Ese tio seria la excepcion, no la regla, estate tranqui que ese jugador cuando vea lo monitos que sois usando clases op quedando detras de el, se larga del grupo y va a contar a Twitter el grupo de conos que se encontro, ya que el esta acostumbrado a que sus compañeros de apes lo humillen en el recount…
Estamos hablando a un nivel normal tu ni yo tenemos un nivel tan alto jugando wow como para conseguir sobresalir respecto a clases op usando la peor clase del juego.
Simplemente tienes ahora mismo a Method en la carrera, saben perfectamente que clases usar y las que son inutiles no vas a verlos ni en un solo boss de la banda.
A nivel que juego yo mitico estamos mas abiertos a lo que entra a la raid, de esta forma seguimos teniendo claro que algunas clases no entraran hasta que ese boss sea farmeo por que por mucho que el tio tenga el collar a nivel 65 y se marque un 100 de bracket en logs sigue haciendo menos daño que el DH con collar 57 que apreta 3 botones y se hace un 70 de Bracket. Simplemente limitaciones de cada clase.
Es muy simple de entender, ese DH es mas util a la raid que tu que dominas tu clase a la perfeccion, teniendo esto claro en clasic jugar paladin retry en vez de otra clase cuando ya se sabe lo que sirve y lo que no… Que nombre le damos.
Por esa regla de 3 prefiero un warrior de apes que ese mismo pala, no?, si ambos son players excepcionales uno con una clase útil será infinitamente superior al otro.
Todo esto es tan sencillo como ver los logs de las raids y ya sabréis la contestación.
1 «Me gusta»
Tú le das un retry en classic a methodx y se come a muchos guarros
Pero es que el retry no es para romper el dps. El dps es secundario,eh jugado con retry que 10 segundos antes de que acabará el bufó me lo renovaba, que veía un heal chungo de maná y le metía sabiduría,que te dispelan al medio segundo…
Un retry CON MANOS claro que es viable. El problema es que la gente de a pie tira con el autoattack y ya. Pero eso va a pasar muchísimo más con rogues warror y magos.
Es como decir que Modric o Busquets son malos porque no meten goles.
Voy a editar mejor la página web xD pero puedes ir a legacy y mirar quienes son mejores que hacen dps no veras un pala.
Y si tienen utilidad uno por raid e ya y alguna vez ni eso.
Cuantos paladines top dps.
Un pala no está solo para el dps. Es más, con alguien que sabe manejar el retry le tienes para la criba
Dps que no sea híbrido y este igual o peor en dps que el retry, no vuelve a raidear.
Siempre diré que un retry es para alguien hardcore y que muy muy poca gente lo va hacer viable. Pero respeto a alguien que lleva jugando retry 15 años y no hace rerol al warro.
Cuando te mete una imposicion de manos un retry, y tú pensando que fue el heal… esos son los retrys que valen (el 0,1%)
No se por que os molestais. el bill es de esos que no ven un juego. Sino algo donde compararse con otros…
1 «Me gusta»
Yo doy información y desmiento, que si queréis ser RETRY para hacer DPS quitaros eso de la cabeza, si tu eso lo ves como algo malo allá tú, cuando ninguna guild te reclute te recordarás de este post.
No, no veo nada de malo en tu dialectica. Solo señalo que tu mentalidad y consejos no son de jugador medio. Por lo que seguirte el rollo es un error.
Por mucha historia que cites, un boss de raid cae llevando retris en la setup. Asi que son tan viables como otras.
Lo de que no es viable, nada que no sea top, me parece sacado de un concilio de “pro-gamers”, proclives a no vivir en el mundo real.
Lo siento si te ofendo, pero estoy cansado de leerte. Tu mismo lo dijsite arriba, es una cuestión de estilo de raideo. Asi que deja de universalizar.
1 «Me gusta»
Yo también estoy cansado de leer gente que dice querer raidear con talentos inviables y aquí estamos.
A estas alturas dudo mucho que pueda ofenderme por algo, mejor avisar que comerse una pared, pero bueno seguid con la mentalidad esa, luego? No digáis que nadie no os avisó.
