Quinto disco y final de las misiones del alma mundo, que os ha parecido esta subtrama? (HILO CON SPOILERS)

Que yo estoy fuera de contexto

Si lo has dicho, para ti lo es :relieved:

1 «Me gusta»

¿Estas misiones me las he perdido si no las he ido haciendo semana a semana? ¿O se pueden hacer por alguna otra vía? ¿Algún vídeo de Youtube que recoja esta información?

El sí, tienes las gafas Corgi puestas, pero en vez de ver Corgis ve Garrosh

Son la semanal de la enana que te manda ir a la camara del corazón que no es la camara del corazón. Si las has estado haciendo todas las semanas pues ajo y agua, porque creo que no se pueden rever a no ser que lo hagas con alters.

No las he ido haciendo, ¿se pueden hacer todas de golpe?

Creo que no… así que te tocará semana a semana supongo.

1 «Me gusta»

Clickas en la máquina del centro de la cámara y te repite todas las grabaciones cual reproductor de VHS.

1 «Me gusta»

Es semanal y creo que no es siempre. Cada dos semanas si no me equivoco.
Te piden 100 fragmentos de discos. Lo mas facil es hacerse 3 delves.
Al entregarlas bajas a la cámara con Dagran,le das al orbe y sale Archaedras y te va contando cosas turbias de los tiranos…digoooo titanes.

1 «Me gusta»

se ha terminado, ya no hay mas, era 1 cada 2 semanas, supongo que el que no las ha hecho en su dia las tiene seguidas 5 semanas

Que los titanes no son “buena gente”, mira que he dicjo veces durante los últimos años, que cualquier imposición es mala…
Como los Arathi de ahora. Por el imperio y por la luz…
Una nueva forma de totalitarismo, con, cómo no, fanáticos retorcidos, con su propio bastión…:roll_eyes:

Vale!! :smiling_face: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :yum:

Juas!! pues ya hemos acabado!! :face_with_raised_eyebrow:

Esto ha sido mas rápido de lo esperado. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Va, me pongo serio… A ver, permíteme ponerme serio y explicarme.

No tengo aquí las palabras exactas, pero como tu bien indicas, de forma directa y sin ambages, tenemos en el libro, que silvia ordena a putress prepararse, estar alerta y atacar a Arthas, a la mas mínima oportunidad.

Como tu mismo reconoces, este fragmento del libro no da margen a dobles interpretaciones. y es especialmente interesante eso de “atacar a la mas minima oportunidad” o dicho por ti “…bajo ninguna circunstancia, debes dudar en atacar…”

Y eso es lo que hace putress, vamos a profundizar para eliminar las matizaciones.

Como podemos ver en la animación de la puerta del cólera. La alianza se lanza a atacar la puerta con bolvar a la cabeza. Como colofón a la campaña de la ali.

• INCISO!! → Putress permanece escondido tras la cresta, a la espera y no ataca a la alianza. No es ese su objetivo… Podría haber atacado a la alianza en este momento, pero no lo hace.

La batalla continua, y la horda se une a la batalla.

• INCISO!! → Putress podría atacar en este momento a Alianza y Horda pero no lo hace. No es ese su objetivo…

La batalla continua, y la alianza y la horda vencen parcialmente, y provocan a arthas hasta que este sale de su fortaleza. BINGO!!

• INCISO!! → Putress está armado con añublo que básicamente es gaseoso.

Y entonces, putres cumple la orden de silvia y ataca sin dudar a arthas… pero usa gass, no un misil de precisión, y termina gaseado todo el valle. El propio Arthas se tiene que retirar tosiendo… vamos que putress le da. Pero por desgracia para todos, resulta que arthas es demasiado fuerte para que el añublo le haga demasiada mella.

Hago esta explicación para que se comprenda 3 matizaciones importantes. La primera es que Putress ataca a arthas, pero lo que no se puede pretender es que un agente gaseoso no afecte colateralmente, todo lo que le rodea. No ataca a la alianza cuando esta ataca de entrada, ni a la horda cuando se une a la batalla… ataca cuando arthas asoma el bigote.

Cumple religiosamente las ordenes.

De hecho, nadie le dice que no existan victimas colaterales, sería absurdo por que en este punto, ya han estado experimentando el gass en diversos puntos de rasganorte con completa convivencia de silvanas.

Sin dudar!!!

Tema 2 y ultimo.

Como dije antes, solo hay una versión coherente. Te lanzo una pregunta.

¿Tu ves razonable que si quieres dar un golpe de estado en undercity, te vallas a rasganorte a lanzar añublo a la alianza y la horda? ¿Que ganas con eso? Es una pregunta retorica.

