Quiero ser paladin retry

No se si respeto es la palabra, teniendo en cuenta que solo has posteado para reirte de ellos… Pero estoy seguro que no te van a echar en falta.

Animo, seguro que encuentras una guild super top, donde un jugador hardcore de tu calidad pueda brillar.

6 «Me gusta»

Yo jugaré shaman mejorado y raideare si o si.

Porque eres el gm de tu guild lol

Estoy de cachondeo xD jugare shaman heal

Creo que un Paladin Retry por raid si es viable siempre que lleve equipada este arma (Ocaso) pues sube mucho el dps de los demás. En la Horda sería lo mismo solo que el portador de esta arma sería un Chaman Mejora.
PD No me deja poner enlaces.

1 «Me gusta»

La nightfall la puede llevar uno de los off tank y te da mucha mas versatilidad para la raid, o un warrior dps sobretodo en la horda bastante mejor opcion que un retry.

si te gusta el retry juega retry, yo para jugar algo que no me gusta no jugaría la verdad.

Yo si te aceptaría en raid, pero claro, yo no me creo raider de method como algunos de aquí, que parece que se olvidan que esto es un juego y lo IMPORTANTE es pasarlo bien.

PD: no te preocupes y juega lo que te guste que afortunadamente no todos somos elitistas como puedes comprobar, si juegas algo que no te gusta acabarás asqueado del juego.

2 «Me gusta»

No voy apostear más por aqui porq me aburre ciertamente, solo quiero remarcar lo último para el top.

Si realmente te mola el pala y piensas jugarlo a conciencia, dale caña, superaras a muchos, incluyendo magos, rogues y warrios en dps sin problema. Mirate a Esfand en Twitch o Youtube, aun que hay mejores.

Para el resto que opina inviable al retry…
Si no sabéis jugarlo o cambiáis de clase cada vez q blizz mete un chutazo a una clase, vanilla no es para vosotros…

De los que dicen que el retry es inviable, un 5% jugó vanilla (y me estoy arriesgando) y de ese 5% un 0,5% jugó paladín en vanilla y de ese 0,5% si eso un 0,1% probó el retry de casual.

De verdad creéis que alguien se va a creer que ahora tooda la comunidad española jugó vanilla? jajaja
Que miréis videos de gente que dice que la “jugó” no significa que hayais jugado a vanilla.

Además se os olvida un factor, vanilla va ha salir de nuevo sí, pero no va tener nada que ver con lo que fue, ya no hay esa falta de información por todo, ni quedarte alucinado por los paisajes…

Ahora todo el mundo dispone de guías (pero guías de verdad) con los mejores objetos, bis y mil configuraciones si no se poseen los bis de raid.

De todas formas quiero ver cuanta gente sigue jugando en dos meses… Ah y a ver cuantos llegan al 60 jajaja

2 «Me gusta»

Bueno, veamos quién de los dos tiene más tela entonces.

He leído todas las respuestas y habrás podido comprobar que no he respondido a nadie porque la forma de jugar de cada uno no es asunto mío. Sólo te he respondido a ti cuando dijiste que:

Porque aquí no le dices al chico si le invitarías o no a tu grupo o banda. Aquí nos vienes a decir a todos los que le invitaríamos que, de hacerlo, tenemos la obligación moral de tratarlo como si fuera un paria o algo. Y eso sí es una falta de respeto.

Ya lo he dicho varias veces. Mi objetivo es pasármelo bien. Punto. Entiendo que alguien como tú se moriría de asco jugando conmigo. Lo mismo me pasaría a mí jugando con alguien como tú. La diferencia entre tú y yo está en que a mí me da igual cómo juegues tú, mientras que a ti parece que te molesta mi forma de hacer las cosas.

