Eso tiene más sentido, lo único que no entiendo, es, en que momento los nazerim abandonaron las tierra sombrías, ya que si urdían sus tramas con Zooval o con el sire(me da igual pues los dos están dentro de las tierras), como diablos salieron de las tierras sombrías, aparte cuando salieron se supone que tuvieron que ir primero a Azeroth y que yo sepa según estos escritos se los encontró Sargeras en este sitio, y según parece fue por pura casualidad, aparte da a entender que se crearon con la energía caótica de ese mundo corrompido en otra cosa, es decir, ahora los Nazerim.
" Los Nathrezim fueron una de las razas demoníacas originales nacidos de las energías caóticas del Vacío Abisal"
" Un cónclave de Nathrezim moraba en un mundo casi completamente corrompido por los [dioses antiguos], deleitándose de su poder oscuro, hasta que el campeón [Panteón] Sargeras los descubrió. Interrogó a los señores del terror sin piedad, y fue a partir de eso que tuvo conocimiento sobre la existencia de los dioses antiguos y los [señores del Vacío] Los señores del terror revelaron que los señores del Vacío habían enviado a los dioses antiguos hacia el cosmos con el fin de encontrar y corromper a un [alma-mundo], transformándolo en una criatura de una oscuridad inenarrable que ni siquiera el Panteón podría hacerle frente. Enfurecido por este descubrimiento, Sargeras mató a los Nathrezim y partió en dos el mundo corrupto."
A ver soy muy fan de la parte de Sargeras y las guerras demoniacas, concretamente leí mucho de cuando Sargeras iba por los mundos destruyéndolos, ya que Sargeras lo que busca es aniquilar los mundos corrompidos o presumiblemente corrompidos, antes tal vez simplemente los limpiaba, pero al ver que era infumable hacer eso y que el panteon estaba en su contra pues hizo lo que hizo Arthas en la matanza de stratholme pero con los mundos XD.
Perdonar el tocho post, lo único que quiero saber, es eso, como diablos salieron esos natherim de shadowland.
Lo único que saco en claro de esto, es que los Natherim llegaron de alguna forma corruptos a las tierras sombrías cuando Sargeras intentaba exterminarlos, pero no puede ser, porque los demonios nacen en el vacío y nunca mueren del todo, así que sigo sin entenderlo.
Una vez disculpad el tocho post, me gustaría que siguiéramos debatiendo ideas, ya que creo que el quit de la cuestión, es de donde salieron los Natherim y que eran antes de estar corruptos, si es que lo estuvieron alguna vez.