Tienes toda la razón, yo cierro aquí ya.
Pues dejadlos!!! Si esta bien que lo hagan, como si ponen 1000 al día, ya cansaran. Pero si a uno que pone algo, le respondéis 10000 con 1000 cosas y dando bombo, pos aparecen otros 1000 xD
Lo que mas duele es el silencio
Venga si toma troll, no soy como vosotros que posteais con vuestros pjs level 12.
El server esta muertisimo y me voy a seguir quejando hasta que abran migraciones otra vez.
Muy bien, leyendo un poco de esa hipocresía que tienes, que me encanta y me entretiene tanto.
Por cierto si quereis que os cure el mejor pala heal tan solo susurradme
No sabia que se podia aportar algo en un tema meramente destructivo, que quieres que aporte alguien cuando el tema esta hecho unicamente para criticar el servidor de forma estupida.
Si fuera el unico hilo criticando a un servidor con menos de una semana de vida vale, pero son hilos ridiculos y destructivos dia si y dia tambien, por suerte cada dia son menos y por suerte el server cada vez es mas grande, vuestro gozo en un pozo.
Llamas hipocrita a alguien que pone esto cuando dicen que entra gente al server, aun que existan 100 iguales.
Bienvenidos! Hagamos grande la comunidad y sobretodo la alianza
Y pone esto, cuando alguien dice algo malo del server, aun que sean 100 iguales
Venga y otro tema más, que fatiguita de verdad… Cansáis ya con la misma cantinela siempre
Pero Oye! Sigue así defensor impoluto de este servidor. Que ni esta bien ni esta mal, es un servidor.
Lo dices por mi? Por que me da lo mismo unos que otros… tal cual.
Y es tan simple como dejar el post a 0 respuestas. Que eso SI duele, no que se este riendo de vuestros comentarios según respondéis.
Y no te ataco a ti ni a nadie, simplemente que cuanto menos ruido, mejor.
No estas atacando a nadie, pero si defendiendo un hilo el cual esta hecho con la misma intencion que el resto de hilos desprestigiando el servidor que la gente no es to-nta y se ven las intenciones de cada uno.
Perdona, pero no he defendido a nadie en este hilo.
Simplemente expreso mi opinión con que no le deis bola a estas cosas. Ni más ni menos. Si ves otra cosa es que realmente si que os cabrea todo comentario no MsWonderful Mandokir.
No hagáis caso a esta gente.
Al menos deberían meterse en ForoCoches y aprender a como hacer una troleada decente.
No postea ni con el PJ de classic.
6 publicaciones tiene, no hace falta decir más.
Tienes que tener en cuenta varias cosas:
-
No llevamos ni un mes de juego, subir al 55 como estás tú en ese tiempo no es algo que todo el mundo esté dispuesto a hacer. La gente trabaja, estudia, tiene otros hobbies a parte del WoW…
-
El servidor lleva abierto unos días y aún falta gente por migrar, además la media de nivel es bastante inferior al tuyo, creo que alguien puso que ahora andaba sobre el nivel 30 pero no estoy del todo seguro.
-
Ahora echas de menos estar en un servidor con muchos layers (y por ende mucha gente conectada), pero hay que ser precavido de cara a la fase 2 y ver qué hace Blizzard para arreglar todo el desaguisado que tiene montado con este tema.
-
No van a abrir migraciones gratuitas desde Mandokir a otro server, no al menos a corto plazo.
-
Si comentas que el “server está muertísimo” así tal cual sin pararte ni siquiera a razonar el por qué o qué es para ti que esté muertísimo, solo vas a espantar a otra gente que pueda estar planteándose el venir. Y realmente la cosa es que está muerto en tu rango de nivel porque es muy superior a la media del servidor.
-
No sé que bagaje tienes como jugador de WoW, pero piensa que puede que también estés acostumbrado a encontrar grupo rápido mediante LFG e historias varias del retail y esto es classic, puedes tardar en encontrar grupo porque la gente no esté del todo atenta a los canales, no les whispees directamente, y además las mazmorras son más largas y la gente tiene que tener el tiempo para hacerlas.
Tu crees? aqui estoy pesados con el troleo
Nose habra que rezar para que la gente suba ya… o dejen de jugar que tambien
pues yo encuentor grupo para brd sin proponermelo, por cierto xk no posteas con tu pj classic?
Pues hasta que ha salido el parche del retail estuve acompañando a un amigo que se hizo un ali y precisamente hasta Westfall que llegamos a lvl13 estaba petadisimo de gente. Lo mismo es verdad que no hay tanto lvl alto, pero mi sensación es que ha empezado mucha gente de 0, bien por reroll de facción o porque no se hayan traido el pj. Con el tiempo ya se verá si hay pocos o no.
Yo sigo en Pyrewood pero sinceramente, veo a la gnete de mi guild, que la mayoria es 40 y yo soy 54, y es una guild con 30+ miembros online, y te das cuenta que la poblacion española sube tremendamente despacio, y para la gente que tenemos mas nivel, nos supone un problema bastante grande.
Por eso por mas que me comentan que empiece a jugar en el servidor español, sinceramente, prefiero jugar con guiris, a no poder hacer partys a muchos sitios, o tardar siglos en hacer un grupo. Como el tema de la subasta, que ves madejas de lino a 1 oro.
Hubiera sido una solucion genial el primer y segundo dia que estaban todos lso servidores llenos, pero mucha gente no va a migrar solo por el hecho de cuesta x2 o x3 hacer lo mismo alli que con guiris.
Cierra al salir.
20c
Por esa razón me abstuve de migrar. Y creo que lo que pensaba está pasando, desbalanceo de facciones, población no muy alta y la subasta que habrá que ver precios…
No critico el server, de hecho aun perdiendo la migración gratuita, si llega a ser un servidor decente hasta pagaría la migración sin problemas, porque como ya les comenté a los miembros de la guild en la que estaba (A D D I C T S, que migraron) busco un servidor poblado independientemente de que sea español, inglés o wawaqueño para poder disfrutar el juego al máximo.