Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Jajajajaj voy con el otro druida recien subido a 70 la semana pasada al world boss (ilvl 413) y le caen las botas de cuero 460, campeón, no se si reir o llorar

pero bueno
no me hare muchas ilusiones con lo de gilneas
al menos es el primer contenido huargen desde cata
pero leyendo:

Gilneas no está tan abandonada como cabía esperar. Ayuda a los gilneanos a recuperar lo que perdieron y devuélveles su reino.

creo que tardaremos otros 10 años

1 «Me gusta»

Tranqui, los nelfos os ayudamos a remodelarlo.

Podríamos montar nuestra propia alianza, y matar hordos, dejar a los humanos y los enanos besando orcos.

Y será maravillos.

2 «Me gusta»

Serán tan cutres de dejar Gilneas vieja que son 4 chabolas y una iglesia XD

Por que dejas a los draenei fuera de la ecuación? Como se entere cierta cabra…

¿Lo dudas?


Me gustaría saber que planes tienen los de blizz para la ciudad Kaldorei, si es que piensan covertir este mapa en una ciudad

https://imgur.com/PHXIASP

Lol están pidiendo 300ks por Fyrakk cuando en realidad el boss esta tirado en NM y 200 por Tindral que lo tire ayer con los de blackhand al primer try

El mapa cambia, debería a futuro salir así, no sé si esto os sale a los que habéis matado a Fyrak o que, pero en principio en los archivos sale como tal…

Te pongo la imagen de como me sale a mi ahora mismo

https://imgur.com/iX7LYYv

1 «Me gusta»

Jafe, la raid me está gustando bastante, la música, los bosses son entretenidos… no es la mejor pero bastante guay.

1 «Me gusta»

Le cambiarán a los elfos de la noche el Por Kalimdor a Por Amirdrassil?

Tenemos mas territorio en kalimdor qeu cualquier otra raza!

Visto lo visto todos gritaremos la frase maldita

No la verdad es que no es así ya

Supongo que eso os saldrá los que habeis terminado toda la campaña al terminar la raid.

Si lo único que no tenemos es teldrassil, el resto sigue estando igual.

Vallefresno, Hyjal, Costa Oscura, Cuna del Invierno, Frondavil al norte salvo que un libro o el juego digan lo contrario siguen siendo de los elfos

Y al sur, al menos Feralas tiene medio territorio kaldorei

Tengo miedo esta season de las miticas pq la gente no sabe hacerlas xD

Vallefresno está en guerra siempre nunca es de nadie 100%

Frondavil siempre ha sido un sitio perdido por los demonios

Cuna del invierno va en serio? Aparte de la caseta de la facción de los sables invernales que mas presencia kaldorei hay? Si la ciudad que hay es goblin

Hyjal lo habréis vaciado si se ha ido la peña a Amirdrassil

Os queda Costa Oscura que bueno tras la guerra y el cataclysmo no parece un sitio muy decente para asentarse

Feralas es el bastión plumaluna, una islita y para de contar, llamar a eso La Mitad, es un poco…no se

Está muy chula, yo me sentí idiota porque me morí algunas veces por no calcular bien mi nuevo hechizo… PERO me gustó mucho, la verdad. Eso sí, sigue en la línea de raid asequible (fácil) y sinceramente no me quejo.

Me falta probar heroico.

1 «Me gusta»