Quiero irme de mandokir

Cuéntaselo a quien le importe y mas importante aún, a quien te crea.

Me impresiona la de haters que veo por aqui.

El chaval esta en su derecho a pedir lo que le de la gana, como si pidiese que cerraran Mandokir.

Yo me quedo en Hydraxian Waterlords ya abran migracion de jce a jcj. La comunidad aqui es de 100, encuentro party para todo lo que me proponga hacer e incluso ya estoy en un grupo de raid fijo para cuando llegue a 60.

La vida es feliz y maravillosa aqui.

Cierra la puerta al salir.

Que graciosillos estamos no?

Si no me voy como leches voy a cerrar la puerta. Que alguien me lo explique

1 «Me gusta»

Yo ya lo advertí, que seria tarea casi imposible encontrar grupos para 60s.

Sobretodo para mazs como stratholme o scholomance, donde su loot mas jugoso es para casters, el encontrar un tanke es un infierno… ya en firemaw tardas minimo 1h en encontrarlos (y casi siempre te exigen condiciones desproporcionadas como quedarse todos los verdes o todos los righteous orbs) Pero no te quedan mas huevos que aceptar sus leyes abusivas con tal de poder terminar la mazz; ya que seguramente no vuelva a susurrarte otro tanke hasta pasados 30+ minutos.

Pero vaya, ya se expusieron en varios posts todos los puntos negativos que tenia el reino español y aun así habeis aceptado… ahora os tocará empezar otra vez de 0 en vuestro reino de origen :man_shrugging:

Claro, porque es preferible empezar de 0 en el reino de origen, de 0 a 60, que esperar 1 semana a que Mandokir este lleno de 60’s no? Surrealista xD

Por cierto, si el reino de origen tiene las condiciones que comentas… me alegro no estar en el.

6 «Me gusta»

Llevamos 1 mes de juego y la gran mayoria de españoles aun está al lvl 10-40 (tu por ejemplo) Así que eso de esperar una semana… :joy:

A este ritmo, quizás con un poco de suerte, la primera raid medio decente de MC con pugs, sea dentro de 6 meses :thinking:

1 «Me gusta»

Y que más te da, si en fase 2 ,fase 3 vas a seguir tirando MC

1 «Me gusta»

Si, ya veo que tu estás en 120 xDD si que te diste prisa… eh

Referente al nivel de 10-40, pues la verdad estoy subiendo al mismo ritmo que cuando jugué hace 15 años, sin muchas preocupaciones ni ansias y me va muy bien, de vez en cuando aparece alguien como tu, juzgando a la gente que no está en 60 aún, pero por lo demás muy bien.

PD: Por cierto, a lo mejor acabo antes mejor equipado que tú en 60, suerte en tus mazmorras con tus amigos de los servers ingleses, a ver si consigues que te dejen lootear algo xD

Un Saludo!

1 «Me gusta»

No me he parado a leer todos los comentarios. Pero a este muchacho que ha abierto el tema le diría que es el típico que viene a criticar el server español. Le diría que busque bien porque sí que hay gente montando lo que busca. Le diría que si no encuentra será porque el server es muy nuevo y quizás hayan pocos lvl60. Le diría que si no le gusta, se vaya al retail a dar calor allí. Saludos!

1 «Me gusta»

Pedazo troll jajajaja

No llevamos casi 2 semanas de server abierto y dice que ya se ha cansado de él. Esto puede indicar lo siguiente:

1-No ha entendido que Classic es para revivir una experiencia y disfrutar, y ha subido el PJ demasiado rápido, creyendo que la gente que estudia, trabajar y tiene familia hará lo mismo.

2-Es un jugador individualista, porque sabiendo que es el único servidor oficial de la comunidad española, le da lo mismo, queriéndose ir a otro server extranjero para avanzar (siendo lícitamente egoísta). Por este mismo motivo, que abra un post a la comunidad española quejándose es completamente ridículo.

3-Como le importa un pepino la comunidad española, no acepta la idea de que ha habido muchísima gente que ha hecho /reroll, y mucha otra gente que por el hecho de que se ha abierto un server español, ha empezado a jugar tarde.

4-Tiene problemas con la paciencia. La gente subirá y hará Profundidades de Roca Negra a su tiempo. Y si tiene problemas con la paciencia para montar un grupo, no quiero ni imaginar estando en un grupo y que otro, por error, haga wipear. Gente así, probablemente tóxica, es mejor que se vaya.

3 «Me gusta»

No postees que quieres irte de Mandokir, el foro está reservado exclusivamente para quienes migran a Mandokir, ahí les dan la bienvenida y tal, ni se te ocurra decir que quieres irte porque:
Cierra al salir
Típico post echam-ierda
Que disfrutes del retail llorón
Troll

No sólo muestran una hipocresía insultante, además su opinión es la única que vale, tienen razón y Punto y el que no fuera del país… digo, del foro, van por ahi llamando trolls a los demás cuando son los primeros en faltar al respeto. Tanto respeto como abrir posts burlándose de que hayan baneado a un usuario que, oh sorpresa, no opinaba como ellos.

Dejad de ir de buenos de la película, que ya cansa. Y mucho.

11 «Me gusta»

Por lo menos da la cara , cosa quentu no

No tiene ni un pj en mandokir. Para que decir mas

No existe ninguna hipocresía porque cada uno está expresando como lo ve. Es más, ni siquiera está dando su opinión sino que está expresando como se ha sentido al montar un grupo. Esa frustración le han llevado a pensar ‘Esto esta muertísimo’, y esa tesis es una completa falacia.

Quizás al 50 está muerto en comparación con otros servers. Hemos dados ya las posibles causas, y sobretodo, de que se trata de un problema a corto plazo por varios motivos. Si eso le da igual y quiere satisfacer su deseo de ‘server lleno’, pues que se vaya. Somos libre de expresarlo al igual que el expresa su frustración.

Pero si viene llorando al foro generalizando su experiencia como una verdad absoluta, va a recibir palos merecidos por tener tan poco criterio, y por llorica.

3 «Me gusta»

Yo la verdad que opino ccomo el, nose si es porque no montais nada o solo hacéis misiones pero la ah y el /world esta muertisimos. Pero veo que es más fácil montaros vuestras películas y decir tonterías como cierra al salir y tal. Buena comunidad normal que nos abrieran el server, pa meter toda la chusma ahí.

1 «Me gusta»

Ojalá te de el premio a la mejor película te lo juro cuantas tonterías se pueden escribir en un post xD

‘Muertísimos’. Deberíamos darles un premio por tanto rigor informativo. Sin duda os esmeráis para informar a la comunidad de la situación del server. Muchas gracias, que haríamos sin vosotros.

1 «Me gusta»

Pero es que acaso es mentira? Tu solo haces quests o que??? Intenta montar uldaman o buscar grupo, ah espera que montan 1 de vez en cuando, metete en el world y cuenta cuantos grupos montan brd o scholo o stratholme, si ves más de dos te das con un canto en los dientes.