Hazte tu un retri entonces a ver a cuántas raids entras rey, lo que hay que leer, CUANTO DAÑO HA HECHO RETROWOW SEÑOR, Aunque a nivel de equipo pudiera llegar a hacer un dps medio decente para quedar a media tabla ( porque quedar en buena posición respecto a los demás no te hace a ti mejor si no a los demás peor) por temas de dps y como escalan las clases EL PALADÍN SERÍA EL ÚLTIMO DE TODOS LOS MELES AL QUE LE DAS UNA PIEZA DE DPS, eso contando que tienes mínimo 5 a 7 furys por raid, ahora haz el calculo de todos los saves que necesitas para equipar a todos tus furys en BIS y entonces poder dárselo al pala, en 6 meses de MC con suerte tienes a 5 furys BIS CON SUERTE y para cuando empieces a darle piezas al retri ya cambias de parche con lo cual llevas el lastre de 1 tío todo el Contenido, ESO ES Inaceptable y como me digas que Le das la misma prioridad que a un fury es para tirarte la BRE a la cabeza y abrirtela.
Si de verdad necesitas LoH para que no se te muera el tanke en cada boss, tenéis un problema de healing. Todo esto poniendo que seas un tío que se toma la raid en serio.
Si vas a casualear, como si llenais la raid de ferales pollos retris deep fires y arcane warriors arms y warlocks afli que va a dar igual
1 «Me gusta»
Si… diciéndole como raidear a toda la comunidad, como si fuera tuya… limitate a decir lo que si es verdad. habría menos debate y nos ahorrariamos tiempo ambos.
Si estuvieras cansado de verdad, no lo harias.
Hay diferencia entre que el paladin no tenga la capacidad de un mago, con que tu la definas como userless. By opinión del espertazo. no es lo mismo.
1 «Me gusta»
La perra gorda para ti, disfruta de tu grupo 9 en cualquier guild decente si queréis pasar de MC claro esta.
Nada mas lejos de la realidad!!!
Que usted disfrute de su grupo de magos!! sin “lastres”… y de las tipicas risotadas del tipo. JOJOJO que pro somos…
psss.
1 «Me gusta»
Cuando te mate un tío de un torton porque tu no has pasado de URBS y el notas va hasta las trancas podrás decir JOJOJOJO que pro somos como disfruto el juego soy un paladin!
pssssss.
Nooooooooooooooooooooo!! Yo no soy paladín… ni tampoco uno que los llama lastres a otra persona, por que no le sale del nardo tardar 5seg mas en matar un boss…
Cuando aprendas a tomarte esto como un juego y no como algo donde medirtela con otros… o repetir de forma agonica, algo que se ha hecho ya mil veces… me llamas capeon, que lo mismo te hago un apply y todo.
4 «Me gusta»
No aceptamos lastres, sorry. 
No te lo tomes a malas que estoy de cachondeo
2 «Me gusta»
Quien lo diría… viniendo del tipo ke le lamia el culete a las comunidades extrangeras, para la elección del server. hasta que fue un userless mas… 
Yo tb hombre…
4 «Me gusta»
Mejor “comer el cul…” que no se donde has sacado esto, a no saber ni escribir ingles… “useless” Userless significa otra cosa, de nada.
Desde mi mayor cariño.
1 «Me gusta»
El progresismo ha llegado a wow classic en forma de clases híbridas :qmeparto: sólo os falta llamar a la gente que se toma esto en serio clasistas a modo de racismo hacia otras clases por no querer llevar lastre jajaja. Seremos clasofobos?
Sois como los rojos que solo sabéis hablar de vuestra opinión y criticar la de los demás, vais todos a invadir pues nos parece mal, vais a jugar con las clases más viables también nos parece mal pero no nos veréis a nosotros criticar vuestra forma de jugar sin embargo vosotros despotricais que nosotros no nos divertimos ni aprovechamos el juego, lo dicho solo sabéis soltar verborrea rojera.
Sois más necios que los de izquierdas que llevan camisetas del che guevara y que están a favor de los derechos de los homosexuales