Me encanta, ya por lo menos te tengo calado en todos y cada uno de los aspectos, te los resumo para que sepamos con quien estamos hablando.
Si llevas razón : Respondes con “cordura” ma o menos
Si no la llevas : Sales con tecnicismos vacios de argumento, simplemente para salir del paso sin decir ni mu del tema.
Si se te cataloga en algo : Sales con que report y que quienes somos para decirte a ti algo.
Si no sabes que decir : Tiras por el comodín de voy a soltar una monserga importante, sin hablar del tema haciendome el prepotente.
Solo me ha faltado el de que pasas si te doy la razón, pero no tengo ganas de que los servidores implosionen.
[quote=“Chinchilla-cthun, post:228, topic:15850”]
No pruebas, no party.[/quote]
Pon tu las tuyas que no se basen en tecnicismos vacíos de sentido.
Y por que sin pruebas no hay grupo? Me lo explicas?
De nuevo tecnicismo sin nadad que decir.
Supondré que has tomado como “Dios Mandokir” como un ejemplo fiable de tu argumento, cuando solo es una forma de hablar con respecto a lo fieles seguidores que sois del servidor. Otra vez tecnicismo sin respuesta?
Puedes seguir, es muy sencillo catalogar tus respuestas.
Y como dice Mimimi, me pones una captura de pantalla de tus miles de jugadores diciendo que están a gusto en el servidor, por el chat? Lo espero con ansias.
Es totalmente absurdo que alguien crea que no hay arrepentidos, es como decir que es improbable o imposible que haya nuevos jugadores que quieran ir al servidor, es mera manipulación para crear una dictadura literal en el foro.
PRO mandokir? puede postear con personajes del retail, faltar al respeto, estar en otro servidor, presunción de veracidad en todas sus palabras.
PRO server Inglés? trolls, report, postea con tu personaje de classic!, tóxico, si dices algo que se salga de la opinión común de Mandokir report for trolling, nadie se queja, server sano, y blablabla.
Es tristísimo que creáis que no se puede criticar, que nadie está descontento y que todo es arcoiris y amor.
Mención especial a los que atacan a la gente por ser 60 y que digan que no tienen nada que hacer porque apenas se montan partys de lvl alto, he leído como se les llamaba no-lifers, enfermos, la muletilla de ‘‘es que los Españoles trabajamos y tenemos vida’’ y un sinfín de faltas de respeto, también me resultó curioso ver al rogue que se quejaba de endofobia y luego riéndose y flameando al del post de la guild catalana silenciada, los catalanes parece que son Españoles según el día o algo y que eso no es endofobia xD.
Es Mimimi… Comprendo que te cueste entender que acaba de “volver de entre los muertos”, pero no te preocupes, no confiaba en tu sentido del humor. No di más detalles porque sus argumentos son más flojos todavía que los tuyos, pero tampoco quiero que le uses para escaparte de lo que acabo de escribir.
Es lo que pasa tal cual y eso que yo soy neutral, pero mola darle bola a este, por lo menos no es como los otros trolls que sueltan su burrada y se piran xD. Este responde aunque me de igual lo que diga xD
Tal cual, 100% verídico y tienes varios ejemplos. Eso si no veras nadie Pro Mandokir-Neutral, eso es un ser mitológico.
Creo que es el mismo que acepta que susurren a gente ingame para decirle que se pire del servidor. Son la leche xD
En fin, que así seguirá, ahora han ido un poquito más y ya no solo es que estés en contra, si no que “defiendas” o “apoyes” a la gente que puede no gustarle algo del servidor, van por fases xD
Yo que en todo momento ni he atacado ni defendido el servidor, ya me están catalogando de troll. Esta comunidad es de lo mejorcito que hay ^^
Respecto del resto, cúlpame si quieres por pensar que me puedas dar la razón. Es decir, ¿considerar que me puedas dar la razón es prepotencia? Vale, entiendo que aquí vienes a no bajarte de la burra se te den los argumentos que se te den.
Murió de viejo esperando que aceptes lo tuyo. Ya ves, arriba yo acepté sin problemas el que tuvieses la escapatoria de “los otros hilos”, pero sigo sin ver lo tuyo.
Que tengas la razón : Que estes hablando en otro post y tengas razon en lo que dices de esa conversacion.
Que yo te de la razón: Que diga que tienes razon con respecto a que en el server nadie se queja.
No considero darte la razó como algo prepotente… de donde sale eso? xDDDDD
Hablo de put@s la tacones. WTF!!!
Me puedes decir que tengo que aceptar? Por saber… he … por que no entiendo en que momento he perdido o tenido la razón en algo. Que la gente no se queja? O que la gente se queja? O que no hay gente que se queje? o er que?
Y aquí la respuesta vacía que coges de una fragmento de una conversacion. xD Yo tambien se, espera
No tiene sentido, desde hace días que ha evolucionado en esto, trollea, llama a todos trolls, todos mienten, todos faltan el respeto, menos el y sus amigos pro-mandokir, habrá reportado a Apeo que está con un pj lvl 20 insultando mientras defiende a Mandokir? nah, habrá reportado a Ojaldre que está con 3 personajes trolleando y faltando? nah, pero el resto son todos trolls y mentirosos, report y bye.
Pos tambien tienes razon. Ale ta nunca Chinchilla!
Disclaimer para Blizzard: Le he llamado chinchilla por su nick, no por descripción de su aspecto que puede tomarse como insulto. Por si reporta este mensaje, que lo sepáis.
Entiendo todo eso, pero a veces peco de confiar en el género humano y esperar que alguien acepte que es verdad cuando se dan pruebas. Sé que sabes que tengo razón (las pruebas son pruebas), por tanto es lógico esperar que te traicione el subconsciente.
Perfecto, puedo haber entendido algo mal, pero explícame esto:
Solamente decir que, si no llevas la razón sueles…
Que me has acusado de manipulación de manera gratuíta.
Que has intentado pintar esto de un “todos contra mí”.
Que has soltado comentarios prepotentes y luego eres tú quién me llama prepotente.
Que me has faltado al respeto en numerosas ocasiones.
Que el argumento estadístico lo llevas ignorando de manera deliberada todo el hilo.
Que te has inventado comportamientos míos que no puedes justificar.
Has aceptado que te da igual lo que te digan, mostrando un nulo respeto ya desde el primer momento llamándonos secta a algunos.
Por cierto, la última cita mía no sé a cuento de qué viene, allá tú.
Claro, yo voy sudando del hilo y tú no, a pesar de que sean respuestas directas del uno al otro. ¿De verdad te parece tan raro que si defiendes un argumento con omisiones deliberadas y faltas de respeto se te diga?
De verdad como sois algunos colegas, yo soy horda, pero me imagino siendo un Ali y teniendo experiencias como:
-Voy a SM despues de estar lo mas grande buscando grupo, 15 hordas en el hall nos masacran, resultado, 1 hora sin jugar.
-Voy a hacer quests a X, me masacran, despues a Y lo mismo etc.
Ahora bien, imaginaos que tenéis que pasar por esta situación vosotros, estarías contentos? Yo creo que no.
Yo en Vanilla estaba en Aggamagan, horda, y me tragué caña de la buena, en Silithus y Thrys Hand se sudaba la gota gorda y lo aguanté hasta que fuímos a Dunmodr, así que tengo raciones de eso de sobra. Como todo este último párrafo que he escrito que también sobra pero es para hacerme el guay.
Lo que recomiendo es que animeis a la gente a hacerse Alis o sino lo sentiremos ambas facciones.