Quinto disco y final de las misiones del alma mundo, que os ha parecido esta subtrama? (HILO CON SPOILERS)

Abro este hilo para comentar entre todos que os ha parecido esta historia que han contado Dagran y la doctora Octopus

1 «Me gusta»

En cuanto la haga, te comento, pero me guardo aquí el comentario para seguir el hilo y acordarme.

1 «Me gusta»

Y yo pensando que esa señora era un cruce entre Squat y Omnissiah… jeje

2 «Me gusta»

He pillado esa referencia

https://i.imgflip.com/4ii4di.jpg?a481032

1 «Me gusta»

A ver si alguien la hace para poder comentarla xD

Hecho. Hemos visto a un terráneo decir “Malditos sean los titanes!”. Me veo ayudando a Xal’athath en algún momento.

1 «Me gusta»

No lo he hecho aun, spoilea en borrón Ruk
O me haces spoiler por discord

no voy a hacer nada hasta que no empiece la gente a hacerla y comentarla aqui

Una vez hecha me despierta muchas preguntas. Aunque la principal es, “¿por qué?” A todo.
No obstante, me está gustando bastante por dónde va todo esto.

1 «Me gusta»

Los titanes han ocultado información, como era de esperar. Sin embargo, desconocemos sus motivos concretos. Pueden estar justificados.

A ver cómo progresa la expansión y se enlaza con Moonlight. :beers:

2 «Me gusta»

Lo gracioso es que sylvanas tenia razon, este mundo es una prision, lo es literalmente xd, por eso no ha nacido, la han mantenido en estasis para que no tenga libre albedrio y no provoque ese estado en los terraneos y seres alrededor.

Si os fijais azeroth no empieza a hablar hasta que sargeras hinca la espada en silithus…quizas eso partío el mecanismo que la mantenia en estasis

6 «Me gusta»

Tenemos que dejar de ver a los titanes como los típicos dioses bíblicos (o coránicos) de nuestra mitología y empezar a verlos como avatares de una fuerza cosmológica.

El orden quiere a Azeroth para sí. Como el vacío, y “plantó” a los Dioses Antiguos para hacerla suya. Pero el orden, en vez de mandar “cánceres”, construye una cárcel alrededor de esa cosa a la que quiere.

Si habéis leído el Sandman de Neil Gaiman, estas cosas no os pillarán de nuevas.

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Ella sabia la verdad, bro

Nadie la entiende

2 «Me gusta»

Me voy a suponer que si alguien está leyendo el comentario 15 de un hilo con spoilers no se va a escandalizar de que no ponga los spoilers en difuminado xdd

Yo lo que no termino de ver es la forma en que sacas estos lore bombs, con una misión semanal de relleno (que te pide farmear, a secas, porque ni siquiera tiene un objetivo) y con dos NPCs que se ven una peli. Tienes a los mecaoradores, tienes a los Juramentados vs Desvinculados, tienes a la Liga de Expedicionarios, tienes también al Relicario y más peña (en la “Expedición Algariana” o comosellame) y te lo meten en la primera chorrada grinderosa que se les ocurre.

Hay una dejadez pasmosa en este juego y a mí, mil perdones, es que no me permite engancharme a la historia. Porque la historia resulta que es pillar 4 tesoros y matar 3 rares para que me den 1000 oros y un tipo me suelte una chapa de 2 mins.

5 «Me gusta»

La culpa de lo uqe dices es de la gente que se quejaba constantemente de tener que leer misiones de lore de forma obligada. Pues ahora, son optativas.

1 «Me gusta»

yo que se a pesar de poner hilo con spoiles se que entra aqui mucho curioso que no quiere spoiler pero quiere mirar, algo asi como el meme de spiderman, hoy he usado el borron pero por ser hoy,mañana ya no xd

De hecho he entrado a posta a enterarme de qué va el asunto porque hay varias semanales de estas de los discos que ni he hecho ni me apetece hacer así que xD Leeré los diálogos enteros en wowhead o donde sea y ya

1 «Me gusta»

Sinceramente creo que esto salió por pura casualidad y se puede entender así pero no creo que se refiriera a lo comentado. De ser así creo que Sylvanas antes de irse a las Fauces debería haber dicho algo… ¿No crees?

Respecto a lo que se ha revelado, sinceramente, me ha gustado, mucho. No era algo que esperara, probablemente en el futuro veamos el propósito final de los Dioses Antiguos a la hora de tomar Azeroth, viendo lo que se ha revelado, seguro que habría un propósito. Si ya había gente escéptica con los titanes ahora lo habrá aún más.

El espadazo de Sargeras tenía un propósito específico el cual desconocíamos y a día de hoy seguimos sin conocer oficialmente y eso me llama mucho la atención, ojalá y desarrollen bien el futuro de la historia.

1 «Me gusta»

siendo escrita por Edgynuser? ni de broma, su cerebro galactico marvelita forniteniano no lo permitiría

1 «Me gusta»