¿Por qué sobra? ¿Por que pienso tomarme el juego con calma? ¿Por que me importa un rábano si avanzo en raid o no? Bien, veamos si sobra o no. El chico, además de preguntar quiénes estarían dispuestos a invitarle, dijo:

Es decir, que pasa bastante de las raids, del min-max y de la progresión en JCE. Así pues, ¿sobra lo que he dicho yo o más bien sobra todo lo que has dicho tú? ¿Quién de los dos le está ofreciendo una solución real a su inquietud, alguien como yo que tiene una mentalidad parecida a la suya o alguien como tú que tiene una mentalidad que no sólo es diferente, sino que además es incompatible con la suya?

¿Que si me permito dictar cómo será mi guild/raid? Pues claro. Cómo y con quién decida jugar es decisión mía, no tuya. ¿Acaso crees que tengo que pedirte permiso a ti o algo? ¿Pero quién carajo te has creído que eres? Jugaré con quien me plazca del modo que me dé la gana, y nada de eso es asunto tuyo. Del mismo modo que tú decidirás cómo y con quién quieres jugar pero, en este caso, a mí me da igual lo que hagas porque no es asunto mío.

¿Por qué te ofende tanto que alguien decida repartir el botín con dados? ¿A ti qué carajo te importa? A ver, deja que te lo explique de esta manera:

No - es - asunto - tuyo.

¿Mejor así?

5 «Me gusta»

Para mí subirse un retry es una exclusividad. Pero si lo logras claro, que lo hará 1 a costa de 39 bobos. Los demás están condenados al ostracismo o no llegar ni a lvl 60.

1 «Me gusta»

Algunos se lo pasan bien avanzando a buen ritmo sin lastres.

Elitistas es la palabra favoritas de los malos que quieren montarse en el carrito de los demás sin esfuerzo alguno.

Pues yo sinceramente y mi guild nos lo pasamos bien haciendo speed runs, sin lastres. ¿Puedes jugar retry? Sí, en guilds casuals.

Dije que no iba a escribrir más pero es que me sacáis de quicio jaja.

La palabra “lastre”, a ver señores, no se que se os pasa por la cabeza para decir ese adjetivo despectivo, sabéis que varios palas retry topearon en vanilla?

Como podéis mentir de esa manera?
¿Tenéis algún tipo de odio a la gente que no juega o no cree en lo mismo que vosotros?

Sabéis que el mismísimo Chris Metzen ha sido main pala retry desde vanilla topeando en raids?

Estoy ALUCINANDO de verdad con las cosas que tengo que leer!!

Por favor cambiar vuestra manera de comunicaros en los foros, realmente no es nada sano si queremos tener una comunidad decente…

2 «Me gusta»

‘‘Topeando’’ xDDDDD, vamos a suponer que esa mentira es verdad, cuantos palas había topeando de todos los retrys que había?, eran players excepcionales?, que un player excepcional ‘‘topee’’ (xDDDD) quiere decir que todos los randoms que jugarán retrys harán lo mismo?, esa misma persona ''topeando (xDDD) con un retry que haría si cogiera una clase útil de verdad?.

Di NO a los lastres.

Para empezar no te pongas nervios@, se nota en la manera de redactar tu mensaje…

Para continuar antes de responder al foro, informate, ve videos, lee guías y luego escribe aquí, deberíamos de empezar a dar calidad a este foro en vez de ensuciarlo con lo que opinas por que el espíritu santo te ha dicho que lo pienses…

Topear para aquel que no lo sepa es estar entre los cinco o seis primeros dps no el primero, además no he dicho que de 100 retry los 100 topeen como es obvio, al igual que de 100 warr no topearán 100 (por muchos que lo hayas escuchado en vídeos, aun que cierto es que mas % de warr topearán).

Si hay un retry que topea en vanilla es porque le gusta realmente la clase y decide dedicarle el tiempo que ello supone, si se pone con un rogue, por ejemplo, seguramente no tenga esa pasión por hacerlo.

Se que hoy en día esto no se entiende, pero así son las cosas…

En cuanto a lo de randoms retry, creo que no hace falta decir que cualquier random en vanilla raideando no tiene mucho que hacer…

PD: Veo que no tienes ni pajolera idea de quien es Chris Metzen…

3 «Me gusta»

No me hizo falta escuchar ni leer nada porque yo jugué classic y vi lo que dan las clases, al parecer tu si que te dedicas a leer y ver vídeos de randoms para formar tu opinión, pareces cierto streamer que habla de boquilla xD, tampoco veo más datos que tu palabra, consejos vendo y para mi no tengo sería la frase adecuada para ti.