Ciertamente, no tiene sentido. Si quieres el control de undercity, das el golpe en undercity, no te vas a rasganorte a matar gente… que pinta cero en un supuesto plan para tomar el control de undercity… y que no necesitas ser un hacha para darte cuenta que solo vale para hacer MAS DIFICIL dar el golpe de estado.

Sumo otra, tb por el tema de coherencia… ¿Varimathras a quien sirve? Es tb retorica. Entendamos que lo vemos siendo torturado, cortado cachitos por sus supuestos jefes por que no estuvo haciendo lo que se esperaba de el…

Pero ojo… que luego nos enteramos que es que no sirve a la legion realmente, y toma sentido que la legion lo torturara… realmente sirve al calvo de SL…

Y eso es relevante, por que para el carcelero, que sylvia esté viva es importante. Aún no ha hecho el trato pero ya la tiene en foco, por que arthas no se deja manejar.

Como digo, putres ejecuta lo que le dice silvia y vuelve a entrañas… Pero nada mas llegar, ya todos se dan cuenta que el plan ha sido una chapuza y que tanto horda como alianza van a pedir explicaciones o algo peor.

Como tu bien indicas, silvia llega a sentir miedo por su vida al darse cuenta que ahora tiene a todos en contra.

Pero… hombre que casualidad, que justo cuando se percatan que los van a canear. Varimathras, se sacrifica de forma consciente, inventandose un alzamiento… para que silvia pueda salir de rositas y en el futuro, el carcelero la tiente.

Ni siquiera es logico pensar que un tipo que esta planteando un golpe de estado, va a reunirse con silvia para darle parte de lo que acaba de hacer en la puerta del colera e informarla… como vemos en el libro. Es absurdo.

A menos, que el golpe de estado sea una treta… que es lo que realmente pasa.

Repasa los textos si quieres, veras que esta explicación que te doy, es la unica coherente con los hechos que ocurren.

Cualquier otra tiene que explicar cosas absurdisimas, como eso de ir a dar parte a silvia, cuando en teoria te estas revelando… hola? xDDDDDD

Cuidado con esto.

Los elfos, dicen que su capitana forestal es una maquina. Pero realmente es lo que los elfos dicen.

Es como si yo digo que tu eres una gran persona. ¿Eso es garantia que tu realmente lo seas? No verdad?

La realidad es que silvia ha cometido patazos brutales durante toda su vida.

1 «Me gusta»

Me da miedo preguntar porque implicaría reconocerle mérito al Carcelero.
Y por ahí no paso.

Para TLT estoy convencido de que tendremos que refundar la Legión Ardiente

1 «Me gusta»

Es la idea mas alucinante que he escuchado durante años :heart_eyes: creo que existe un servidor pirata por ahi llamado Forja Vil o algo asi que esta inspirado en Legion, solo que en lugar de seguidores, te permiten crear tu propio ejercito de demonios.

Que gallego ese término jiji
En castellano seria espachurrar o aplastar,pero la verdad es que tenemos un vocabulario precioso.

2 «Me gusta»

Nah, Morda, no se puede incluir al Jailer en la ecuación, ya que el jailer y tal es todo creación de Danuser, Ion no tenia conocimiento de el, ni nada (Danuser entro en el 2016 a Blizzard).

En lo de Entrañas quisieron poner una carta de que Sylvanas tenia un propósito oculto pero sin enseñar mucho la patita, solo el dialogo de Varimarthar sobre el maestro y la sombra aquella.

Quien era el maestro entonces? Archi? Kj? Sargeras? yo apunto por este ultimo, querian insinuarlo como que el Titan estaba “convenciendo” a Sylvanas y que al señor del terror no lo hizo gracia y quiso sumar galones pasandola por encima.

Quisieron hacer algo sin enseñar mucho y luego quedo olvidado por los diferentes giros de guion y tal.

Cosa que aprovechó Danusser para sacarse al Sire y a Zovaal?
Lo digo por toda la trama de los señores del terror.
Seguramente en ese momento se pensaba en Sargeras.
Pero ojo hay que decir que al menos a mi apreciación personal todo el lio de Arthas y Sylvanas con Zovaal está bien planteado bajo el punto de vista del lore,para haberselo sacado de la manga…todo cuadra.
Otra cosa es el resto del lore de SL… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

En eso Blizz son los maestros, siembran 18.000 cosas y luego encima de alguna forma les cuadra todo, como en las frases de predicación de los tropocientos objetos y encuentros (Daga, Nzoth, Tumor, Tumor2.0…)

1 «Me gusta»

Fijo fijisimo, pero claro aqui cuando no se dan nombres uno puede aprovechar esas insinuaciones para sacarse un archivillano cosmico de la manga.