Quinto disco y final de las misiones del alma mundo, que os ha parecido esta subtrama? (HILO CON SPOILERS)

Yo terminé el otro día lo de los discos y nada de lo que dicen me pilla de nuevo xD

Si habéis visto los videos de El Refugio de Bloodfel, lo entenderéis.

A mi lo que me pica la curiosidad, bueno, a parte de cómo van a plasmar en el juego toda esta movida -ya sabemos que no van muy finos últimamente-, es saber qué tienen pensado para despues de Last Titan… por que con la movida de los Titanes y… Azeroth, yo solo veo posible una especie de reinicio.

Pues facilmente se marcaran otro Legion. En esa exp tranquilamente Sargeras habria podido ser el final boss y no Argus, pero conservandolo asi estiras el chicle. Lo mismo haran en The Last Titan, dejaran un cabo suelto del que poder seguir tirando.

Creo que es mejor lo que hicieron con sargeras que si nos hubieramos enfrentado a el al final de legion. Hicieron que su primera aparicion fuese un momento epico, si llega a ser un boss solo recordariamos como nos estuvimos pegando con un barbudo gigante hasta que salto una cinematica, y para el que haya jugado ff14…meter a Sargeras de boss en legion hubiera sido como lo de endwalker y cierto personaje muy esperado, que fue un bajonazo

Hay personajes que funcionan mejor cuando son una leyenda inalcanzable que cuando te acaban poniendo un combate contra el

2 «Me gusta»

Qué razón tienes.
Y luego, cuando te enfrentas a ellos puede pasar lo que pasó con N’zoth que fue una decepción absoluta.
O con Azshara, que no supieron hacerla brillar…

1 «Me gusta»

Con azshara comenzo la decadencia de las cinematicas de final de raid, llevamos desde entonces sin tener una decente

Azshara: Demasiado corta, 1:23, ella merecía mas
N’zoth: SIN COMENTARIOS

Sylvanas: No estuvo mal pero mejorable
Zovaal: Equisdédédédé

Raszageth: Muy corta
Sarkareth: Equisdé
Fyrakk: Equisdédédédé

Ansurek: Equisdédé

1 «Me gusta»

Esta es la única que no estoy de acuerdo, porque creo que al menos dieron una buena cinemática, comparándola con las otras dos.
Porque la de Fyrak me cabreó un poco cuando vi a Vynaroth recibiendo poderes xDDD

pero tio que muere por daño de caida

2 «Me gusta»

lo mejor de esa cinematica es que fyrakk en si no sale, fyrakk en si muere como si fuera un mob random de diaria, de estos que matas por decenas y dejas los cadaveres por ahi tirados sin lotear

1 «Me gusta»

También es verdad, lo chulo de las cinemáticas finales del boss es verlos morir. O lo era… :dracthyr_uwahh_animated:

es que ni explota tio, que poco respeto xd

Prefiero eso que de pronto pegarle con un collar hasta dejarle ciego

hasta sarkareth que tanta gente lo hatea tiene una muerte mas digna y con un trasfondo triste si conoces su historia. A mi me dio pena el como se muere

A mi pena ninguna porque era un constante: Y tu quién eres y por qué no le pisan la cabeza por pesao. XD

ya pero yo jugaba evoker si sabia quien era, el tio solo queria saber para que los creo neltharion, saber que tenian que hacer ahora que ya no estaba, el tio fue hasta lo mas profundo del laboratorio cayendo en la locura y al final muere sin saber cual era el proposito de su padre para ellos.

Es un pobre desgraciado que solo queria saber el proposito de su existencia y el porque su padre le creo

Pero no estuvo negando que Alamuerte estuviera muerto toda la expansión?

decia que no se lo creia, no que no estuviera muerto, ademas eso solo es en la zona inicial ya cuando te lo encuentras de nuevo en orillas del despertar, sabe que alamuerte esta muerto y es entonces cuando empieza a buscar respuestas, en tierras azures, uno de sus colegas decide colarse en la camara azur por informacion, que es el 3º boss

Decir esto

Y esto es lo mismo.

O sea, no creías que estuviese muerto

leelo todo por favor

Resumiendo, DF es un despropósito narrativo lo cojas por donde lo cojas

2 «Me gusta»

no si eres dracthyr, si lo eres tienes contexto, que son misiones que si no eres dracthyr, no existen, no te sale ni la mision ni el npc en el mapa