Quiero irme de mandokir

Resulta curioso que los que tiran piedras contra el server, estén o no en el, son siempre personajes del retail….no hay uno del classic

3 «Me gusta»

Lo que ha estado pasando todas estas semanas pero a la inversa. ¿No te das cuenta? Me vienen varios nombres ahora a la mente que han estado todas estas semanas dando por saco. Alguno hasta baneado, ¿por algo será no?
Vamos a ver hay que tener criterio, yo tampoco voy a defender por ejemplo que en Mandokir haya buen balanceo, porque está claro que no es así.
Ahora bien, cuando viene el típico trolete o random a decir que es un dead server, son todos tóxicos, la alianza es una p- mierd,a… cosas así, qué quieres que te diga… Pero no le voy a tomar en serio.

O los que vienen diciendo que el server es una M cuando ni siquiera juegan en él. Que también hay varios de esos eh, y seguro que tú los has visto al igual que yo. En este mismo post por ejemplo, he visto uno.

Pues en otro post y en este mismo tienes a gente de classic… que casualidad xD

Si, pero que casualidad, que puñetera casualidad, que todos los que defienden el servidor en balanaceo son Hordas. Es de estudio.

Quieren un servidor activo, bonito y decente, muchos dijeron de hacer reroll (y ya se ha descubierto a mas de uno que dijo y no hizo) para que fuera más balanceado y nanai de la china.

Esos mismos que están beneficiándose de ese desbalanceo son los que meten leña cuando comentas algo al respecto y te mandan al server guiri.

Y si, muchos son unos trolls que lo mejor es hacer el vacío, pero muchos otros como yo, ni defiendo ni apoyo, soy neutral por que me da lo mismo, pero veo las cosas que se dicen y son absurdas.

Así que ahora si puedo decir que hay X cantidad de gente, diciendo burradas en pro del servidor sin siquiera dar explicaciones, solo es amenazar o mandarte a otro lado.

1 «Me gusta»

Bueno, de todas maneras ya se sabía de antemano que iba a haber cierto desbalanceo. Recuerdo una encuesta que se hizo previa a la apertura del servidor en la que se reflejaba casi un 30-70. No obstante, pocos servidores he conocido con un 50-50. Yo soy ali en Mandokir, ¿hay mucho horda? Sí. ¿Está la cosa injugable como dice alguno? En absoluto.

2 «Me gusta»

Ni de broma se consigue 50-50.

No es injugable, pero el tema es que dejen a la gente decir “Pues no puedo ni questear en tuercespina de la cantidad de desbalanceo que tenemos” y que no se le eche la gente encima y se hablen las cosas.

Que cada uno tiene su punto de vista en el juego. :slight_smile:

Que no va a poder ser, las utopias son eso… utopias xD

La cosa apunta a un 40-60, y encaja con lo que se ve en el juego. Es un balanceo positivo dentro de lo peor. Jugable y disfrutable.

Antaño jugaba Ali en Uldum. Esto para mí es gloria.

1 «Me gusta»

La cosa no apunta a un 40-60, la cosa está en un 35-65 y apunta a un 30-70.

1 «Me gusta»

¿Si en el servidor español hay miles de personas hablando todo el rato y no he visto todavía quejarse a ninguna, cuáles son las probabilidades de que en un foro que somos 4 gatos haya gente de dentro de Mandokir con quejas de estas?

Te respondo: cero o casi cero, ergo las probabilidades que sí son altas es de que sea un troll.

1 «Me gusta»

Troll por que os interesa, te crees que la gente se pone por el general a quejarse del desbalanceo o de que el server es una basura? Se lo comen vivo!!

Yo en la hermandad que estoy en Mandokir, hay gente de ambos casos, unos que se arrepienten de migrar y a otros que les gusta más por ser españoles.

Pero el tema es que dejéis a la gente criticar y no faltar al respeto y lo mismo a la inversa. A los trolls les gusta la gresca y si les dais gresca, pues consiguen lo que quieren. Tal cual.

¿Te has molestado en leer o ni eso?

En el general, tanto en los servidores ingleses como en Mandokir he visto quejas sobre los guiris (en Mandokir especialmente los primeros días, últimamente casi no), de los españoles, de Pablo Iglesias, de Abascal, de Rajoy, de los catalanes, de los madrileños, de los murcianos, del Xokas, del Rubius, del calvo, de que había colas (en los ingleses), de que había mucha gente, de que no había tanques, de que les campeaban, de que les robaban mobs, …

Otra cosa no habrá, pero si hay algo de qué quejarse, alguien se quejará de eso en el general fijo, no me vengas con cuentos.

Cuentos ninguno, aun así, estoy hablando de este foro, no del juego. Simplemente defiendo la libre expresión en este foro. No ingame.

No le sigais el juego a este personaje, ya ha demostrado de lo que va, es un trol sin gracia posiblemente alter de alguno de los mas conocidos tocahuevos de este subforo.

1 «Me gusta»

¿Se puede saber qué tiene que ver esto con la libre expresión?

Por supuesto que si alguien tiene una queja, puede quejarse. No ponemos en duda la capacidad de nadie para expresarse, simplemente es que las probabilidades de que sea alguien troleando vs alguien con ese problema, son como 1.000:1.

Y esa bola de cristal? Pruebas? Y me lo dice un Elfo de sangre 87 con 4 publicaciones… me hace gracia que llaméis a todo el mundo que no comulga con vosotros “Troll”.

Yo tambien quiero jugar, creo que tu eres Pipi Lastrum que estas aquí de incógnito. He acertado?

Lo que hay que leer…

Pues como puse en otro Post, dejadlo, no metáis más basura ni lo alimentéis. Simplemente silencio y ya esta.

Ya puse un post en uno que cantaba a troll de lejos, diciendo que dejaran de hablar, que parece que solo estoy atacando y ni de broma.

Pero si llega uno y habla tan tranquilamente, pone su personaje, no le ataquéis como estáis haciendo… por que no tiene sentido.

Paz y disfrutar hermanos.

Simplemente sigo tu credo, que ya os tengo calados:

• Si no me gusta es un troll
  • Si no me gusta es un hater
  • Si dice algo que no me conviene es un hipocrita

tengo que responder con:

• habla con tu personaje de classic
  • si no hablas con tu classic no eres nadie
  • si no tienes más de X post no eres nadie
  • eres un hater por que odias la comunidad española

Y ojo, que hay pal otro bando también, que no se quedan cortos.

Me baso en responder lo que responderías tu y no fallo.

Ahora mi respuesta formal sería : Soy una persona que le da igual Mandokir u otro, juego en Mandokir y me puedo quejar de unas cosas y alabar otras tantas. Por eso pongo lo que pongo ni a favor ni en contra de nadie.

Mi credo? Pero si casi nunca he publicado en el foro desde que le hicieron el rework y mucho menos he hablado contigo WTF? Quien te crees que eres el juez del foro o simplemente te lo pasas bien diciendo tonterias?

1 «Me gusta»