán elemental, druida pollo.
Si rogue suti es meta: No se usa monk, demon hunter, evoker (las 3 specs), mago fuego.
Si Hunter es meta: No se usa brujo aflicción, mago (las 3 specs), rogue assa, druida feral, dk unholy.
Si brujo demonología es meta: No se usa rogue suti.
Si mago es meta: No se usa pala retri, monk WW, chamán mejora, evoker (sus 3 specs)
Si evoker o chamán mejora son meta: Nada, nunca son meta.
Si dk unholy es meta: No se usa brujo (las 3 specs), mago (las 3 specs), shadow priest, chamán elemental, druida pollo, evoker.

La lista es más larga obviamente, pero casi siempre el ladder va rotando de esa manera, si una spec concreta es dominante hay otras que dejarás de ver porque el counter es excesivo. Si se da la rara ocasión en que una spec se juega aunque sus counters sean meta, es porque dicha spec está lo bastante rota como para anteponerse al counterplay (caso del demon hunter actual, que no debería existir estando sutileza).

Creo que es la primera vez que explico sobre esto, el PvP tiene mucha profundidad en WoW aunque parezca básico a simple vista.

1 «Me gusta»

Eh, yo gustosamente me vincularía al Bwonsamdi.

El futuro es incierto…
El druida echa un vistazo a uno de los portales temporales de amanecer del infinito y ve lo siguiente

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Viviremos en esa linea temporal?

2 «Me gusta»

Oh dios! MIS OJOS ARDEN MÁS QUE LOS DE UN DH AL VER ESO!!!

1 «Me gusta»

¿Por qué ese empeño en destruir la única clase cuya membresía es decente?

Mmm bueno aqui se podria decir : roto o mejorado?
Yo creo que mejorado claro que si :dracthyr_hehe_animated:

Quien no quiere ver una bola de pelo lanzando rayos mientras revolotea cual zangano :dracthyr_hehe_animated:

Alguien decía que con el ilvl de la season 2 tardarían algo en tirar los bosses en mítico de esta season?

Ya van unos cuantos, por lo menos 4

Antes del miércoles cae Fyrakk

Hay que evitar esa línea como sea.

Solo hay elfos, no, no es decente su membresía, no hasta que hayan kultiranos.

Hoy podria ser el anuncio del 10.2.5 que esperais para ese parche? alguna dinastica? paladines para todas las razas?

Dinástica de draenei y troll diría yo con el asunto de los ma’nari

Dinástica pandaren.

Si se me ve en paños menores es porque anoche desconecté con el nuevo recolor de la dinástica puesto.

Este color si me encanta

dinastica pandaren antes que la de los trols y los draenei?