Quiero mi carcaj

Pero pídele a algún sherpa/compi que lleve también para que no te quedes tirada no? Hombre precavido vale por dos.

Yo no pido que vuelva la municion, de hecho era ingeniera peletera tbc y lich por lo mismo. Lo que si quiero es mi carcaj, que lo llevo equipado y no lo veo.

2 «Me gusta»

La gente se quejaba que hacía mucho ruido y era incómodo.

hoygan! que me gustan los tanques pero hacen mucho ruido! Que hagan el sonido de los coches teledirigidos parfavar.

Por cierto, si os gustan las reliquias, tengo munición del classic guardado en mi banco junto a otras guarrerías que ocupan sitio en mi inventario y mi corazón :cry: :heart_eyes:

3 «Me gusta»

Yo tengo un par de carcajs sin ligar (de los pequeñitos xd).

Bueno de echo mi hunter tiene equipada aun un carcaj(como bolsa normal) y me niego a quitarselo.

Hubo un pequeño bug visual (solo duro 1 o 2 semanas) que tras quitar los carcajs visuales, los que lo mantenian sin desequipar (pasaron a ser bolsas normales), lo seguiamos teniendo visual, pero no duro nada, se ve que era MUY importante arreglar ese bug.

2 «Me gusta»

A mí me gustaría que los arcos llevaran un carcaj de serie en el diseño, o por lo menos en los arcos nuevos que van añadiendo al juego. En la transfiguracion que llevo ahora echo en falta muchísimo un carcaj bonito a la espalda u.u… Anda que no iba yo feliz con mi carcaj molón en Legión, porque desde luego las Skins del artefacto de Puntería son super bonitas. Si no fuera porque voy Bestias ahora y no me lo puedo transfigurar, lo llevaría sin dudar, pero como no es el caso toca sacar las flechas mágicamente del sobaco xD

5 «Me gusta»

Yo debo tener un esqueleto de adamantium o algo así porque sino no me explico de donde salen las flechas. Me las arranco de la espalda cual garras de lobezno.

1 «Me gusta»

A ver, es que esto era cierto.

El sonido de las armas de fuego cuando lo tenías todo el rato en los oídos te podía volver loco, un PFA PFA PFA constante que te empujaban a usar arco o ballesta con tal de no desesperar.

Pues a mi me gustaba ir con mi enano y su escopeta. Es mas, me parece indigno que no sea así :joy:

7 «Me gusta»

Antes de Legion se planteo la posibilidad de añadir objetos especiales en funcion de las clases.

Carcaj para cazadores.
Un libro que colgaba del cinto de los paladines.

Incluso se vieron modelos renderizados que tenian una pinta genial. Luego esa idea la transformaron en las armas artefacto, pero en un inicio no se pensaron armas artefacto sino objetos unicos y especiales artefacto.
Obviamente eso era mucho trabajo ya que para meter un tipo nuevo de objeto se ve que habia que hacer mucho trabajo y tomaron la decision de “reciclar” los huecos disponibles osea: arma artefacto / medallon artefacto.

Una pena.

1 «Me gusta»

Y todo cayó en saco roto. Se me ha pasado por la cabeza pero no lo creería, que pongan un juguete o item estetico y lo pongan por tienda de pago.

No entiendo, si tenemos un montón de arcos con carcaj en opciones de transfiguración

Se puso en el foro un post hace tiempo (Quizás alguien pueda recuperarlo) con lo anteriormente mencionado, objetos de clase que aumentan su apariencia a una más épica a medida que subías de nivel.

El Paladín iba a tener un libro y el cazador un carcaj.

Pero está claro que han desechado la idea y han preferido añadir pues el carcaj como parte de algunos arcos (Que yo sepa solo el artefacto de MM, quizás me equivoco) y el paladín tiene una animación con un libro de luz con algunos hechizos…

Pero vaya, la personalización de WoW como siempre brillando por su cutrez.

2 «Me gusta»

Cual? los unicos que hay son las skins del Arco de Punteria de legion.
Y son solo para punteria y tienes que usar el arco especifico trasfigurado para el carcaj.

1 «Me gusta»

Ahm, vale, que es Bestias, entonces nada. Eso le pasa por “mala bestias”.

Cuando dices tenemos un montón te refieres a los arcos derivados del Tras’dorah no? Efectivamente soy BM pero no por ello uso otro arma que no sea un arco/ballesta/escopeta y como tu (puntería) disparo con el. Es una cuestión estética de todo cazador (obviando SV) el que podamos llevar un arco con su respectivo carcaj, nada mas

Recuerdo a mi trolecita corriendo por mundo con un carcaj a la espalda. Sin duda echo de menos verlo…

Te apoyo compañera. Yo también quiero mi carcaj

Yo os apoyo y deseo que os devuelvan los carcajs y os den un gama amplia de skins…
Y ya que están, que arreglen el carcaj del arma artefacto, que con mi elfa de la noche atraviesa las hombreras.

Apayo la vuelta de los carcaj y tambien que vuelva tener que darle de comer a las pets! :sweat: bueno mi pet es mecanica pero podria darle aceite o apretarle un tornillo o cambiarle las pilas :battery:

3 «Me gusta»

Se la puede seguir dando de comer (incluso a las mecanicas en legion aceptaban tornillos de cobalto como comida, ahora que son 120 usaran otra cosa).