Quiero mi carcaj

Es que es tan absurdo que en un mmorpg hayamos pasado de tener recursos de clase a que sean skills automáticas…

Aunque bueno, eso de ser autodidactas y no tener que pisar un centro de instrucción en todo el leveo, es lo peor de todo. xD

1 «Me gusta»

Si, los intructores estan literalmente de adorno, desde que en MoP hicieron rework a los talentos, estan literalmente de adorno y al menos te valian para entrar al terreno de pruebas, ahora que no es obligatorio desde Legion, no sirven para nada.

Pero bueno, es lo que la gente quiso. La gente consideró que visitar al instructor era una perdida de tiempo. La gente consideró que recuperar vida y maná leveando, era una perdida de tiempo. La gente consideró que farmear para skills de clase, era una perdida de tiempo. La gente consideró que subir las profesiones eran una perdida de tiempo.

El housing, como no da epicos, es una perdida de tiempo y recursos para los jugadores, y el hecho de querer interactuar con otros jugadores, tambien se considera como algo que no vale la pena invertir tiempo, ya no digamos ponernos a hacer misiones.

Yo no se por que la gente juega un mmorpg… Si parece que todo lo que no sea regalar epicos y oro gratis es una perdida de tiempo y algo aburrido.

3 «Me gusta»

Es una lástima, mucha gente no sabrá el regocijo que se siente al conseguir ciertas cosas empleando tiempo, pero bueno, supongo que hoy en día en un videojuego se esperan otras cosas que no sean aprender a gestionarte y echarle tiempo a ciertos objetivos (que lo entiendo).