Quiero mi carcaj

Solo te puedo decir que no es la primera vez que me contestarian

1 «Me gusta»

Te pueden contestar, pero hacer no van a hacer nada.

Pero a ver, desde cuando alguien que pone un tuit tiene la esperanza de que tomen las acciones que en ese tuit reclama. Es solo una manera de expresarse y si encima te acaban leyendo pues, eso que te llevas.

Pero es que no entiendo cuál es el objetivo de poner ese tuit. No vas a conseguir nada, así que no sé por qué lo quieres hacer…

Yo he llegado a poner muchas sugerencias en el juego en el pasado que terminaron poniéndose. Seguramente no fue por mí, ya que muchas personas lo hicieron también y los propios desarrolladores se dieron cuenta. Pero es un granito más de arena.

1 «Me gusta»

ya pero tmbn como cazador tenias que llevar el inventario lleno de flechas y eso era un asquito

No he dicho nunca que tengamos que acarrear otra vez nuestras flechas, no me disgustaba pero era un engorro. Aunque si lo hiciesen y de camino actualizasen tambien los legendarios anteriores a los de legion (tengo a Thori’dal) no me quejaria.

Ahora bien, lo que realmente quiero y deseo es mi carcaj de vuelta.

1 «Me gusta»

Yo lo que quiero es que dejen transfigurar todos los legendarios antiguos a sus respectivas clases y ya de paso que les pongan un modelo nuevo en HD.
Y también que pongan a todas las monturas raciales con modelo nuevo en HD…
Soñar es gratis.

Por que centrarse en cazar una sola cosa (demonios) cuando lo puedes cazar Toooooooodo?

Quiero mi carcaj de vuelta

Porque la sangre vil hace que te crezcan músculos y cuernos y que te pongas bien sexy :wink:
Los cazadores normales no tienen eso…

No veo yo mucho musculo en ese cuerpo, casi tengo yo mas.

Volviendo al tema, he probado a ponerme en punteria solo para verme con un carcaj y no tiene nada que ver. Tengo fotos de mi personaje con carcaj (y depende del que tuvieses era diferente) y le quedaba mucho mejor sinceramente.

1 «Me gusta»

Carcaj para todos los hunters YA xD

Estoy totalmente de acuerdo, con su apariencia propia.

Últimamente hay tanta nigromancia que al final la acabarán poniendo como clase en SL…

La nigromancia es buena para la salud Hae, ayuda a los furunculos capilares del duodeno.

Dicho eso, Carcaj para todos por Elune

Todo lo que conlleve identidad de clase debería incluirlo blizzard, lo de crear tú propia munición con alguna profesión estaría muy bien, con ingeniería crear flechas, balas o virotes explosivos o incendiarios, con herrería flechas, balas o virotes de punta de x mineral (que dejen un stun o un sangrado), con joyería flechas, balas o virotes de punta de gema que inflinja daño de sombras, arcano, sagrado…
Y por supuesto que se pueda vender en la casa de subastas. Que en bfa sólo han servido 2 profesiones, las demás nada.

1 «Me gusta»

Tendria que ser profesión propia del cazador crear diferentes tipos de municiones, al igual que los picaros tenian de profesión la creación de venenos.

1 «Me gusta»

Eso los pondria en desventaja frente a otras clases, por el hecho de tener que farmear materiales para la creacion de todo ello, y se lloro por ello en su momento.

Del farmeo de plantas para venenos, se pasó a la venta de viales con el veneno hecho directamente en el vendedor al lado del instrutor de la clase, y con ello, directamente como skill del libro de hechizos, adivina por que siguió todo ese camino xDDD

No es probable que añadan empleos propios de clase cuando el sistema va encaminado a todo lo contrario desde hace mucho tiempo.

Yo lo único que pido es un cambio estético, o sea igual que esa mochila que se obtiene con las visiones pero solo para los hunters

deberian añadirlo como un item mas de hunter, con sus stats y skins pertinentes

1 «Me gusta»