Quinto disco y final de las misiones del alma mundo, que os ha parecido esta subtrama? (HILO CON SPOILERS)

Morda, la cosa era rebatirle, no hundirle

Además, el mismo dice siempre las palabras “actualízate” y se ofende si te basas únicamente en el juego, así que… que aplique sus normas.

O el Sauron incluso. Me parece una obra de arte como en Los Anillos del Poder han mostrado su personalidad, su capacidad de retorcer las cosas para incluso engañarse a si mismo creyendose el heroe de la historia. Cuando uno es capaz de montarse una pelicula asi en su cabeza, ya no vale la pena debatir o discutir con el. Puedes presentar en un jucio todos y cada uno de los crimenes de Sargeras, estudiados al milimetro que el siempre y en cada uno de ellos tendra el As para matar al 3.

Reconociendoselo…tiene madera para ser abogado.

1 «Me gusta»

Bueno, era una pequeña bromita, más allá de juicios personales, a mi lo que se dice por arriba de Elune me fascina a la vez que me perturba.

Una queja que tengo últimamente con la forma de presentar el lore de blizz, es lo mal que plasman el tema de los titanes. Sabiendo que la gente normalmente no analiza más de lo que le muestras y que si tu dices que X hizo algo malo, pensarán que “es malo”, creo que deberían mejorar mucho la narrativa con respecto a los titanes, qué son, por qué se comportan así, etc.

La culpa viene de hacer caso a la gente que se queja de que la historia es muy larga y pesada y no quieren tener tanto lore obligatorio para hacer cosas. Que aunque es 1/3 de la gente que juega, les han hecho caso frente a los 2/3 restantes que dijeron que SI querían más historia, leer y lore más largo…

En ese sentido yo creo que plasmar lo estan plasmando bien. Piensa que desde Classic se han estado investigando a unos seres que empezamos a conocer como “los Creadores”, hasta ir aprendiendo cada vez mas y mas, pero hay que entender que mas alla del rastro que dejaron “y lo que querian que viesemos” poco mas se pudo saber ya que hasta Legion no descubrimos que todo ese tiempo han estado muertos, y para cuando los salvamos no hay ni tiempo a tomarse un cafe y tener una charla. La mayor parte de su lore a nivel “personalidad” aun esta en proceso de explorarse porque los unicos que mas o menos podemos deducir como son son Eonar, Agrammar y Sargeras.

Totalmente fuera de contexto

Horda Horda y más Horda

Como era el meme aquel que siempre usábamos contra estos argumentos?

Me falta Xilandra pero si

Y aún así, con el libro en mano, sigo pensando que Morda está equivocado en su conclusión.

Tiene razón en muchos pasos, sí, pero Sylvanas no quería usar el añublo en ese lugar ni en ese momento y, menos, con ese resultado.

Y ya suelto el offtopic.

Le daba más bien igual mientras que el resultado fuese su objetivo cumplido, en realidad.

2 «Me gusta»

Y en Crónicas resumiendo 25000 años de historia te dicen que en Entrañas se rumoreaba que lo sabia.
No metes ese dato entre 25k de años de historia porque si. Y menos a nada de sacar BfA.
Era una clara pista de Blizzard avisando de lo que se venia.
Y desde luego si alguien sabe lo que hace Sylvanas serán los suyos. No pusieron ese rumor en boca de los murlocs.

1 «Me gusta»

ejem…

Y en la conclusión tb. :expressionless:

Es la única interpretación que tiene coherencia.

Esto es lo que mas me discutiis, y aun sigo sin entenderlo.

Que un plan salga bien o no. no cambia que fuera un plan…

No lo digo por ti en concreto pero lo llevo escuchando muchos años como argumento. En una especie de “si sale bien… aceptamos que sea un plan”, pero si sale mal… claramente no era su plan… y personalmente me parece un mal argumento.

Los personajes mienten cuando tienen que salvar el pellejo, es un punto de realismo. y los planes pueden salir mal, sin dejar de ser un plan.

1 «Me gusta»

Pero además ella deja, o al menos lo que sabemos con los últimos retcons, que quería que se cumpliera un objetivo y cómo se hiciera le daba exactamente igual, por lo que yo creo que tampoco es que le horrorizase la idea de nada de lo que allí ocurrió, otra cosa es que luego le guste más o menos ver el resultado.

3 «Me gusta»

A estas alturas supongo que me tiene en ignore

Venga, voy a romper mi propia palabra en tan solo 25 minutos, pero es que me gusta discutir contigo.

Cierto es, pero lo que yo intentaba rebatirte no era esto. No sé si lo decías por alguien más.
Lo que intento transmitir es que Sylvanas no sabía que Putress iba a atacar cuando atacó.

Veamos; no soy tan bueno como Nhail pero haré lo que pueda picando texto:

“- Nunca se sabe cuando nos puede sonreír la fortuna. Debemos estar preparados lo antes posible. Y recuerda: bajo ninguna circunstancia, debes dudar a la hora de desplegar el añublo si se presenta la oportunidad del Rey Exánime.”

Aquí tienes tu plan. Sylvanas ordena a Putress que si tiene al Rey Exánime a tiro, le meta fuerte. Nótese que no dice “oye, si ves a allys mételes en los dientes hasta que lloren porque soy muy mala”.

Ahora vemos cuando se entera de lo que ha pasado en la Puerta de la Cólera:

Al oír eso un gélido horror la invadió. Era consciente de que se hallaba en una situación de extremo peligro.
“- Putress… ¿qué has…?”
“- ¿Qué hemos hecho? - intervino Varimathras -. Entrañas ahora es nuestra. ¡Yo seré quien anuncie la victoria del maestro, no tú!”

