Quiero ser druida pollo

La verdad es que, por como hablan muchos en este foro, tiene que ser una maravilla estar en las guilds de esta comunidad de la que tanto presumen…

2 «Me gusta»

Nadie te obliga a unirte a esas guilds :wink:

Ni a vosotros a jugar con con gente que use esas clases :wink:

De todas formas sois vosotros los que los rechazais, no ellos a vosotros…

1 «Me gusta»

Es que es gracioso.

Por que todos sabemos y entendemos que las guilds reclutaran lo que quieran… como ahora mismo. no hay problema, todos sabemos eso. Y lo entendemos, ademas de que se respeta, nadie pide a nadie, que reclute cosas diferentes.

Pero ojo… las guilds si se pasean por aki, para decirle a la gente que no se cree las clases que ellos no van a reclutar… hasta el punto de elevar el tono… Es curioso. Es como cuando un ganadero, prohibe a sus vacas que deben comer o dejar de comer, en poss de engordarlas lo máximo posible. es evidente que esas guilds intentan mejorar su pool de opciones.

Luego llegará la realidad… un mago o un warrior irá pensando ke todo el monte es oregano… y le diran… NOOOOO que ya tengo 5… y aunque me sobran spots en raid, no acepto lastresssssss…

y entonces el tipo dirá… pos leñe, para esto tendría que haber subido un drood chupa mana…

Asi es la vida.

1 «Me gusta»

No verás a un rico envidiar a un pobre, pues siempre será al revés.

Si te parece premiamos el egoismo.
Lo que hay que leer.

Esteeee, habla por ti. Yo sí los rechazo. Me acuerdo que hace unos cuantos años empecé a recibir susurros de varias hermandades empeñadas en que me uniera a ellos para sus bandas. Todos tenían dos cosas en común: siempre actuaban como si yo tuviera que conocer sus hermandades (y, la verdad, npi), y eran pesaos como moscardones.

La cosa prosiguió hasta que di con una estrategia infalible para que me dejaran en paz: les di a entender que era un “clicker”. Mano de santo, oye XD.

1 «Me gusta»

Sinceramente, yo soy de los que desde el dia 1 habla de clases optimas para raidear y de otras que literalmente son peores, no hay discusion.
Ahora bien, ya empezar que si egoismo por no jugar la clase top dps, o cualquiera de las barabaridades de los comentarios del hilo de alguien que preguntaba por el paladin retry… Oye que quieres que te diga, se os ha ido de las manos. El mejor ejemplo, es que como han reventado ese post con flameos, insultos y demas, han creado este hilo para seguir burlandose de los que quieran jugar esas clases.

Que si, que son clases que hacen menos dps en raids, que no les quereis en vuestras guilds tops donde buscais el first kill del servidor. Pero de verdad no creeis que os estais pasando un poco con estos temas? Como muchos han demostrado, lo llevan al terreno personal.

Que cada uno juegue lo que quiera, ya luego les rechazais, pero estais dando un espectaculo terrible…

1 «Me gusta»

Estos días, aunque pasa siempre es más fácil de ver por la notoriedad, en la carrera por ser los primeros en matar en mítico a Azshara, se ven las composiciones “super específicas” para avanzar… y luego se ven los splits de heróico, donde se hace la misma raid, con más o menos dificultad, con una raid llena de telas, o cueros, placas, mallas, etc. Para nada son las composiciones “óptimas” pero ya vemos, raids con composiciones raras para aprovechar el loot que limpian la raid completa sin problemas.

El no llevar la raid óptima, excepto en los megatryhardsdelamuerte, no influirá casi nada en el resultado final de la mayoría de las mismas.
¿Cuántos segundos puede suponer de más en un kill el llevar 3 magos de más o 3 locks en su lugar, o dos magos sustituyendo a dos pícaros, o dos warriors… A veces se nos va de las manos

1 «Me gusta»

Juega lo que las te guste. No lo más óptimo. Vete con amigos y diviértete.

Pd: a los que seguís a chuecas que sepais que lo banearan en cuanto se chine y despotrique por las redes jejeje

2 «Me gusta»

Mi experiencia en vanilla me dice que lo mejor es jugar la clase que mas te divierte, en raids intentar utilizar la clase, gerearte para beneficio de la raid y esperar a modo farm. Al final sobrarán items para gerearte como quieras.
Y cuando se chine chuecas lo veremos en modo angry por chuitch ^^

1 «Me gusta»