Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Jajajaj Hace poco conseguí que banearan unas cuentas (varias) que estaban con bots en la Cresta del fuego glacial, ¿y si eran los de Blizzard probando el sistema?

Me veo reportando al grupo entero de bots

https://imgur.com/PHXIASP

Todo son risas con los bots hasta que te ponen de bot a Alleria, hace el mismo daño que un humano pq se lo han afinado matemáticamente, no falla un corte y encima si hay wipe te de ánimos con un par de emotes y una frase programada…

En ese momento uno dice… ¿qué diablos era eso del factor humano y a quien demonios le importa? pero sobretodo… ¿porque jugaba yo con gente llamada ManolitoXD?

Blissard un npc me ninjeo el loot

No soy el único que se ha dado cuenta de que esto de mazmorras con npc es un clarísimo testeo anticipado del sistema de Delves, verdad?

2 «Me gusta»

Me gusta la verdad jjajajajaj

No eres el único no.

te dije que a mi no me importa xD

Full tóxicos con el heal I.A cuando no suban esas vidas.

1 «Me gusta»

el sistema ese de mazmorras con npcs es basicamente para hacer las mazmorras de trama sin tener que esperar a un grupo ni nada

Yo te diría que es algo más gordo pq es más complejo por número de variables de una cuatro IAs en una mazmorra que seguramente tenga más tipos de enemigos.

Que van a sacar multitud de datos útiles seguro, y que seguramente este sistema lleve pululando desde BFA también, sin ir más lejos será algo mucho más trabajado que lo de las Islas o el Confin del Exilio. Pero para mi esto puede ser algo mucho más tocho… o quedarse en normales y a pastar pq al final las puedes hacer a cabezazos.

Una +20 con npc? Lo veo vamos, esperándolo estoy.

Se de buena mano que habrá npc jugando mejor que jugadores de míticas+

1 «Me gusta»

Es que evidentemente le objetivo no son las delves, es implantarlo en mazmorras, imagino que han empezado por normal porque son de leveo y las más hechas a inicios d expansión.

este sistema esta en ff xiv desde hace tiempo ya
para poder hacer las mazmorras de historia basicamente

Apostaría todo mi oro a ello :dracthyr_hehe_animated:

Yo creo que es meter la patita y ver que pasa, tanto a nivel sistema y si es escalable y de recepción.

Por mi parte lo dicho, que lo metan, me da lo mismo, ya me siento rodeado de bots. Preferiría que metieran un sistema de emparejamiento automático, pero como no va a pasar pues seré de los que se tiren en brazos de los bots, todo lo que sea salir de lo de montar piedra por mi parte bienvenido aunque en el fondo sienta que revienta la esencia del concepto MMo… pero es que valoro más mi tiempo que un juego.

Por desgracia me temo que no pasará de mitico 0 y como mucho.

Ya solo me quedan 3 formas de druida por sacar, la de Moragh, la de Fristar y la de Fyrakk en mitico que la sacaré o pagada (lo dudo) o en midnight xDDD

Y la del world boss que se me olvidaba, son 4 no tres xD

De hecho la peli empieza recreando el 2029, osea que para The last titan la IA ya debería de jugar por ti, insultarte, ofrecerte party, rushearte mitico y no tener que hacer nada.

1 «Me gusta»

Entiendo que la fecha más probable del parche además será 30/31 de Enero, pq renueva Amor en el Aire, que empieza el lunes 5.

Seguro que luego sacara las cosas a trozos y tal, pero vamos… ni tal mal cuando lo normal hubiera sido un año de la absoluta nada en otras expansiones, y aun queda otro parche más en teoría (y el meme de la falsa temporada que ni cuento).

La ia: que pasa cari? Te vienes a una +15? Venga que solo falta un dps :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

siempre me parecio curioso como en los 80s y principios de los 90 se imaginaron los 2000 en adelante xD

1 «Me gusta»