Quiero irme de mandokir

Supongo que esas “justificaciones” las has sacado de mi mensaje anterior.

¿No te parece obvio que, si la mayoría de la gente anda en nivel 30-40, se tarde más en montar mazmorras a nivel 55-60? En serio, ¿Te resulta difícil entenderlo?

¿No te parce obvio que la mayoría de la gente no tryhardee para rushear el nivel 60 como si le fuera la vida en ello, ya sea porque tiene otras obligaciones o porque directamente no quiere?

Es que es un insulto a la inteligencia pretender hacer ver que un servidor está muerto porque a nivel 55 te cuesta montar grupo estando dentro del primer mes de juego como estamos y habiendo abierto el servidor hace menos de una semana.

Es tan fácil como abrir el hilo diciendo que se había equivocado al migrar porque en su situación es difícil encontrar gente de su nivel, cosa que en un servidor internacional no le hubiera pasado o al menos no tanto. Entendiendo que la gente aún está subiendo, pero que se aburre y no le gusta tener que esperar.

¿Habría recibido aún así mensajes del estilo de que cierre al salir? Seguro, pero estoy seguro que otros tantos no se lo hubieran tomado a mal.

4 «Me gusta»

No es solo que se tarden en montar dungeons de level 5x es que también se tardan en montar las de level bajo prk no hay gente.

Y que me quieres decir con eso? En este caso, el OP estaba en un servidor donde no tenia problemas para buscar ese grupo y ahora si. Esta en todo su derecho de quejarse. Ponen el servidor con estadísticas absurdas de “Son +50 players 60!!” y resulta que sale un jugador diciendo que no consigue grupo para su lvl y crucificado.

Lo mismo que antes, si estas acostumbrado a una cosa y te mueves por el “bien de la comunidad” como mucho he leído por este foro, si no eres satanás y ves que estas muy limitado… pues normal que se queje, no? Dejad de justificar la falta de gente en este aspecto con que la gente tiene obligaciones…

Lo mismo te digo, es un insulto a la inteligencia, ver gente diciendo que el servidor esta mas vivo que nunca y resulta que sale 1 diciendo que no le es posible encontrar gente para su nivel y ZASCA! Comando ironía y critica al ataque… ahora me sueltas lo de la primera semana… pero en otros sitios bien que no importa eso para justificar que el server este lleno.

Eso lo dices tu pero ya ha pasado… y todo el tiempo en el servidor. PASA EN TODO! Tienes el hilo de una hermandad que se quiere quedar en Shaz y les estan llamando anti patriotas… que no apoyan la comunidad española y se podría ver de otra forma… pero nope! Como este, que se queja de que no tiene como montar y le dicen que cierre al salir en vez de tan si quiera ver que sucede.

Así van las cosas.

1 «Me gusta»

Problemas para montar grupos hay en todos los servers, siempre faltan tanks o heals, más aún en mandokir donde el server aún se está llenando, tened paciencia y veréis como al final se queda un buen server.

1 «Me gusta»

Entiendo lo que dices. Sin embargo creo que estás generalizando. Aquí las respuestas son de personas, no representantes de la comunidad hispana. Lo que te responda uno no significa que todos responden igual. Así que te animo a que postees con el personaje que quieras y no te dejes influenciar por lo que un irrespetuoso te diga.

Por otro lado, tienes que entender que es un choque de emociones lo que ocurre. La gente en el server, en general está muy agusto y contenta, y cuando alguien dice de irse frustrado porque no encuentra gente entonces se sienten atacados, y ahí cada uno salta a su manera.

En cuanto la migración se cierre todo terminará.

Estas seguro de que la gente está muy a gusto? Yo cuando me meto en algún discord siempre le pregunto a los alis de si les gusta el server y todos me dicen lo mismo, si pudiesen volverían atrás y no cambiarían de server.

Esto son los comentarios trols que provocan rechazo a mucha gente.

No sé que nivel de Classic estás en el server, ni si estás, pero si estas al 50+ significa que no has leveado en Mandokir como yo y muchos. Si es así no tienes ningún criterio para afirmar eso.

