Quiero mi carcaj

Yo les doy pescado de vez en cuando.

Quiero mi carcaj

1 «Me gusta»

No dijeron allá por Wod que los sacarían y serían personalizables?
Otra cosa al baúl de cosas prometidas que no llegan al live…

En parte sí han cumplido eso, sacaron el arma artefacto del hunter MM, que tiene un carcaj, y es personalizable al cambiar el aspecto del arma…

Ese baúl no tiene fondo :confused:

1 «Me gusta»

Aqui podemos ver a Proenix confirmándolo en 2014

Llego 1 expansión tarde y no es lo que prometieron.

Pero aún así llegó, y en parte sí es lo que prometieron.
Un carcaj customizable, dependiendo del aspecto que tengas puesto en tu artefacto.
Es mejor llegar tarde que no llegar, no?

Es que no es lo mismo.
No es lo mismo un ítem customizable y que se puede mejorar que un skin aleatoria.
Y no, no es lo que prometieron. Yo quiero llevar el arco que yo quiera con un carcaj customizable no llevar el arco de alleria.

Yo apoyo la propuesta, me gustaría que mi cazador pudiese llevar un arco con el carcaj que yo quiera, pero ya hay un carcaj usable en el juego.

1 «Me gusta»

Es que no es lo mismo y lo sabes. Te pongo un par de ejemplos de otras clases. Yo que juego chaman y paladín también te puedo decir que ellos en la especialización que estén siguen viendo el librito o el casteo acuático de la resurrección ¿por que nosotros los cazadores no podemos tener nuestro carcaj? o en el caso de llevar una escopeta ¿bolsa de balas? A todas las clases les han dado cambios en sus hechizos para hacerlos mas cool pero a nosotros lo único que nos dan y nos han dado siempre son nuevas mascotas. Es como decir que como somos cazadores y por definición en este juego el cazador conlleva un compañero animal ahí tenéis bichos nuevos para que no os sintáis discriminados. Por esa regla de tres ya que somos cazadores y usamos arcos ¿no deberíamos tener un carcaj en la espalda?

Yo soy peletera desde TBC y en mis patrones aun tengo algún carcaj que ahora son bolsas si pero en el nombre y en la skin son carcaj. No digo con esto que tengamos que llevar si o si una bolsa que lo sea.

Respecto a eso que comentas creo que lo han querido solucionar creando cinturones con objetos colgando (Lo empezaron a hacer en pandaria). No pueden hacer nada con los carcaj usando esas herramientas, pero algo es algo.

Yo por ejemplo llevo a mi enano con rifle con el aspecto del cinturón de WoD de pvp. No recuerdo que tier es, pero son un par de bolsitas colgando. Y como no es un cinturón como tal (es transparente) suele quedar bien casi siempre.

Es que esto es lo que cabrea, sí que pueden hacerlo, de hecho, cuando quitaron el hueco para el carcaj, seguías viendo tu carcaj en caso de tenerlo equipado, es decir, ni siquiera les hace falta meter un sistema nuevo ni nada novedoso, si tenías equipado un carcaj como bolsa normal, te seguía saliendo tu carcaj, bueno, eso antes de que lo caparan por los loles, claro.

Si puedes ponerte un tótem en la espalda haciendo clic derecho en un ítem, no hay escusa para no hacer lo mismo con un carcaj.

2 «Me gusta»

El Tauren tiene razón, no se si abrir un topic en twitter a ver si la liamos parda con un por ejemplo. #wantmyquiverback.

Yo diría que al revés, porque ahora mismo el jugador es el representante de Azeroth.

Es el campeón de Azeroth, no su representante.

Lo que sea, Azeroth está muy por encima de Sylvanas y Alleria y nosotros somos quien da la cara por ella.

Pues claro que somo mas que ambas no jodais, derrotamos a la Legión.

A todo esto, quien lidera ahora a los Cazadores de Demonios? Korvas? No me malinterpreteis es que no tengo ni idea

Se supone que Illidan no ha muerto, así que en teoría es él. De igual manera no es Korvas ni de lejos, el líder de los Illidari es el jugador, dicho por el mismo Illidan.
Pero exceptuándonos a nosotros, sería Kayn o Altruis.
No Korvas, ella es bastante irrelevante. O quizá Allari.

Hazlo, porfavor. Si sale bien, más de uno lo agradecerá :3

Pues lo voy a hacer, liemosla parda en twitter. Recordad #wantmyquiverback

1 «Me gusta»

Como si un triste topic en Twitter fuese a hacer a Activision Blizzard hacer algo… Algunos parecéis no conocer a la empresa.