Entonces por que entras atacándome que si soy otra persona, que si soy un troll etc si solo expongo ideas genericas?
Que pasa que entráis ya a matar o algo? Alguna explicación? Por que tu primer comentario hacia mi persona en este foro es:
Me pasas un comentario donde he troleado a alguien y el por que me faltas al respeto así de primeras? te crees juez y verdugo para tacharme de Troll he insultarme?
Como comprenderás, no me he leído las 183 respuestas. No he visto su personaje, solamente un 110 igual que el mío, con la diferencia de que no tengo motivos para mentir y él sí.
Por que das por hecho que el si quiere mentir y no decir algo que realmente le esta sucediendo?
Por que entráis en una conversación, sin leer el contenido y ni siquiera respondes al OP, me respondes a mi. A un post que he puesto en el que digo que cada uno diga lo que quiera y que dejen de dar vueltas al asunto.
Pero me respondes a mi, diciendo que no has leído a nadie decir pestes sobre el servidor dentro del Juego… yo tampoco leo a gente en el servidor diciendo que es el mejor servidor del mundo y por esa razón no he dicho que tu mientas.
Simplemente que cada uno de su opinión y que si huele a troll, pos se deja de responder y pista.
pero tampoco esta mal tirar dela cuerda para ver hasta que punto trolea… en plan:
Hay muchas cosas que salen en la web de la RAE que te podría llamar ciñéndome exactamente a la definición de tu actuación en este hilo sin esa “interpretación libre” y con calzador del “Mandokir como dios absoluto” que te has inventado, y que por ello no dejan de ser faltas de respeto flagrantes.
Si seguís un adoctrinamiento de la gente, para que todo sea bonito y perfecto. Le estáis inculcando una idea a la fuerza. Eso lo tengo como definición de secta.
Si robas eres un ladrón. Lo tengo como definición de ladrón.
Si vendes fruta eres un frutero. Lo tengo como definición de frutero.
Si tu negocio es pintar eres un pintor. Lo tengo como definición de pintor.
El problema es cuando nadie ha robado, nadie vende fruta, nadie se dedica a pintar, y nadie adoctrina, porque entonces no tenemos ladrón, ni frutero, ni pintor. Ni tampoco hay secta, pero lo que sí que hay es otro reporte por andar faltando.
Pero vaya, tu retórica con el adoctrinamiento es de perogrullo, y si me equivoco lo puedes decir.