Pues eso, que quién será. Voy a confiar una vez más en Blizzard, (iluso de mí) y voy a decir que no será Sylvanas. Así que apuesto por un secuaz de N’zoth sacado de la manga para dar inicio a la verdadera lucha con los Dioses Antiguos en la siguiente expansión, quizás la propia Xal’athal.
Nathanos.
(Es broma, pero espero verlo morir muy pronto.)
No te lo tomo en broma porque yo lo tenía como segunda opción. Algo así como que él fuera el que permitiera que Sylvanas escapara de nuestra persecución.
¡Cómo me gustaría matarlo!
Y bueno, el jefe final… ¡browsandi! O como se escriba… otro al que tengo ganas
A Xal´atath no la veo…o mucho desarrollan su historia o llega tarde,quiero decir el jefe final de expansión suele ser el villano de la misma.Arthas,Alamuerte,Garrosh…
Tomando eso como referencia tenemos dos opciones sabiendo que Azshara no pasa del 8.2,o N´zoth y Blizzard ha dicho que el 8.3 es distinto a lo que imaginamos…o Sylvi.
Me parecería de lo más cutre matar a Nathanos,al final no es más que el perro faldero y un renegado cazador.Por muy bueno que sea entre 20 lo matamos de 2 leches.
Otra cosa es que el boss final sea Sylvi…pero donde metes una raid para matarla? En Orgrimmar otra vez?No creo.
Así que nos queda el pulpo y Nyalotha supongo por mucho que Blizzard diga que nos van a sorprender.
Bwosandi Hae Bwosandi.
Tal y como va la cosa no me espero nuestra gran y esperada expansión del imperio negro (ojalá me equivoque y me deis un zasca en el futuro) , veo tan simplona la historia en esta expansión que seguro que matamos a un avatar de n’zoth tal y como hicimos con c’thun y compañia y a otra cosa mariposa.
Blizzard dijo que despues de la banda de Azshara tendremos frente a nuestros ojos al jefe final pero que tal vez no nos demos ni cuenta … a saber.
Como querer me gustaria que perdiesemos por una vez, y en la siguiente expansion estemos en la s.hit.
Te has comido una “n”, Menel. Bwonsamdi.
Yo lo veo Nhail…al final la guerra de Sylvanas nos ha dejado bajos de tropas,flotas y recursos a ambas facciones que ya no ibamos muy bien desde la guerra contra la Legión. Como ya he dicho otras veces, y pone en Crónicas III, Nzoth es consciente de que ali y horda unidas le partimos la cara a Cthun y yogg, y siendo el más listo de los 3 se está curando en salud, y por eso apuesto a que fue el el que le susurró a Vol´jin que nombrara Jefa de Guerra a Sylvanas.
Vamos que el pulpo nos va a pillar con los pantalones bajados y posiblemente en esa ultima raid perdamos,tengamos que huir y levante el Imperio Negro de vuelta.
Y la siguiente expansión a empezarla desde una cueva,recuperando el mundo poco a poco.
Mira que tiene un nombre chungo, otro motivo para matarlo.
Esoooo leñe de trol y su p madre con el nombrecito XD
EEEEEEEEEEEEEEEEEE, a Bwonsamdi me lo respetas, que es lo mejor de BfA
Demasiada oscuridad para Blizzard, recuerda que todo debe ser luminosos y tenemos que erigirnos como adalides de lo correcto.
Mi primer dia en Zandalar con mi maga…me perseguían un porrón de trols de sangre,tiro una traslación y me mato por un barranco altísimo porque no se me ocurrió tirarme caida lenta.
Y me dice el muy ca.pullo…esa traslación no te ha llevado muy lejos no?
Spm!!! con el Bwosamdi de los webs…Quiero matarlo!! se va a ir a reir de otra.
Es un chuleta y tiene un pacto conmigo que me da pereza cumplir, aun peor, tiene condenada s Talanji ¡y con Talanji no se mete ni dios! ¡A la hoguera con el trol!
No, si lo correcto lo vamos a hacer…ir a meterle los dedos en los ojos a pares,pero nos va a dar de leches…lo veo,lo veo.Y Sylvi partiendose de risa la muy cerdaaaaaaa.
Eso seria lo ideal y además sería la oportunidad perfecta de un lavado de cara las antiguas zonas de Azeroth … no a todas pero si en gran parte, personalmente me cansa un poco la típica historia de confeti al final y todos bailando de alegria por haber vencido.
Sería genial empezar la expansión en la que la mayoria estamos exiliados y poco a poco vamos avanzando , ganando terreno etc …
A mi me encantaría.Y tener a Sylvi de teniente del pulpo.Creo que en esta expansión la bragas mugrientas se salva.Caguen…
Pero para la siguiente darle hasta en el carnet a los dos.Aunque conociendo a Blizzard que se les baja los pantalones a los fanboys…me temo que será la waifu la que al final se cargue al pulpo…psst.
Me habéis dado una idea: jefe final N’zoth, pero nos revienta y gana él. Digamos que le dejamos al 95%, se aburre de nosotros y de un soplido nos manda al otro barrio
Me da a mi que Sylvi se va a marcar un Illidan en Legion , desapareciendo del mapa siendo la heroín.a para azeroth y asi dejar un poco de lado a Sylvanas para darle protagonismo a otros personajes.
No va a pasar. Casi os garantizo que la victoria a la final de esta expansión será nuestra. Pensad que Blizzard tiene que contentar al público americano, que son los guardianes de la paz mundial. El malo no puede vencer.