Quiero irme de mandokir

Uff… cuando alguien habla usando absolutismos, es como echarte el mal aliento a la cara. “Siempre pregunto”, “todos me dicen”.

Está claro. Lo que escuches en discord es lo que debe ser. Dicho por Buljom.

1 «Me gusta»

Pues eso, representando tu guild y tu comunidad. Full toxic

espera, que tu actitud no es toxica, jajajajajajaaj, este chaval es un grande.

1 «Me gusta»

No le deis muchos contraargumentos a sus falacias que igual cortocircuita y le explota el melon

1 «Me gusta»

Y seguís con la pelota, que más da que poste con su personaje del Classic, que pasa vas a dormir mejor? Esta en tu servidor y te dice lo que le pasa, como si pone que es anonimo.

Ahora a falta de argumentos, ponemos el “no postea con su personaje classic por lo tanto dice mentiras”.

Si postea con un alter del retail y como todos los que estais tirando mi-erda lo siento pero pierde la credibilidad, sobretodo porque da la casualidad que todos usais el mismo modus operandi.

1 «Me gusta»

“Mismo modus operandi” Ahora somos una organización o algo xD

Yo ya lo puse arriba, 1 comentario que puse en este foro en contra de 1 persona y ya cuando entre a Mandokir tenia 1 susurro de una persona que jamas he conocido diciendo que me volviera a Fire… asi que, pasando de que sepan quien soy, aun que eso os entre dolor de cabeza.

Y si, el modus operandi es el vuestro, que todo el que no sigue vuestro pensamiento o vuestras “directrices internas” es tachado de Troll, mete mi-erda, fantasma, mentiroso, o lo que convenga.

PD: Yo no he dicho nada malo del servidor, no me metas en el mismo saco :slight_smile: Que eso también se os da bien por aquí.

Pues tal vez el wisp que te mandaron es muy sensato, no os queremos ver sufrir en Mandokir ni en los foros, si tan mal lo pasan algunos porque no se van o se quedan en los servers ingleses en vez de tocar lo que no suena?

El OP tiene 7 publicaciones y tu 17, ninguno de los dos ofertáis fiabilidad en el foro y ya puedes postear con el pj del retail o con el de classic.

Mi pj lleva publicaciones desde que salio el subforo classic, cuando migre el pj se reinicio el número pero las publicaciones siguen ahí, no digas tonterias por favor

Digo la misma tontería que tú, sobre si posteas con el pj del retail y hablas mal de mandokir eres toxic, pero si hablas bien eres un aliado.

Si el tipo llega a postear con el de classic, algunos le hubieran soltado la misma bilis.

Si resulta que lo dice desde un pj en mandokir estaria hablando desde su propia experiencia, si lo hace desde un char que no es ni su main en el retail no inspira nada, por supuesto que no

1 «Me gusta»

Si la comunidad es tan tóxica y el server esta tan muerto y desbalanceado porque seguis en los foros / servidor español? Es masoquismo?

1 «Me gusta»

Si hablan mal os sentis atacados si se van os sentis atacados. Esto no es ina guerra,

Entre todos cuanta edad mental tenemos? Porque la media debemos rondar a lo sumo 13 años

Me apunto a eso jajaja

Tenía entendido que para llegar al nivel 60, la gente que le dedicaba unas cuantas horas al día tardaba entre 1 y 2 meses.

Llevamos un mes, me imagino que la cantidad de españoles al 60 será poca y por tanto el número de grupos que se formarán para mazmorras de ese nivel también serán reducidos. Y aquellos grupos que se formen estarán armados por amigos/miembros de hermandad que saben que van a coordinarse y hacer las cosas bien.

No sé cómo estará el tema en la Alianza pues juego Horda, pero creo que esperar un mes más sería lo más prudencial antes de juzgar si se montan o no grupos para ciertas mazmorras.

Yo sigo alucinando con este foro. Mi percepción questeando la última semana en Tanaris, Feralas, Hinterlands o Blasted lands es que hay más alianza que en Firemaw. Y teniendo en cuenta que veo allis por todos lados, me sorprende mucho el relato de que no hay gente para mazmorras. Puede ser que haya menos jugadores alianza de nivel 60 que de horda? Porque a nivel 40-50 lo veo bastante correcto.

1 «Me gusta»

Osea, el tio comenta educadamente que no ve realizada su experiencia, cosa totalmente creible, y os echais encima porque va en contra de la tierra prometida mandokir. En vez de intentar animar a vuestros compañeros de server lo unico que haceis es auyentarlos y fomentar el dead server con esta a actitud tan toxica. No me extraña que la gente sea tan reacia a venir aqui

1 «Me gusta»

El trol soy yo pero el que se oculta con un pj random eres tu, aqui algo no funciona

Déjalo, sigue susurrando a los players que no les gusta el server ingame, que se ve que es tu oficio. Y deja de dar la murga. Anda.