Y como se llama cuando alguien no miente? Por saber…
Se llama improbable.
Ah osease, todo se basa en lo que tu quieras, no en lo que el resto veamos.
Osease que si tu quieres que sea un mentiroso, es un mentiroso por defecto y punto, por que como no se ciñe a tu mentalidad, pos miente.
Yo tambien se decir que toda entrada de Mandokir diciendo que han hecho X o tienen X gente es una mentira y bien que vendras a reprocharmelo, pero yo pierdo toda la razón por ser un Troll y tu no.
Ahmsss y no lo llamamos adoctrinamiento.
Vaya… ¿Como era eso de la hipocresía? ¿Que pasa que por tener un level bajo y participe poco en el foro no puede querer irse?
Te has alzado en portavoz de… ¿Quién?
Por mí hablan mis razones, no el decir que por mis bemoles tengo a fulanito, menganito y a la Radio María de Burgos apoyándome.
Quien calumnia es un calumniador. Es así, ¿verdad? Porque menuda calumnia con la que te descuelgas, majete.
Porque yo puedo demostrar que en Mandokir miles de personas que han migrado y tú no puedes demostrar que haya toda esa gente arrepentida de entrar. ¿Te parece suficiente o vas a ignorar esto como cada vez que te demuestro que te equivocas?
Eres un paladin, puedes ser tanque.
Hazte tanke y monta tu el brd, no tardas ni 10 minutos, yo estoy con mi warrior tanque que no paro de recibir susurros para hacer mil y una mazmorras.
La mayor parte los tengo que posponer educadamente comentandoles uqe me pueden añadir como amigo para cuando tenga un hueco o si estoy disponible.
¿por que?
por que así es clasic, y lo que no es clasic. Siempre hay escasez de tankes y heals, tu tienes una clase que puede ser ambas cosas, como no te puedo ver en armería, no se si estas en una de esas dos opciones. En caso de ir de dps, sencillamente vas a lo comodo (no me refiero a las mazz, que si, que son la jostia de comodas de dps), si no al leveo, ya que levear en tanque es cuanto menos tedioso.
Recomendación, hazte tanque o heal y ya veras que rapido montas BRD
Edito: enserio, no hay alguna opción para desactivar el lenguaje que por alguna razon considera obsceno el “moderador”, me toca mucho las napias el tener que andar revisando cada publicación que intento hacer, hasta tal punto que la mitad de las veces ya paso hasta de escribir.
Pala tanque, jajaja espera que me rio…
riete lo que quieras, vas a tryhardear?, es completamente viable, es mas, va a ser mi personaje en un server ingles, me subire un pala tanque.
Me parece super interesante la forma de jugarlo
Bueno man la verdad que mi respuesta ha sido muy borde, no era mi Intencion ya que releyendo lo de nuevo me hablas bien majo jaja, srry pero tio tienes admitir que el pala tank es malisimo en classic, y soy full holy.
na tranki, si no me molesta XD.
y si, noes bueno en raid, pero en mazz me parece super guapo XD
si eres heal no deverias de tener probelmas para brd
apuntante el nombre de dos tankes buenso o que conozcas y montais el grupo en nada.
en classic hay que jugar asi XD
Edito: DICEN que no es bueno en raid, yo no lo utilice, pero realmente me llama mucho la atención la cantidad de “utilidades” que tiene. Quizás el handicap como dicen sea el equipo, pero teniendo en cuenta que hasta cierto punto la armadura es menos relevante en esta expansión y que el pala tiene un “aura” para aumentarla, quizas llevar cuero e incluso tela potenciaria muchisimo mas el pala.
Solo de pensar en utilizar esas convinaciones me entran unas ganas horribles de levearlo XD
Bua tengo ya apuntado unos 4 tanks o así jaja pero el problema tío, que nadie monta nada, antes he estado desde las 12 hasta las 4 jugando y solo he visto UN grupo que montaba dungeons de lvl 50+,pero todavía hay iluminados en estos foros que creen que me lo invento…
Es que como tu lo tachas todo de mentira, pues yo y otros lo ponemos como verdad. Por eso digo “resto”
[quote=“Chinchilla-cthun, post:211, topic:15850”]
Quien calumnia es un calumniador. Es así, ¿verdad? Porque menuda calumnia con la que te descuelgas, majete.[/quote]
Entonces alguien que llama mentiroso a todo el mundo, es un mentiroso.