El mismo ejemplo va para los pollos, hay players excepcionales con pollos? pues probablemente, pero eso no quiere decir que cualquiera que los coja le vaya a sacar partido, por lo cual, será un lastre en una raid que busque avanzar.

2 «Me gusta»

Como hay players buenos como bien dices, habrá que probarles, si no valen entonces habrá que decírselo, no creo que en una comunidad sana haya que despreciar a nadie sin haberle dado una oportunidad de que demuestre lo que vale…

En cuanto a las pruebas que pides, podría decirte lo mismo pero vamos a entrar en un circulo vicioso de haber quien la tiene mas grande…

Investiga un poco que más te puedo decir…
Veo que has jugado la classic o eso me dices, y como aquí nadie va dar un brazo a torcer…toma mi like.

Esto es muy simple de entender, jugaras paladin el peor dps del juego, vas a tener que esforzarte para conseguir hacer lo mismo que clases mediocre que de todas formas tendran mucho mas daño que tu, escalaran mejor que tu con equipo y te veras relegado a ser la ultima opcion a invitarte a algo.

Para seguir siendo paladin dps la mayoria de jugadores sabra que eres la peor clase y no te llevara a ningun lado, por que llevarte a ti cuando en el mismo susurro que estoy montando algo me whispea clases mas utiles, la unica excepcion sera si llevo montando 30 minutos, no consigo a nadie y te invito ya por aburrimiento.

Si solo vas a jugar con amigos y estos estan dispuestos a suplir tu daño juega lo que quieras, pero se consciente de que los desconocidos como yo si tienen que elegir entre un paladin dps o cualquier otro dps estas a la cola de lo que quiero y necesito para mi grupo o raid.

Recuerda que de normal si eres paladin dps eres el ultimo en lotear, si raideas las hermandades para conseguir avanzar le daran los item a sus mejores dps picaros, guerreros y magos, despues el resto de clases siendo tu la peor de todas, practicamente te equiparas de la bazozia que no quieran otros y en las primeras semanas de raid esta diferencia de daño se acentuara mucho mas cuando a tus compañeros no paren de darle item y a ti ni uno.

Al final probablemente tras 1 u 2 semanas te acaben rotando y metan un dps optimo el cual acabara haciendo mas daño que tu con mucho menos equipo y sin tener que dedicar tanto tiempo a su clase.

Simplemente si quieres jugar paladin dps, ve haciendote el cuerpo donde te estas metiendo.

Respecto al pvp no me extrañaria que te llamaran de todo o te pidieran cambiar a heler para ser util.

Ciertamente el paladin dps solo tiene un ataque en el clasic la sentencia y te tienes que poner talentos en la rama de tank o heler para acceder a la consagracion y otros ataques… Es de risa y nada optimo.

Esto me suena a los que dicen en el retail que tienen 100 de IO pero que pueden hacer una +15 con gente de 2k por que es ‘‘muy bueno jugando’’ xD.

Yo no pierdo mi tiempo en probar desconocidos con clases random, le daría una oportunidad a un amigo, pero no a alguien que no conozco de nada y que en el mejor de los casos será un sin más en la raid.

Entre desconocidos es complicado, y no todos son una ONG para meter cualquier cosa a raid y probar que tal, y ojo, te lo digo desde la perspectiva de una guild ‘‘seria’’ que quiere avanzar, hay muchas guilds más tranquilas que no pondrán impedimentos, pero el jugador tiene que saber lo que hay, no todos es un camino de luz y arcoiris si quieres jugar clases ‘‘peculiares’’.

2 «Me gusta»

Anda, que luego os llega un retry de apes y le.haceis la ola

“Es que prefiero un retry de apes que un warro random”

1 «Me gusta»