Quiero ser druida pollo

Saludos.

Llevo jugando esta clase desde la WoTLK (antes jugué warlock) pero me gustaría jugar con druida pollo en classic. Todo el mundo me dice que si meme spec, que si no vale para nada… El caso es que me he metido en un privado de estos istant 60 y no la he visto tan chunga como me la pintan

La cosa es, apenas creo que haga raid (si consigo colarme en una PuG para tirar alguno de los primeros bosses bien, si no pues también) y básicamente mi juego será algo de PvP Outdoor, BGs, mazmorras y en general casual play.

¿Creeis que en esos ámbitos podré defenderme? Lo que no quiero encontrarme es que no me quieren ni para una triste mazz de 5.

Madre mia que toxicos que sois…
Tanto que os gusta llenaros la boca con lo de unir la comunidad, vais a conseguir que la gente se pire al server del xokas para evitar estas niñerias.

3 «Me gusta»

suscriptor desde hace 1 año y medio, sueño con xokas y posteo xokas en todos lados o gran mi señor xokas estáis obsesionados, jugare server de apes a todo esto

Mas obsesionados estais algunos… todo esto porque alguien pregunto por jugar pala retry.
Ya os debe sentar mal que alguien no quiera jugar lo que vosotros quereis.

Lo piensas y es tremendo, una niñeria de la leche.

3 «Me gusta»

has venido llorando tio y hablando de tu novio, a mi que me cuentas, solo quiero saber si es viable el druida no hablar de no se que comunidad y de strimers

Muy maduro todo, sip

1 «Me gusta»

Me ha dado por ver tu actividad y hacer una búsqueda rápida y no paras de pronunciar al xokas, fanboy.

Por favor no desviar el tema, quiero saber si es viable o no, gracias :D!

Es posible tambien que si supieras donde vivo te acercarias, se te nota ese tipo de obsesion.
Y no, no buscas saber si es viable, buscas gresca por el otro hilo.

1 «Me gusta»

No mucho, lo llaman OOMkin, (Out of Mana). En un combate medio largo no hace dps porque se queda sin mana rápido. En una dungeon puede cumplir, y puedes conseguir sitio si no encuentran a alguien mejor. Yo preferiría un mago o lock como caster.
Para PVP outdoor y en plan casual te lo puedes pasar bien. En raid no lo veo.

2 «Me gusta»

Muchas gracias, pero… y si llevo pociones de mana y demás como lo ves?

Tienen CD de 2 min y un boss dura 3-4 min. Sólo puedes tomar 1, incluyendo tu innervate para raid no lo veo. En una dungeon tal vez sí, depende de la gente. Tendrás que restear para beber más que otros casters y los bosses duran 1-2min, ahí con CD y poción sí que vales. Gente elitista no te dejará ir.
Personalmente para strar live elegiría un mago antes por la oveja, o para DM un lock por el banish, pero para scholo o strat UD no tendría problema en llevar un pollo competente.
Para raid no.

1 «Me gusta»

Otr vez? Ooootra vez

Pues mucha gracias muchacho, sinceramente veo mas opcional otra cosa después de leerte :stuck_out_tongue:

Si encuentras guild para raidear, perfecto, si no, vas a tener dificil jugar todo el contenido.

Depende de si subes pesca por los buffos

Pesca? que es eso de buffos? soy noob en classic por favor xDD

Pues nada otro tema cerrado en breve…enfin.

te voy a dar consejos tryhard,de progamer,de esos que cambian tu skill,el calvo de brazzers en pollo.

Necesitas el elixir de elixir tragonublo para volver enano. Luego tienes que irte a un charco que esta al sur de ventormenta. Donde veas gnomos pescando (son los unicos que pueden pescar en charcos sin elixir tragonublo) te pones a pescar. No te atacaran porque das pena, solo te falta ponerte una diana. Hahaha pollo.

Pescaras un pescado que no sale ni en wowhead, el faceanchovy. No hace falta ni cocinarlo, se toma en caliente.

Y ganaras un buffo de mas de 50 de celeridad,que basicamente consiste en que puedes spamear fuegolunar mas rapido, tu fuente de daño principal. El haste no aparece, es como el critico, pero siempre estara dentro de tu corazon.

Aqui te dejo un video con la rotacion. Te vale para pve y pvp.

4 «Me gusta»

https://i.imgur.com/Pgt5Vfx.jpg

básicamente xDDDDDDD