Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

4 «Me gusta»

LA RECLAMACIÓN DE GILNEAS

El rey Cringrís está preparado para reconquistar su reino, pero Gilneas no está tan abandonada como cabía esperar. Ayuda a los gilneanos a recuperar lo que perdieron y devuélveles su reino.

SI SI SI SI SI

1 «Me gusta»

¿Habrá barbas para los trolls?

Edit: pues no, 5 tintes para el pelo

Wtf es Dragonflight follower Dungeon??

Mazmorras con npcs
como ff xiv

Se me ha bajado un poco al ver que de momento solo para normal XD

Pero yo así lo digo… que los pongan en todas las dificultades, si rodeado de bots ya me siento cuando voy a una.

No son elfos de sangre, les darñan buenas customs xD y para colmo mas cosas adicionales para los locs, les ha faltado mas para los druidas tambien xD

A mí se me hace confuso y repetitivo, demasiado frágil, rotación muy larga y poco intuitiva, la mecánica coñazo de no repetir ataque, el mal control que tiene el rodar, el exceso de botones, etc. Monk es la única clase del juego que no me gusta en ninguna de las 3 specs, todas las demás clases han tenido aunque sea una spec que he dominado y disfrutado.

Pero bueno, si te interesa matar fácil a alguien haz esto:

  1. Expulsar daño (para tener un primer stack de su maestría)
  2. Saca a Xuen al mismo tiempo que usas el pisotón de silfelino (qué nombre tan ridículo por dios)
  3. Da un saltito al mismo tiempo que usas barrido de pierna, para abarcar más rango.
  4. Usa palma del tigre (Para activar los talentos Tigre alfa y ojo del tigre)
  5. Usa Golpe del señor del viento.
  6. Usa puños de furia.
  7. Cancela tus puños de furia usando patada del sol naciente
  8. Termina con puñetazo giratorio del dragón + toque de la muerte.

Ese opener mata siempre, si te lo interrumpen tira alt + f4 porque has gastado todo y monk fuera de su burst es basurón este parche.

1 «Me gusta»

Sí, les van a dar un tinte de pelo más que a nosotros. A ellos les dan 5

1 «Me gusta»

Ah no que loa cabo de leer, cierto, tintes para pelo xDDD confirmamos. Cada vez que en el roadmap añadan TAL CUSTOMIZATION son colores de pelo xD

Pero entonces, si sale esta noche cosas de Gilneas en el PTR lo pongo aqui o no lo quieres porque son spoilers? (lo digo en serio xD)

2 «Me gusta»

Da rienda suelta a tu creatividad con tus personajes! Los trols ya pueden pasarse por la peluquería y cambiar de aspecto con hasta cinco tintes nuevos para el pelo.

5 colores de pelo

Venga hasta luego

Son lamentables xD


Al final se va cumpliento lo que ibamos diciendo muchos meses atrás, se van a ir actualizando la parte norte de Reinos del Este, y lo que mola tener razón… ^^

2 «Me gusta»

Otra cosa no pero df ha dado más worldbuilding que otras expansiones

Pero es que encima con recochineo, “ya pueden pasarse por la peluquería…”

Estoy flipando con que estén incluyendo pnjs para mazmorras ya, van en serio con el soloplayer xD

O sea 5 colores de pelo para los trols y algo para los draeneis pero de las dinásticas no hablamos.

Lo mismo si son y se lo están guardando.

Felicidades Fatalision, por fin una misión dinástica como debe ser.

Quejas porque las IAs no “hacen dps”, “no curan”… en 3,2,1…

Ticket para banear a x dps de la IA. Lo veo.

1 «Me gusta»

Solo falta enseñarles a ser toxicos y que te insulten y ya James Cameron es mi dios con Terminator.

1 «Me gusta»