Quiero ser paladin retry

Lo sé perfectamente, y me parece perfecto que cada hermandad gestione el loot como le de la gana. Pero yo también peino canas y ya vi muchos abusos por este sistema, pero como te digo me es indiferente por que yo no voy a raidear.

A lo que me refiero es que me tocaría bastante las pelotas que (por ejemplo, mencionando la capa de barón) un warrior me acuse de ninja por darle need a eso yendo de retry, solo porque se cree que como él la puede usar en raid y yo no, para mi no tiene utilidad.

4 «Me gusta»

Si te acusa de eso directamente Le línkeas la capa, te ríes de él y le metes en ignore y ya luego te vuelves a reír cuando veas como te hace /spit del rage que lleva encima.

También se hacía en vanilla lo de reservar items en ciertas dungeons, sobretodo cuando iban 4 del guild y buscaban un dps para llenar, se avisaba de que ese item se iba a poner ML y no lo lotearia y si no pues a buscar a otro

Si, si a mi me parece una buena opcion. La putda es cuando todo el mundo abusa de ello.

Pues lo vas a ver muchísimo sobre todo con items como el shield de drakkisath, las espadas de dal rend el as de bestias y sobretodo las hombreras de 2% de hit del elemental de fuego de ubrs ( no recuerdo el nombre) esos items tan claves los van a reservar TODAS las guilds que busquen algún pug. Por no hablar de las recipes de los flasks

A eso me referia. Y siendo de guild lo entiendo. Pero cuando te ves randoms reservandolo absolutamente todo. E incluso una vez dentro de la party va reservando mas cosas… Dan ganas de mandarlos a tomar…

1 «Me gusta»

A mi no me parece mal siempre y cuando se acuerde todo antes de entrar a la mazz y con el consentimiento de todo el mundo.

Lo de acordarse de reservar ya una vez dentro y cuando varios son parte de la misma guild o grupito ya me parece que directamente es ninjeo, porque si replicas te mandan fuera así que o aceptas o a seguir buscando por el /2

3 «Me gusta»

Por cierto yo si qie te invitaria a una mazz. Y a lo que hiciese falta.

Pero has de saber que habra gente que no. Entonces planteate seriamente sacarte el pre bis como healer. Te evitaras tonterias.

No lo he descartado ciertamente. He leído por ahí que con una build tipo “shockadin” tampoco te lo pasas mal en PvP y supongo que para Dungeons debe ser viable como healer. Esta tarde me meto en el privado y pruebo a ver qué tal tira a ver.

Sí lo es, pero según tengo entendido, el Shockadin solamente es viable a partir de que tienes el T2, y para eso tienes que raidear bastante. Lamentablemente, parece que es un pez que se muerde la cola…

Yo te diría que no te dejes llevar mucho por lo que se puede leer por el foro. Aquí, por lo visto, la mayoría ha jugado a wow classic desde 1876, ha hecho todas las raids, ha llegado a rango 14 y habla perfectamente inglés, francés, alemán, italiano, portugués y hasta chino mandarín si me apuras.

Es lo de siempre: habrá gente para todo. Por lo que veo tu intención es simplemente jugar a tu rollo con unos cuantos amigos y la gente con tu misma mentalidad que te encuentres en el juego, básicamente como yo, así que la gente que te excluya porque juegas tal o cual clase/especialización será precisamente la gente con la que no querrías jugar de todas formas, de modo que tampoco es un problema.

Yo no tendría problemas en invitarte a mi grupo/banda… si no fuera porque yo jugaré en la horda XD. Juega lo que quieras y pásalo bien que, al final, es de lo que se trata. Seguro que encuentras tu sitio.

12 «Me gusta»

Yo no soy fan de reservar y priorizar ítems a x clases pero o haces eso o no avanzas en la raid.

La historia del asunto es que hacer pvp sin poder Raiderar pues GL, aún con el set de R11 podrás hacer algo pero de ahí en adelante te quedas cojo

Varios colegas jugaremos en la Alianza, si quieres jugar pala retri, juégalo con nosotros. A PvP y a mazmorras, que son cosas que montaré yo, te puedes venir sin problemas. Si te cae un item y te mejora, te lo quedas.

