QUEREIS FORRAROS BLIZZARD? como atraer gente al wow : leed

Totalmente de acuerdo, pero no por ello hay que hacer que conseguir algo sea tedioso, como ocurre (al menos a mi) con las reputaciones. Por lo menos a mi, me parece un suplicio farmearlas una vez, como para que si quiero cambiar de clase, tenga que volver a farmearlas si quiero ser “útil” y hablo de reputaciones porque este tema trata de los rasgos del collar, pero lo mismo con los benthics y la azerita. Algo va a haber que farmear y es lógico, pero repetir las reputaciones y los logros, para mi no debería ser una de ellas xD

Y por eso, y para evitar que como tú has dicho en lo que he citado arriba, subir un alter signifique perder la vida social, el hacer los rasgos de azerita para la cuenta, ayudaría. Y al que le guste farmear reputaciones con sus alters o conseguir los mismos logros, podrá seguir haciéndolo…

No lo digo por tus comentarios eh, pero me recuerda a la gente que se quejaba de que se subía a nivel máximo demasiado rápido y que era muy fácil, y los veías con reliquias y hasta pociones de 300% de experiencia… Si te parece muy fácil no te lo hagas tan fácil tú mismo xD

Yo también tengo mi propia vida y no estoy todo el tiempo con el juego. Lo que digo es que no puede ser que digas que metan más alters cuando un mmorpg no consiste en cuantos personajes te hagas y juegues con ellos para lo que sea, pues pienso que hay más que suficientes.

Y no es problema de los demás que alguien quiera jugar con 5,6,10 personajes. Es responsabilidad tuya el elegir como jugar, y si sabes que no vas a tener tiempo para dedicarle a cada pj simplemente no lo hagas. Por eso mismo yo no suelo jugar con más personajes de los que creo que vaya a poder manejar.

Felicidades , me alegro por ti . Algo constructivo y útil para ayudar a la comunidad? Porque ese era mi objetivo principal :slight_smile:

Hombre tú forma de expresarlo es un pelín bestia.

Las esencias te ahorran tiempo si se comparten? Vale. Ahora bien, ¿Eres igual de bueno con ese otro personaje que con el que las conseguiste? Porque hay esencias que se consiguen mediante retos y pienso que eso hay que hacerlo.

Retos eran las torres de magos (bueno, había un par que más que un reto eran un chiste xD), no el subir una reputación a exaltado…

1 «Me gusta»

Un GM o RL, buscará gente competente, o tu elegirias a un tio que lleva la clase pro, pero hace 25k de dps, frente a uno que lleva una clase useless, pero se esta marcando 30k?

Buscaré uno que lleva la clase pro, si hace 25k de dps, no le pasaré el trial y buscaré otro que lleve la clase pro, así hasta que encuentre alguien competente xD

Y si no tengo otra opción, entonces ya meteré al de la clase malilla pero que hace mecánicas

O hasta que la gente se canse de no raidear, o tu prefieres no raidear a raidear con specs que no esten en el top?

Por que te leo, y te estas disparando en el pie, perdiendo el tiempo en clases pros, esperando que te den el resultado cuando al final depende del propio player, mientras que el player mas bueno en la clase y spec menos favorecida, te lo hace mejor en peores condiciones, y esos acaban fichando por mejores guilds

1 «Me gusta»

https://fotos.subefotos.com/45c8b5c8e1e4a074acbc3b6f90065c2eo.jpg

Esa es mi Opinion.

2 «Me gusta»

A ver eso no es un reto. Me gustaría que se compartiese pero no que se rellene la experiencia de reputación en los alters, porque sino mucha gente lo aprovecharía para hacerse de oro con los cofres de exaltado xd

Dame paciencia diosito jaja . Aver , lo explico mejor pasito a paso .

Tienes un main con todas las esencias al nivel 4, imaginate.

Pues tu alter tbn las tiene , eso si , las repus las tienes al neutral , me he explicado ya? wiiiiiii

Eso no atrae gente al WoW, como mucho anima a los que estamos ya aquí que nos hagamos alters.

3 «Me gusta»

Yo prefiero tener ligado a cuenta mis 90 reputaciones y subirme esencias en 2 dias con un alter, el collar el soft cap es 67 que en un mes mataras un boss en normal de la actual raid y niveles gratis xD.

Yo hago dps y tu me tiras curitas !!

1 «Me gusta»

El título es TAN clickbait. Quieres ganar DINERO :money_mouth_face: :money_mouth_face: desde casa??? descubre como!!!

1 «Me gusta»

Me contestas algo que te he pedido y algo que no xd

Si si, pero que aun así nadie te obliga a jugar con montones de pjs y tú eliges como jugar.

Como he dicho arriba, en cierto modo, si quieres hacer cierto contenido, sí te obligan a jugar con X clase, porque si no no te acepta nadie.

Ese concepto lo conozco y siento un gran odio hacia eso. Es el único mmorpg que he visto que suceda esto y es deplorable. Ahora bien, sería entendible si juegas a tal nivel que te paguen por ello sino es una chorrada

Sin embargo es una realidad, por mucho que te asquee xD

Pues lamento que no veas la línea trazada entre facilitar las cosas a los alters y robarle contenido a los alters.

¿Hacer m+12 y tirar 3 en mítico es lo que consideras hardcore o es que estás escribiendo con el alter?