Aquí me resulta difícil de creer que, aunque el plan era el que era, dudo mucho de que Sylvanas fuese la perpetradora del ataque a Bolvar y a los 2 ejércitos. Varimathras se atribuye el ataque, así como la toma de Entrañas, y ella se sorprende al intuir lo que Putress había hecho.
(A ver si alguien me dice que Sylvie era una maestra del ajedrez 4D y que se hizo la loca para quedar como inocente ante Thrall y no sé qué más)

Y tampoco debato lo que dice Haferet: que si Putress hubiese matado a Arthas en ese ataque a ella le habría parecido perfecto. No digo que sea una santa; es más, creo que es una villana, pero me parece más refrescante que un Disneyworld (como el de DF).

1 «Me gusta»

Volviendo al tema titanes y dejemos a un lado a Sylvanas que ya bastante ha echo sufrir Blizzard al personaje…Se que son exigencias de guion pero ¿realmente son los demas titanes tan poderosos? Pensemos en ellos a escala GIGANTESCA, claro que si, pueden partir mundos por la mitad o esmagar un Dios Antiguo con una mano, pero ¿en una escala mas reducida?

Tenemos a Sargeras y Agrammar que cuando estos tubieron su duelo 1 vs 1, estubieron un rato peleando aunque claramente Sargeras tenia mucha ventaja aun asi Agrammar aguanto como un campeon. Luego cuando fue la guerra contra el Panteon, Agrammar no estaba para ayudar a sus hermanos ya que este quiso intentar el metodo psicologico hasta que Sargeras lo partio por la mitad, lo cual nos deja Sargeras en un 1 vs 5, y aun asi pudo contra ellos por mucha energia vil que usase. ¿Habrian podido frenarle de contar con Agrammar? y aun asi, que son 5 titanes leches contra 1, uno de ellos capaz de alterar el tiempo y otra que es la mayor healer del universo.

O Sargeras esta a un nivel de powerup estilo Madara Uchicha o los demas Titanes son mas debiles que cuando luchamos contra Agrammar en Antorus.

Pero vamos se que tienen el poder que Blizzard quiera darles segun exigencias de guion xD aunque es interesante pensar en estas cosas. Y segun las hojas Aldrachi, el campeon de esa raza logro herir a Sargeras en duelo 1 vs 1 asi que esto ultimo cobra fuerza.

Hablo de memoria, pero creo que ellos no sabían que Agrammar había perdido y la llegada de Sargeras los pillo desprevenidos pensando que el otro lo había convencido de volver al Orden y claro, los trincho de un golpe.

Vamos, que pecaron de parguelas.

Y respecto a porque no han vuelto los Titanes a ayudar con Jailer, es porque los que vemos como titanes ahora tras Legión, no son mas que meros minirobotos… pequeños constructos imbuidos con la esencia, pero en definitiva, una escala de poder minúscula comparado con sus verdaderos cuerpos, unos pobres vestigios de su verdadero poder.

Se necesitaron todos y el Trono del Panteón como canalizador para poder “agarrar” a Sargeras.

Error yo nunca he dicho que sea bueno,yo he dicho que según su punto de vista es comprensible ciertos actos o como factores como personajes de su círculo como Malkorok ayudaron a curtir en lo que se convirtió.

No por nada como aquí muy pocos leen las novelas ignoran eventos o sucesos que no garrosh tuvo la culpa y se le culpo o sucesos como la amenaza de muerte que le hizo Vol’jin ayudaron a que garrosh hiciera ciertos actos.

¿Como que fuera de contexto?
Claro es fácil decir eso cuando ni os molestais en hacer las misiones ni en leer o molestaron un mínimo en leer lo que os ponen de lore.

¿Que cambia algo que no os gusta? retcon,¿que actualizan algo de un personaje que no os gusta? Si no lo leo no existe.

No así no son las cosas y lo mismo con los titanes aquí no hay buenos ni malos.

Es como cuando tú decías que Rastakhan era culpable cuando yo te repetí y insisto que no era así.
Salió crónicas y diciendo que no era culpable y os costó asimilarlo.

Pues que quieres que te diga mi problema no es.

¿que os fastidia? que quieres que te diga baja los humos por qué así son las cosas la historia evoluciona y todos los personajes tienen luces y sombras.
Mira como luego cuando Malfurion mando a ejecutar a todo elfo que usará magia no os interesa o cuando Mairv asesino altonato ni lo mencionáis pues así en las dos facciones hay a patadas pero claro vais a lo fácil siempre.

Es que no tiene sentido por qué en ese momento ella estaba en el ojo de mira de los señores del terror.

Claro un rumor pero como ha dicho Urr ella no tenía intención de usar el mañublo.
¿y sabes quienes son unos maestros en propagar rumores?
Los señores del terror no por nada por qué en la novela de Illidan también paso algo parecido.
Leñes si la campaña de los picatos en legión se basa prácticamente en esta estrategia que usaron los nalthrezim para que la alianza y la horda cayeran en la trampa de la legión y Mathias saw no era Mathias era Detherok.

A demás es que está es otra me estáis comparando a Silvanas con seres que llevan milenios haciendo esto muchísimo antes de pertenecer a la legión.

¿¿¿¿…???

1 «Me gusta»

Garrosh elfa Garrosh

¿Alguien mas lee el nombre de Garrosh en el lugar de el de Sargeras? ¿o es que mi vision esta tan alterada como la de mi elfa?