Quel'thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión) (parte 1)

Hombre El Monte hyjal sigue tendiendo una fuerte presencia elfica eh…

Ya pero si me lees estoy hablando de razas jugables.

Joe Idrina, te bañas con azufre, eso sí que es hardcore :dracthyr_uwahh_animated:

Ohhh el huerto de calabazas de Ventormenta está vacío, solo hay granjeros y por las calles de la ciudad no veo a ningún Kaldorei, ni los contemplativos ni los transeuntes

Si… en vuestras mentes bélicas, dudo que haya otra guerra abierta como la de bfa.

Vale quedan dos nelfos Anko’narin y Lysander

Además de verdad… triste pero real.

Doy fe de ello.

A mi no me da tiempo a abrir otra taberna (con otra temática) porque me sale el lado perfeccionista y no me da la vida estar ahroa 2 hroas y media elaborando uan taberna a todo lujo de detalles bucando gifs imagenes y tal …pero vaya, me parece raro que a nada de cerrar no se haya movido un pelo por parte de nadie xD

Y mira que faltán razas de temáticas por tocar, pero honestamente, no me apetece otra elfica.

No por que el territorio Kaldorei fue tomado antes del Armisticio. La cuestion es que los elfos se movilizaron a Hyjal por que ya no tenían presencia en la zona ni poder.

¿Belica? Mientras no nos ataquen pues perfecto, que la cosa fluya, ¿Pero en el momento que nos vuelvan a atacar tendremos que defendernos no? Es eso o dejar que nos arrinconen más y más

1 «Me gusta»

Voto por la idea de Xilandra, si no hay nada planeado continuamos con el automático de esta

Es… vergonzoso sinceramente.

1 «Me gusta»

Es raro que lo diga yo que estoy encantado con Quel’thalas pero me da pereza 20k de mensajes mas aqui xD

Merithra me agrada mucho como personaje, creo que es muy buena, y cuando habla con su madre es super tierna, dan ganas de darle palmaditas en la cabeza :dracthyr_heart:

Si a alguien le molesta lo espero fuera y nos pegamos, que me he tomado un aquarius y estoy peleón.

1 «Me gusta»

Eso es una tontería. Se movilizaron a Hyjal porque es tierra ancestral con un árbol del mundo. Porque por poder, se podrían haber quedado incluso en costa oscura. La horda tuvo que permitir a la alianza reclamar hasta el castillo de tiragarde en Durotar, a ver quién se cree que les permiten a la horda quedarse con vallefresno.

Por ningún lado te dicen que la horda sra a día de hoy propietaria de Vallefresno.

La puedo abrir yo pero prefiero que lo haga alguien con nivel 3 si es posible o un gnomo

Si te parece vergonzoso te digo la cifra de demon hunters en el ladder europeo: 72.

Lo del gnomo como he dicho 343535 veces lo propuse en verano pero ninguno ha querido o puede. Por que en vez de clase o raza una por tematica y pista?

¿Quien abre entonces? Quedan menos de 200 mensajes ya.

Por parche sería… Kaldorei, pero creo que ninguno de nosotros queremos más elfos por una temporada

Por parche sería de Elune o Azeroth