Quiero irme de mandokir

Entonces por que entras atacándome que si soy otra persona, que si soy un troll etc si solo expongo ideas genericas?

Que pasa que entráis ya a matar o algo? Alguna explicación? Por que tu primer comentario hacia mi persona en este foro es:

Me pasas un comentario donde he troleado a alguien y el por que me faltas al respeto así de primeras? te crees juez y verdugo para tacharme de Troll he insultarme?

1 «Me gusta»

Como comprenderás, no me he leído las 183 respuestas. No he visto su personaje, solamente un 110 igual que el mío, con la diferencia de que no tengo motivos para mentir y él sí.

Por que das por hecho que el si quiere mentir y no decir algo que realmente le esta sucediendo?

Por que entráis en una conversación, sin leer el contenido y ni siquiera respondes al OP, me respondes a mi. A un post que he puesto en el que digo que cada uno diga lo que quiera y que dejen de dar vueltas al asunto.

Pero me respondes a mi, diciendo que no has leído a nadie decir pestes sobre el servidor dentro del Juego… yo tampoco leo a gente en el servidor diciendo que es el mejor servidor del mundo y por esa razón no he dicho que tu mientas.

Simplemente que cada uno de su opinión y que si huele a troll, pos se deja de responder y pista.

pero tampoco esta mal tirar dela cuerda para ver hasta que punto trolea… en plan:

• A que maz estas buscando?
  • A que horas?
  • Tu hermandad no tiene gente?
  • Que eres y que buscas?

Etc…

Según tú yo no me he leído el OP, y me contestas sin leerte ni tan siquiera la frase mía que citas.

Vuelvo a decir, sí me he leído el contenido, pero tú no te lees los mensajes a los que contestas.

Como no te has leído la parte en la que hablo de que es más fácil abrir la boca para quejarse que para dar las gracias, pasa esto.

Claro, claro, dejamos de responder para que solamente hablen los trolls y tener un 100% de opiniones negativas, claro. Veo por dónde vas.

La cuerda se le acabó en el OP.

Me encanta el “veo por donde vas”, sublime xD

Osease más arriba me tienes diciendo que cuanta menos bola, menos hablaran pero sigues en tu erre que erre.

Pos nada como llevas la razón absoluta aquí te quedas.

Parecéis una secta de verdad.

Sabía que no tardarías en quitarte la careta. Como siempre, los que vais en contra de todo acabáis insultando.

Reportito y para casa.

Muchas gracias, por cierto. Te dejo esto:

secta.

Del lat. secta.

1. f. Doctrina religiosa o ideológica que se aparta de lo que se considera ortodoxo.

Vuestra ideológia es que Mandokir es el dios absoluto. Por esa razón digo secta y no Grupo de amigos.

ortodoxo, xa
3. adj. Conforme con hábitos o prácticas generalmente admitidos.

+1 estoy esperando las migraciones de pago para irme de aquí

1 «Me gusta»

2 publicaciones lvl 28, suspicious…

Hay muchas cosas que salen en la web de la RAE que te podría llamar ciñéndome exactamente a la definición de tu actuación en este hilo sin esa “interpretación libre” y con calzador del “Mandokir como dios absoluto” que te has inventado, y que por ello no dejan de ser faltas de respeto flagrantes.

Sin embargo no lo he hecho.

Habrá que reportar esto también.

1 «Me gusta»

Este si que canta xD

No me has reportado ya? Pos déjame tranquilo. Tienes más hilos a los que reportar y hablar con todo el desprecio del mundo.

Eres tú quien me (nos) está faltando al respeto. Por eso te reporto a ti.

Y si no quieres que te reporte, compórtate y respeta.

Trata a los demás como quieres que te traten a ti.

2 «Me gusta»

Que te crees que me va hacer gracia pagar 20€ por migrar? El servidor español es una cagada no hay ni dios en la alli

2 «Me gusta»

Y tu faltas al respeto llamando a todo el mundo “mentiroso” y “troll” . También reportamos esto? :slight_smile:

Igual lo que ponen en duda es que vayas a pagar los 20€ porque no tengas ningún PJ en Mandokir…

1 «Me gusta»

A mi me da igual que duden yo lo que quiero es que activen las migraciones de pago

Puedes reportar lo que quieras.

Yo tengo derecho a no creerme lo que me apetezca. Tú no tienes derecho a llamarnos secta. La diferencia es sencilla.

Si seguís un adoctrinamiento de la gente, para que todo sea bonito y perfecto. Le estáis inculcando una idea a la fuerza. Eso lo tengo como definición de secta.

Si me equivoco me lo puedes decir. :slight_smile:

Eso lo puedo hacer yo también:

Si robas eres un ladrón. Lo tengo como definición de ladrón.
Si vendes fruta eres un frutero. Lo tengo como definición de frutero.
Si tu negocio es pintar eres un pintor. Lo tengo como definición de pintor.

El problema es cuando nadie ha robado, nadie vende fruta, nadie se dedica a pintar, y nadie adoctrina, porque entonces no tenemos ladrón, ni frutero, ni pintor. Ni tampoco hay secta, pero lo que sí que hay es otro reporte por andar faltando.

Pero vaya, tu retórica con el adoctrinamiento es de perogrullo, y si me equivoco lo puedes decir.