Quinto disco y final de las misiones del alma mundo, que os ha parecido esta subtrama? (HILO CON SPOILERS)

Ya bueno… ya no esta el Señor Danuser aka MarvelFanNº1 y como resulte que Xalarath sea la Heralda de una entidad cosmica que consume planetas y ella se los busca, osease de Galactus Dimensius me voy a reir…

2 «Me gusta»

esto todavia es suyo nei, cuando llegue midnight si el reno va por el mismo camino ya se le tiraran piedras, primero a ver que hace.

Yo he llegado a creer que el peregrino es dimensius

Eres un maldito hereje xD quizás un exterminatus te vendría bien pero con cariño eh ? :rofl:

1 «Me gusta»

Es justo lo que me pasa a mi, querer meterte Lore de esta manera de “repite contenido que ya te aburre para los discos y mirate una peli luego” ¿donde han quedado las cadenas de misiones de echarte media hora o mas de aqui para alla viendo una trama en progreso?

Yo desde el 3 disco que tengo esto abandonado porque sencillamente NO LOGRO ENGANCHARME DE ESTA MANERA. Ahora mismo me entero de estas cosas porque leo por aqui a la peña y es que me la suda spoilearme ya que el juego no logra mantenerme en la intriga, todo me es muy “meh…pos vale”.

Ahora, en base a lo que dicen, he aqui mi teoria: Azeroth esta corrupta, no del todo pero si lo suficiente como para que los titanes decidiesen meterla en ese Extasis, esto daria sentido a por que Beledar tiene ciclos de Luz y Oscuridad.

hace tantos años que llevo sin ver cosas asi que ya no los espero, me da tantisima pena

Las hay cuando sale una expansión o un parche, en mayor o menor medida, pero las hay.

Otra cosa discutible es lo vacío que se siente el buscar 100 discos de esa manera cada dos semanas, es la cosa más aburrida del mundo.

Es vagancia pura y dura, porque lo ideal incluso en SL cuando querias ver lore, era que cada semana te chuparas una cadena de misiones, y ahora ala, haz lo de siempre y luego LA NOVEDAD quedate estatico a leer unos dialogos.

en esta expansion dices? la expansion con la campaña mas corta de .0 que hemos tenido?

La campaña es más corta pero hay muchísimas cadenas secundarias y en cuanto a calidad, han mejorado bastante a comparación con SL y DF.
En general hay más misiones, en TWW que en DF, que es lo que estabais comentando arriba.

Sobre esto… ¿Las misiones de los discos la gente lo se considera campaña? :thinking:

3 «Me gusta»

Esto no deja de repetirse desde que salio la expansion y sinceramente a mi no me lo ha parecido, lo de que sean mas secundarias pero que haya mejorado mucho la calidad.

Yo he visto la misma calidad practicamente que llevamos teniendo desde bfa en cuanto a secundarias o historias locales, no pasan de ahi, son normalitas, y algunas mediocres, ya de la principal no hablo porque eso ya salio en otro hilo y no quiero hacer offtopic de mi propio hilo pero me parecio bastante floja a la par de corta y las quest de la de nivel maximo me la empeoraron por jugar al clickbait 2 veces con lo mismo xD

De nada me sirven las secundarias cuando el 80% de estas son las tipicas misiones de relleno ¡quiero trama del asunto que nos ocupa, no que me cuenten la vida de un pto granjero!

DF lo compro, pero en SL al menos la campaña de nivel 60 de tener que viajar por los reinos culimando con la trama de Kel’thuzad, le da mil vueltas a todas las tramas juntas que tiene hasta la fecha TWW.

Es por llamarlo de algun modo…saber de que ira la trama futura pero como ya he dicho, de un modo muy vago y que no ayuda en nada a que estes enganchado.

3 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto.

Yo lo consideraría campaña porque no creo que una información tan importante la dejen sin más.
El problema vendrá cuando alguien haya pasado de esto y a lo mejor en Last Titan de pronto se vuelva a mencionar y sea el “núcleo” del lore de esa última parte, nunca mejor dicho.

1 «Me gusta»

Yo la última campaña que puedo decir que me gustó fue la del vuelo azul de DF.

3 «Me gusta»

Esa es que fue la mejor redactada de DF…

No lo llamaría campaña. Tal vez, “cadena de misiones”.

Pero sí. De lo poco bueno que tuvo DF.

1 «Me gusta»

De hecho, ahora que estoy jugando classic de nuevo, he completado toda la historia de la Hermandad de los Defias y me parece mucho más interesante y emocionante que casi todo lo que nos han echado nuevo todos estos años

2 «Me gusta»

Si unes la campaña defias Pre-Cata y la Post-Cata, el conjunto es increíble si.

2 «Me gusta»

las de Cata no las he hecho nunca, tocará en algún momento

EMOSIDO ENGAÑADO

Y tal y cual

Cuando digo yo que las obediencias son cuestionar no me gustan…
Poner la voz del chavo del ocho
Los titanes no me “simpatisaan”…