La gente a veces se olvida de que esto es un juego.

6 «Me gusta»

Hm…el problema es el siguiente…porque quieres jugar retry? Cuanto daño ha hecho youtube…soy main pala en servidores p. Y voy a mainear de nuevo pala…lo primero decirte que no te dejes engañar por las “roles” de las ramas de talentos…porque decir quiero ser retry me dice muy poco, porque puedes jugar 20/0/31 y ser healer…repentance esta muy roto para pvp grupal aunque sea mas comun jugar 31/20/0.
Ahora que quieres jugar pala dps…para pve es una mi.erda pero no creo que tengas problemas para hacer dungeons de 5 aunque siempre puedes curar com talentos de dps…para pvp es la mayor put.a mi.erda del juego(“retry”)…es asi…es una spec 100% RNG, y muy dependiente del gear, para jugar dps pala en pvp estas obligado a coger reckoning 100%, ya sea reckbomb o holy recko, ambas specs son muy viables y estan bastante arriba en el tier list.

Porque me gusta la fantasía de clase de un guerrero mitad sacerdote repartiendo mandoblazos y curando a sus aliados.

En cuanto a porqué usar una build de retry? Es simple, si voy de healer en mazz, no podré tirar por ciertas piezas de fuerza y AP.

Estuve ya probando una build con talentos en Holy + recko con equipo de Spell damage muy divertida, pero tenía entendido que lo del /sit y los críticos no estaba funcionando en la beta del classic, ¿Es viable sin macro de /sit? Además como tire need por cosas de spell damage los magos se me van a tirar al cuello

Laxe, muchas gracias de verdad (y en general a todos los que aceptaríais un pala DPS en mazz)

De momento, estoy a expensas de si mi hermandad se quedará en el retail o se enfocará al classic, de ahí me preocupación. De todas formas dime cómo te contacto y hablamos porque en caso de se queden en el retail tendría que buscar una hermandad que me acepte.

Laxe#21873

Así, por ejemplo. :smiley:

Juega retry si quieres, ahora todo el mundo necesita un roster perfecto optimizado al +9000% para avanzar en el contenido de hace 15años, cuando eso se tiraba a 6fps y sin idea de mecanicas ni uso de habilidades/rotaciones.

Eso si, no esperes topear los chars de dps ya que no podras, pero con mirarte una guia de rotacion y equipo vas que lo petas para limpiar todo el contenido

Y btw yo te aceptaria en dungeon y raid.

1 «Me gusta»

El equipo de spell damage que necesitas con pala para luego hacer pvp es muy escaso en dungeon, de todas formas no por ir de un roll en concreto no vas a dejar de poder tirar por items de otro roll vaya. La macro del /sit solo afecta al gankeo en World PvP y al leveo, asi que si, siguen siendo specs muy fuertes. Ambas specs son viables todas las fases con la itemnization que van a poner, pero según avancen fases te vas a quedar muuuuuuuy atrás respecto a la gente que raidee…el gear es muy determinante en vanilla.

No.

Más que nada porque si monto una 5man es por dos motivos y en ninguno encaja un retry. El primer motivo puede ser gear y no voy a montar una dungeon con clases que se que van a por el mismo gear que pueda ir yo.

El segundo puede ser quest y/o gold runs. En esos quiero eficiencia ¿me la asegura un DPS “puro”? No, pero como tank nunca olvido el nombre de un slacker, ninja o cualquier otro engendro indeseado en una dungeon. El único caso en el cual llegaría a hacer una con un retry sería por hacerle un favor a un amigo.

Ahora bien, yo juego en calidad de min/max y cada cual tiene su forma de aproximarse al juego ¿hay pues sitio para un retry a nivel 60? No lo prometería, desde luego no por mi parte. Pero tampoco diría que no, por la de otros.

PS: Lo cual me recuerda, sí habría un punto en el cual estaría dispuesto a tener un retry en dungeon. Sería en un grupo dedicado de 5man para levear a base de cleave spameando instancias.