QUEREIS FORRAROS BLIZZARD? como atraer gente al wow : leed

Y yo lamento que no veas que algo tan simple como compartir esencias implica que si tengo 3 pjs algunas las puedo farmear 3 veces mas rapido al poder dedicar recursos a distintas esencias en vez de una.
Y eso implicaria limitaciones de otro tipo para evitarlo.

Y que tiene de malo que alguien con alters consiga antes las cosas que se consiguen grindeando?

1 «Me gusta»

Lo mismo que cuando en vuestra cabeza teneis que farmear azerita.
Pasara de optativo a obligacion

Ademas del clasico no hay contenido blissar, que lo he sacado todod sin dormir en dos semanas.
Asi que si blizz decide compartir esencias pero no quiere que farmees mas rapido, habra cambios que afectaran de otros modos.

No te obligan a farmear azerita. Pero si alguien te saca 100k de vida solo por tener el collar subido y tú no… es casi una obligación

1 «Me gusta»

¿Qué limitaciones? Porque si las esencias son de cuenta, significa que ya se pueden eliminar las recompensas apilables por número de personajes, por lo que todo lo que ganes lo ganarás al mismo ritmo que alguien con un único personaje. Es de cajón.

Se trata de buscar un sistema de juego limpio y directo donde sólo tengas que preocuparte de una única “línea temporal”, en lugar de ir saltando a diferentes puntos en el tiempo meses atrás, o alargando el tiempo que tardas en conseguir algo aunque realices la acción requerida muchas, muchísimas más veces que los demás.

1 «Me gusta»

Por ejemplo, la existencia de WQ por cuenta en vez de personaje, para evitar que abuses del sistema para obtener recompensas a un ridmo superior a alguien con un unico personaje.
En algunos casos, podria incluso implicar en saves compartidos por cuenta en vez de PJ.
Muchas de esas cosas son perjudiciales.

Y la burra al trigo.
NO he hablado de WQ por cuenta. Nunca.
He mencionado que si las repus fuesen por cuenta (que deberían) se deberían:

  1. Dificultar la subida algo, si se estima oportuno, puesto que es una recompensa por cuenta. Estoy dispuesto a aceptarlo.
  2. Limitaciones a la obtención de reputación. De alguna forma: ya sea que el emisario o la WQ den repu una sola vez, que tengan un rendimiento decreciente y cada vez de un 50% menos… evitar un sistema injusto para los que no quieren alters.

Pero tú sigue con tus molinos de viento de WQ por cuenta…

1 «Me gusta»

Pero ahi esta el tema, tu no tienes que decir nada, que no eres de blizzard y no pintas nada en como acabara el sistema.
Tu quieres X, y X tiene consecuencias Y, Z, o consecuencias Q.
Lo mas facil es WQ por cuenta, asi que hay gran probabilidad de que escojan la opcion mas simple, las otras opciones requieren un gran trabajo para equilibrar todo.

Pero tu sigue pensando que vives en un mundo ideal donde todo sera bonito y perfecto como tu quieres si algo cambia.

Chico, te has cubierto de gloria con esa frase primera.
Yo vivo en un mundo, por suerte, en el que tengo la libertad de expresarme, de decir lo que opino de un servicio por el que estoy pagando y de verter mis opinones sobre cómo creo que podría mejorar. Esto mismo lo he hecho a través del botón de sugerencias, como muchas, muchas otras, a lo largo de todos estos años.
Así que, siguiendo tu tónica, te responderé que tú no tienes que temer nada ni creer en ningún cambio, porque no trabajas en Blizzard y no pintas nada ni tendrás decisión en como acabará el sistema.
Dicho esto, diría que ya no ha lugar a discusión. En fin…

2 «Me gusta»

Se que mi español no es como para tirar cohetes pero es obvio creo lo que queria decir como para que no te hayas enterado teniendo en cuenta la parte que he citado de lo que dijoste

para nada es hardcore , estoy de relax esta exp , fue el o algun por arriba que me definió hardcore pollito :slight_smile: PD: Muy productiva tu aportación

Más razón que un santo… Por dios es infumable subir a exaltado nazjatar con cada pj que te vayas a subir ( Y ES PRACTICAMENTE OBLIGATORIO)… Dificultad 0 y perder tu puñetera existencia en algo QUE YA HAS REALIZADO

1 «Me gusta»