Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Porque no? están con 0 protagonismo desde que acabo Pandaria

2 «Me gusta»

Y tienen muchas posibilidades de historias para contar que por lo menos los lanzanegra que solo veo un par aunque muy importantes para ellos

Quizas se guardan alguna dinastica para siguientes expansiones. A todo esto, se sabe si tendran dinastica los terraneos?

No hay nada confirmado, pero seguramente salgan con ella hecha.

Los dracthyr tenian su propia armadura tambien.

La dinastica pandaren no es ni dificil de plantear, tan simple como un peregrinaje por pandaria y ala, ropajes de los 4 celestiales. xD

Unos buenos Hanfu y listo

1 «Me gusta»

No, no habrá dinástica, eso para otra expansión. Quizás alguna combinación raza-clase nueva, pero no apostaría por ninguna en concreto.

Si miras mas arriba tienes un claro ejemplo :dracthyr_hehe_animated:

Parche matando arañas en el árbol y regándolo mientras todos disimulamos que no nos hemos dado cuenta que a los elfos de la noche les han robado en la cara y ahora encima les van a hacer cuidar el árbol para los dragones.

Que no, que no queremos DHs vulperas :unamused:

Pero si enanos y kultiranos

Quizás para the last titan todo el mundo (y cuando digo todo el mundo es todo el mundo) pueda ser dhs puesto que supongo que volverá Illidan fan Service Tempestira.

Tampoco, es una clase para razas dignas.

precisamente por lo que acabas de decir

Les dan protagonismo un parche y los vuelven a meter en el cajón.

ya se porque no me salian grupos

con el parche se me habia puesto solo activo grupos de españa…

Si, las que he mencionado

Creo que alguien te lo dijo ayer

La dinastica de los terraneos ya la enseñaron en la blizzcon no la visteis?

Dinastica de los terraneos

https://www.icy-veins.com/forums/uploads/monthly_2023_11/1474386556_Snmkaobrazovky2023-11-04o20_34_42.jpg.f79caea199950d88f5f2931be825b215.jpg.d9d1830a7a5e01eb3b1011d3f37bf099.jpg

Y yo vuelvo a preguntar, si voy con mi warrior los podré picar para extraer menas y gemas?

O con mi draenei