Si eres low como yo, te agrego y me muestras hoy mismo donde no puedes crear grupo para desmontarte tu mentira.

Por otro lado la población del server es Media, y la mayoría está entre 25-40. Así que no sé en que te basas.

1 «Me gusta»

El problema es que son muchos así, demasiados y pasando de que me tachen de algo simplemente por no seguir el pensamiento Flowerpower actual.

Se llama critica, y aun que lleve 1 dia, se puede hacer, que no sería correcto poh vale. Pero el caso es que se hizo un llamamiento a la gente para que se fuera al server Español por que sería una gran comunidad y muchos se están dando contra un muro. La gente quiere jugar no esperar a los lentos para poder jugar. Y como digo, están en todo su derecho de quejarse.

Esto no te lo crees ni tu… seguirán con las mismas, si no, tiempo al tiempo. Por que para ellos es un ataque a “España” y ya veras que risas.

Pues justamente yo lo que veo es todo lo contrario, gente diciendo que les gusta mucho el server, que poco a poco se está balanceando y aún hay guilds que se están pensando en migrar, así que yo creo que al final se va a quedar un buen server la verdad, lo que hay que tener es un poco de paciencia.

1 «Me gusta»

No quejamos de que retail es un mmo casual y resulta que ahora nos quejamos por que despues de 3 semanas de la salida de classic la gran mayoria de gente del server Español no este raideando y ni son levl 50!!
Queremos un mmoclassico pero queremos estar peor que en retail en 1 mes quemado el contenido…
y lo peor de todo esque lo dice gente que ni se dignan a escribir con su pj de classic…
Yo no entiendo nada :open_mouth:

1 «Me gusta»

Ah llevo desde que se abrió este foro o desde que me entere que existía hablando con este pj y ahora por no postear con mi pj del classic lvl 59 SOY UN TROLL CLARO QUE SI CLARO QUE SI

Ya veo que no lo entiendes. el OP no quiere ir a MC, quiere ir a una mazmorra de su nivel… te recuerdo que otra gente ya esta tirando MC? Pos eso…

Ni si quiera juegas en el server y encima preguntarías a la facción mayoritario… Porfavor

Quien es nivel 60! el 20 porciento de la poblacion de classic ? Eso es el reflejo de la comunidad? El OP que ni se digna a escribir con su pj de classic, ve a venderla la moto a otro chaval.

Pues yo llevo como 3 dias que apenas puedo hacer quest o terminar nada, no por el desbalanceo si no por que acabo terminando haciendo batallas con Hordas y al final se me pasa la noche.

Pero cada uno disfruta el classic a su manera, a mi me encanta el pvp y si me tiro una semana para subir 2 niveles por que he estado de batallas Bienvenidas sean.

Tenemos 2 años con el mismo contenido que ganas de tirar todo en un mes. Y esta no es la actitud correcta en classic, pero cada uno disfruta el juego de distina manera.

DISCLAIMER AHORA. Hay mas Horda que alianza, si es un dato que no se puede discutir, injugable? yo por lo menos no he llegado a esa situacion ya que dependiendo del momento si no es la ali gankeando es la horda, aqui tienes tres opciones.

• Cambiar de zona.

• Levear un alther por un rato y volver luego.

_ Buscar grupo para questear o matar a esos Hordas.

3 «Me gusta»

y que mas da que no juegue en el server para conocer gente que si ? He preguntado en ambos bandos y estoy en discords de guild grandes de ambas facciones, eso es lo que me trasmiten ellos, no te puedo asegurar al 100% que eso sea así, solo digo lo que ellos me dicen a mi…

Ah si discord de guilds grandes en las que solo deberían estar sus miembros, anda anda

A ver que me importa 0 lo que pienses, no se para que voy a mentirte, pero bueno suerte en la vida chaval.

Jajaja se nota que eres de la guild del xokitas, un comentario muy agradable, como los que dice tu amo y maestro elxokos.

jajaja, amo y maestro por la cara, ahora dilo sin echar espuma por la boca. Si quieres te sigo contestando bien, cuando me estas llamando mentiroso por la cara, si claro que si.