Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Yo voto actuar como españoles de bien, usar el hilo que genere el sistema y aplazar el problema otros 20k mensajes :dracthyr_hehe_animated:

Eso ya lo propuse yo :woman_shrugging:

¡Pues tiene usted mi voto!

Además en vez de que sea solo cutre podemos decir que es un “homenaje” a la futura introducción de bots… dejamos que sea uno el que haga el hilo.

al final nunca habra taberna gnomica

Ni huargen jajajajaja

1 «Me gusta»

Es gracioso porque la suma de todas las specs a 2k+ es 39, solo 5 más que el total de demon hunters por sí solos. Y es de hace 14 horas, por lo que ahora mismo habrá incluso más desbalance.

Cuando nerfeen al DH subirá el Warrior en popularidad, ahí los rogues cerramos el chiringuito.

Yo tenía preparada una taberna de emergencia hace tiempo, lo que no sé donde la guardé :sweat_smile:

1 «Me gusta»

huargen ya tuvimos,la hizo skorpa
aunque no se le dio mucho uso a la tematica,estaba la gente con otras cosas

Idrina, lo tengo que preguntar, ¿Soy el único que te ve sin ropa? :dracthyr_uwahh_animated: ¿Te pusiste alguna transmog especial?

1 «Me gusta»

Le podemos plantar un arbolito para la navidad, ya tenemos experiencia.

Llevo el recolor azul y blanco de la dinastica y por eso me ves en paños menores

1 «Me gusta»

pero como se puede decir que feralas es mayormenta kaldorei si tienen una unica posicion en el mapa?

Es como decir que Valle Sombraluna es mayormente Arakkoa porque en una cadena salen unos cuantos

Ostras, ¿Ya lo obtuviste? seguro que Idrina ha quedado preciosa, sobre todo si la conjuntas con el sable de guerra blanco sañoso :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

¿De verdad no hay nada planeado??

El que esté despoblado no quiere decir que no tenga dueño. O es que si tú dejas tu casa vacía por un tiempo cualquiera se puede adueñar de ella legítimamente?

Vallefresno pertenece a los Kaldorei y cualquier intromisión de la horda sería un ataque contra el armisticio.

No se hasta que punto sigue siendo viable seguir teniendo esos territorios, cuando tendremos nuestra capital en las islas dragon.

No sé en qué sentido lo dices, pero yo planeaba cenar unos macarrones, que tampoco me quiero complicar la vida hoy :dracthyr_shrug:

Ayer mate a Findral y Fyrakk, y si matas a este último siendo nelfo te dan la opción de obtener este recolor de la dinástica

1 «Me gusta»

Yo planeo ducharme con jabón de azufre con arbol de té y neem

Pues porque las vacas tiene 4 chabolas y los kaldorei un cuartel con la propia general allí?