Cuando has desmostado que me he equivocado? Perdona?
Basicamente aqui tienes un ejemplo de gente diciendo que quiere volver a su servidor, tienes a
En este mismo hilo. Pero claro, como tu quieres tacharlos a todos de mentirosos, pues por esa regla de tres no sirven como ejemplo.
Lo que digo, o estas conmigo o contra mi, es vuestro punto de vista.
Todos mienten mientras no digan lo que yo quiero.
Luego decís que a mi se me ve el plumero
Es probable que sea la franja horaria que juegas?
o el layer en el que estas no hay mucha gente en ese momento. no se que decirte pero yo ultimamente no paro de encontrar grupos. aunque como bien dices yo estoy en la horda y quizas seamos mas gente.
Aun así yo no me desanimaria, mucha gente esta subiendo con muchisima calma, es mas, en la guild en la que estoy solo somos dos a lvl 45 el resto estan aun bastante atras XD.
Suena a topicazo, pero este juego es mas para saborearlo y descubrir todas las misiones “ocultas” y de “lore” que hay sueltas por ahi, y creeme XD hay algunas que son para partirse jajajaja.
en otras te explican cosas que nunca te paras a mirar, al menos en el retail, y mira que yo empece a jugar en la burning, pero algunas de las quest las hice “por encima”. XDDDDD
en este momento si que tiene sentido el logro de hacer todas las quest XD
Joer, manipulando otra vez.
Y te lo demuestro, nada de “adorar a dioses” como tú haces. Va con pruebas:
“Tú” vs “resto”. Por definición el resto es todo el mundo menos yo y que todos los demás pensáis lo contrario. Has dado a entender que estoy solo en esto. Por definición, pura y dura. Y esto es inapelable.
Por tanto, manipulación. Y quien manipula es un manipulador.
Y tengo material para desmontarte el resto, pero no quiero darte la oportunidad de hacerte el despistado. Por tanto, antes de seguir con el resto, ¿Algo que decir a esto?
Manipulando? Si eres tu el que esta en todos los post diciendo que todos son unos mentirosos y unos Trolls cuando no encaja con tu pensamiento… ehmmmm
No, si solo no estas, tienes un monton de gente diciendo a todo el mundo que critica algo que son unos mentirosos y trolls. Solo no estas tranquilo, pero estoy manteniendo la conversación contigo.
Resto : Resto de gente que no piensa como vosotros, gente con algo de coherencia que no ve solo blanco o negro.
Te reporto por llamarme manipulador?
Sigue sigue, que yo también tengo Aun que no me apetece perder el tiempo con una persona que solo se dedica a comer la cabeza a los que no piensan con ella.
Pero podemos seguir.
Oiga, en mi server no hablan del layer exploit y en el foro si, será que no existe?.
Entro en C’thun Alianza, Dun Modr horda, macro-server Alianza y nadie habla de la desproporción absurda de población y en el foro si, será que no existe?.
Que tipo de argumento absurdo es que si no lo dicen en el server y si en el foro no existe la queja?, que hablaras con los de tu misma facción de un problema en vez de expresarlo a un público mucho mayor como es el foro?, vaya trollaco te has vuelto.
Pues yo la cosa la veo de p-utamadre por cada 1 que se quiere ir 50 quieren venir.
Que esta gente se vaya del server es lo mejor que le puede pasar a Mandokir. NI tan mal oiga!!!
Oh sh-it here we go again.
Ha vuelto
No pruebas, no party.
Claro, y yo estoy manteniendo la conversación con “todos”.
Hazlo. Por favor.
¿Me explicas por qué lo mío dando argumentos es “comerle la cabeza” y tú inventándote “el Dios Mandokir” no?
¿Han implementado la clase nigromante en Classic?