Quiero irme de mandokir

Porfavor blizzard, volved a abrir migraciones hacia server ingles. Estoy cansado de entrar todos los dias a mandokir y ver que o no hay grupos montando brd o solo hay 1. Almenos en el lado de la ali esto esta muertisimo. Se que ahora saltara el tipico que me dira que es mentira pero esque hoy estaba montando brd y no me salian dps. DPS que se supone que es de lo que hay. Estoy cansado de ese server dejame volver a stonespine.

12 «Me gusta»

Postea con tu pj classic no¿?
ups!!!

21 «Me gusta»

Alguien criticando el servidor español?

Esto es una conspiración! Seguro que son…

3 «Me gusta»

Ah cierto que el server esta super healthy y tal YEEES. Yo la verdad es que creo que la gente no juega en el server porque hay que estar cieguisimo para no verlo…Aunque claro eres horda y level 44.

1 «Me gusta»

Que disfrutes del retail, llorón.

5 «Me gusta»

Sinceramente, si no encuentras party es porque no sabes montarla, seguro que eres de los tipicos que spamea canales pidiendo tanque y no le wispea ni cristo, ni en los servidor guiris “superpoblados” esto funciona, tienes que hablar con ellos y preguntarles directamente, hay gente que no esta atenta a los canales

Por otro lado… Porque no posteas con tu personaje de Classic? Tienes pinta que eres un metemrda de los buenos…

7 «Me gusta»

Sí, a estas alturas, o enseña el del Classic o es un troll. Yo también me lo estoy oliendo.

1 «Me gusta»

Mola… el doble rasero.

Si se quiere mudar a Mandokir, todo muy bien y un paseo de flores.

Si se quiere ir de Mandokir, todas las paladas de basura encima.

Por mi que haga lo que quiera y es libre de postear lo que quiera, dejar de meter basura en todos los post, simplemente decir que OK y YA ESTA, le dais vueltas a todo leñe.

7 «Me gusta»

Pues ya sabes, te creas un char lvl 1 en el server ingles de tu gusto, te recomiendo Gehennas que es el que tiene colas mas largas y que disfrutes de las colas y las partys ‘‘instantaneas’’.

Chao.

6 «Me gusta»

Vamos a ver… a quien quieres engañar, se te ve el plumero. Postea con tu usuario de classic, que lo tendrás a nivel 8 así que eso de BRD es un chiste. Supongo que estarás montando party para Hogger, cuando quieras te ayudo xD

7 «Me gusta»

El problema es que parece un troll. Si no es así, que postee con su usuario de classic level alto de Mandokir y así salimos de dudas.

2 «Me gusta»

Pero no veis que es lo que quiere? Dejad de darle vueltas al asunto o sera interminable, cuanto más bombo mejor para el.

Dejad que opine lo que quiera y listo.

Yo es soy nuevo y me dan ganas de no crearme un personaje solo por la gente que esta dentro más que por la que se quiere ir.

3 «Me gusta»

Solo te estoy explicando por qué hay gente que le está criticando. Si es verdad que hace insinuaciones del reino solo para malmeter, es normal que a la gente le siente mal.

2 «Me gusta»

Es que criticáis cualquier cosa del Servidor, si mañana sale uno “Oye… que no hay Lobos para matar en Mandokir”, lo criticáis.

Un Servidor no es perfecto y debéis dejar a la gente tanto apoyarlo como criticarlo y punto.

Pero ir a degueyo a todo comentario no positivo, pos pasa lo que pasa.

2 «Me gusta»

No te preocupes, desde el foro te ayudamos siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Abrir el launcher de BattleNet, versión World of Warcraft Classic
  2. En selección de reino vas a la pestaña de Español y entras en Mandokir
  3. Seleccionas tu personaje con solo 1 click y le das al botón de “Eliminar personaje”
  4. Escribes la palabra BORRAR en el campo vacío y le das a aceptar.
  5. Le das al botón “Cambiar de reino”, seleccionas la pestaña Inglés y te creas el personaje en el servidor que te de la gana.

De nada.

14 «Me gusta»

Te ayudo también

1º Entrar al foro a mirar todos los nuevos mensajes
2º Encontrar uno donde critican el servidor por X razón.
3º Ignorar mensaje ya que no tengo nada importante que aportar
4º Aceptar que hay gente que puede no gustarle el servidor
5º Dejar de hacer manuales cutres para quedar bien.

De nada.

5 «Me gusta»

Tienes que entender que no es el primero (ni será el último, supongo) que despotrica contra el servidor posteando con un personaje de retail y es normal que la gente ande mosca, más en el contexto actual de “guerra” entre bando pro-Mandokir y bando anti-Mandokir.

Por mi parte creo que lo mejor es pasar de esta gente, si escriben con su personaje de classic y se ve que realmente están jugando en Mandokir se les puede intentar aconsejar o lo que sea, pero si no prefiero hacer el vacío.

Hombre pero si tardaba en aparecer, el defensor del todo y a la vez de la nada. Bienvenido.

5 «Me gusta»

Te repito que es porque parece un troll, no porque sea un comentario negativo de verdad. Hay ciertas personas que se dedican a malmeter a propósito sobre el servidor simplemente por buscar… bueno, no sé qué buscan la verdad.

Pero habrá otros que no, por supuesto, no todo el mundo tiene que estar contento, eso está claro.

1 «Me gusta»

Aquí estamos, conversando con alguien al que no se le da nada bien aportar cosas sobre el tema en cuestión, como te va?

1 «Me gusta»