Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Que Anduin y los estirados de Ventormenta quieran hacerlo no significa que los demas tambien estemos en ese saco, no por nada algunos estamos preparando nuestras ciudades y pueblos para otra guerra que esperemos no suceda.

Alguien tiene peleteria de pandaria al 75?

Siempre que se os pase por la cabeza que un futuro donde hay NPCs IA para estancias es positivo, recordad la camorra “Entorno hostil”, tiene más de 10 años de pulido esa IA, y uno sigue siendo capaz de ir a GM a hacerse un 1 vs 7 por lo terrible que está programada.

Blizzard está demasiado verde en lo que respecta a IAs de reemplazo para jugadores. En un mundo perfecto, donde tuviesen programadores experimentados, podrían crear healers para solo shuffle y así las colas saltarían al minuto.

Me estoy imaginando una situacion muy triste de alguien nuevo entrando a una mazmorra con 4 npc sin saberlo, hablando por el chat y nadie le contesta

Uhm… pues no notaría la diferencia

Reformada estaría chula. El estilo Gilneano mola mucho.

Para mi a los elfos les queda Feralas.

Hyjal en el fondo es un sitio multicultural a estas alturas que si bien tendrá un core potente élfico también druidas de todo tipo.

El resto viene a ser casi como ir a ver nativos a una región remota, poblados, aldeas y poco más. Ni de broma va a ser lo que era antaño. Es como pasar de un Imperio a pasar a ser un pueblo con cuatro asentamientos dispersos, una tierra devastada y encima con tu antiguo invasor (ahora aliado pq “XD”) por todas partes.

Lo que se le esta haciendo a los elfos es tremendo, y por una vez me alegro que la gente se enerve de verdad con algo que siempre hace Blissard, crear acontecimientos grandilocuentes para los que las consecuencias son risibles y un “aqui no paso na… ¿que espada? ¿que vida tras la muerte? jajjajaa nada, tranquilos”

Si el final de los Kal´dorei es este supone aceptar que se les ha masacrado, perdido sus tierras, destruida su identidad (intimamente ligada a esta) y obligado al exilio asumiendo su derrota y tragando con la paz.

Blizz lo puede pintar con todo el rosa que quiera, pero es literalmente lo que hay y me alegra que la gente se este enervando en los foros yankes por ello porque es vergonzoso como escritura y la gente a ignorado muchas cosas pero esta no la van a dejar pasar, básicamente pq les toca la fibra sensible.

Teniendo en cuenta que como mucho uno dice Hey! y Bye! te diría que ni inteligencia artificial necesitas para que no se note solo programas un saludo y una despedida XD

es mas tecnicamente pertenece a la horda xD

Una lista de las specs melee por encima de 2k cr en el ladder americano:

Arms: 11
Fury: 0
Ret: 7
Sv: 2
Assa: 1
Outlaw: 2
Sub: 6
Frost: 0
UH: 0
Enh: 3
ww: 6
Feral: 0
Havoc: 34

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No tengo kaldoreis pero puedo entender perfectamente que los fan de esa raza que lleva desde wc3 estén cabreados.

2 «Me gusta»

La taberna está al borde de la implosión y sin candidato de consenso para la renovación :thinking:

1 «Me gusta»

Si no es azshariel, que la abra Rhop con Thallande.

1 «Me gusta»

Se supone que con el alto al fuego estaban obligados a abandonar todo territorio kaldorei.

9 rogues :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

En Feralas también están los Tauren, pero si mayormente son Kaldorei, pero no en su totalidad, eso a cuanto razas jugables…
Cuna del Invierno no lo veo tan Kaldorei actualmente, tienen su bastión al Noroeste y poca cosa mas, y sobretodo ahora con el tema del vuelo azul… fauces de madera Furbolgs…

Vallefresno bueno… se le asocia siempre a los Kaldorei por el pasado y su ambientación, pero veo ahi un 60/50

Hyjal ni idea no lo he pisado mucho.

Frondavil hay al norte Goblins a tutiplein, Furbolgs, demonios hasta que no decidan actualizarla, lo kalodorei queda muy al sur y un bastión por el medio.

Atal’dazar 10 hecha en tiempo + 2 con un wipe en el primer boss por fallo del healer (no se alejo lo suficiente del boss) y dos muertos en el último.

Y anillo 454 haste versa

vosotros aun teneis que montar vuestra capital a los pies del arbol
que por ahora solo tenes tiendas de campaña
no me extrañaria ver nelfos ayudando
pero no creo que sea un problema muy grande lo que sea que este habitando gilneas
porque solo quedaron ovejas xD

pues por mi ningun problema xD
es perfecta tal y como esta a mi gusto

Ahhh aqui esta la gracia se supone. Pero todos los elfos migraron a Hyjal por lo cual la zona quedo despoblada de elfos estando todos en el monte.
Y añade el dato que muchas zonas antiguas fueron repobldas por cultos como el crepuscular o el de las sombras como paso en Franda vil por lo cual los elfos estan mas seguros en Hyjal.

nos daran a los huargen y los nelfos alguna zona de inicio nueva?
no quitaria la original huargen pero si me gustaria una nueva para ver como van actualmente y su forma de convertir a los gilneanos en huargens