Y luego nos quejamos de que el Lore sea de una raza….
Ni pies ni cabeza Ruk
Y luego nos quejamos de que el Lore sea de una raza….
Ni pies ni cabeza Ruk
Dieron por hecho que la gente se haria un dracthyr evocador y no les salio bien la jugada, pero no es que la informacion no este en el juego
Dieron por hecho de que tendrías un elfo de la noche.
Que no, que desde hace un tiempo el Lore va cuesta abajo y sin frenos
Teniendo en cuenta, sin entrar en spoilers xD, lo que son los Titanes y lo que hay en Azeroth, es imposible que dejen un cabo suelto.
… Entendiendo cabo suelto como lo que atañe a la historia principal (titanes y azeroth) que nos quieren contar en esta trilogía.
En Last titan tiene que haber un final al respecto sí o sí.
teneis misiones exclusivas del .2, no se si lo has dicho ironicamente o en serio, pero teneis misiones que solo son para vosotros
Era irónico pero me estás diciendo que en el .1 los dracthyr estaban igual
Haber es cierto, tal y como se hizo ya fue un final epico, solo señalo que fue un modo de estirar el chicle porque ¿que queda de la Legion? Archimonde, Kil’jaeden y todo el Alto Mando de Argus estan muertos definitivamente. Aunque siga habiendo comandantes demoniacos por ahi sueltos luchando entre si, no volveran a ser lo que eran, practicamente Sargeras esta solo y si retorna no contara con el gran ejercito que tenia. ¿Y que vino luego? Otra guerra Alianza vs Horda, el cierre de la trama N’zoth, un enemigo a escala “la Legion” solo para una exp y totalmente desconocido anteriormente, luego los Primalistas, casi todo puro relleno.
La gente sabia de sobra que esta historia en si no terminaba hasta que tubiesemos una gran guerra contra el Vacio, Sargeras estuviese muerto y la titan Azeroth a salvo definitivamente, pero para mi fue estirar el chicle durante casi una decada mas, y tranquilamente podran volver hacerlo inventandose nuevas tramas y dejando algo en el aire hasta la…¿19.0? es la historia de nunca acabar y algunos quieren poder ver el final antes de estar tan viejos que ya no nos importe. No sirve de nada que te esten prometiendo momentos de epicidad tremenda de cara a una expansion del futuro si para rellenar por el medio deben meterte 3 o 4 que son basura en comparacion.
pero acaso le hacia falta? es un tio que parte planetas en 2
Y que opinamos del giro de guion contado por Arcahedas?
Para mí (que lo veía venir más o menos desde lo del libro de Bel’ameth en el sueño) es algo esperable y da pie definitivamente a lo que ocurrirá en TLT
hombre de eso iba el hilo realmente de hablar sobre lo de los discos pero aun hay gente que no la ha hecho xd
Una pregunta Ruk, pero es 100% de que ya no hay mas quest de los discos del Alma mundo (al menos hasta el 11.0.7?).
Pero se sacó dos lograzos:
-Bajas?
-Ansurek la Pardilla.
A quien se le ocurre confiar en la pies?
Bueno, Sylvanas tambien confíó en Zovaal.
A eso me referia. Bajas? Logro conseguido por la Reina Ansurek.
Es muy XD todo.
No,no lo he hecho,pero necesito saberloooo.
Pues, basicamente, que los titanes mantuvieron en estasis el alma mundo para que no influyera en los terraneos y les diera libre albedrio, y tampoco para que nadie que no sea ellos la tocara, y a los terraneos para asegurarse el libre albredrio les dieron la directiva de cada x tiempo guardar sus recuerdos porque asi los reiniciaban y volvian a estado de fabrica, al terminar brinthe esta en shock porque todo lo que creian, era mentira, y dice claramente que los titanes les han engañado y les han robado todos sus recuerdos y vivencias
Curiosamente Azeroth empezo a comunicarse a raiz del espadazo de Sargeras, asi que igual el espadazo destruyo el Nucleo del Mundo o lo daño lo suficiente para sacarla del Estasis
Vaya que Azeroth no ha nacido porque a los titanes no les ha salido de ahi si no va a nacer del Orden
Si, esta es oficialmente la ultima de esta “cadena”, al menos de momento
Que cap.llos!!
No les llegaba con meterla en una prisión? Yo soy Azeroth, nazco,engancho a Amanthul por la melena y lo pongo en órbita.
Ya decia yo que no era normal que Azeroth no hubiese nacido. Que eso parecía el embarazo de una elefanta.
Entendemos entonces que Sargeras lo que pretendia era romper su prisión para sacarla del extasis? Y que se enfrente al Panteón?
no se si fue intencional, el espadazo esta claro que lo dio, pero quizas fallo el golpe y en vez de matarla solo se cargo el nucleo del mundo que es el nombre de la maquinaria que la mantiene encerrada y seguramente el nombre de la ultima raid o zona de la expansion porque es evidente que a raiz de ese suceso ella empezo a hablar y a comunicarse con la gente de azeroth y te digo una cosa, quizas lo veamos en unas semanas en el 11.0.7 pero a mi Orweyna me huele muy mal, en vez de ser el enesimo aliado a mi me esta atufando a posible enemigo lateral
no olvido el susurro de nzoth
no confies en los aliados de la Vida, los ojos verdes te traicionarán
A eso voy Ruk. Aunque herida,despertó a Azeroth del extasis.
Lo que plantea la posibilidad de que Sargeras did nothing wrong? Viendo lo manipuladores que son los titanes.
aparte que el otro dia la charla de saiztico y raeven dijeron algo que es verdad, no es posible que Sargeras fuese malo y ya, no es posible que fuese extremista y ya, me cargo el universo para que no haya vacio y ya, debe haber tenido mas razones, razones que no sabemos, no puede ser que el mayor enemigo de todo warcraft tuviera unas motivaciones tan hur durr, mas que nada porque si algo ha demostrado sargeras es de ser alguien medianamente planificador
Sargeras se volvió extremista por lo que todos sabemos.
Yo creo que el tema no es Sargeras, aunque esté ahí la cuestión de que no sabemos por qué clavó la espada en Azeroth, si para liberar el alma mundo que contiene o para destruirla. Que la quisiera destruir sería lo más lógico si nos basamos en sus actos y si su intención era liberar el alma mundo eso implicaría que o bien sabe algo que nosotros no, o simplemente también fue un acto de desesperación en plan, la libero y ya os apañáis vosotros con lo que venga.
Hay que tener MUY en cuenta que han cambiado la forma en la que se refieren ahora al alma mundo que contiene Azeroth, llamándola “alma primigenia”, ahí es nada, como se puede ver en una de las quest de los fragmentos de discos.
Sargeras ya no es importante, en el sentido de que es una pieza más en un puzle mucho mayor y que lleva al auténtico quid de la cuestión: quien o qué son los Titanes y quien o qué es el alma mundo que contiene Azeroth.
Si en vez de mirar a yutubers dale laik y suscrivete wannabe os miraseis los videos de El Refugio de Bloodfel, sabrías las respuestas xD