Raids en World of Warcraft: la más absoluta decadencia

Exacto, de hecho es como pagarles el rusheo de cierta forma JAJA

Esto es la p0lla la verdad, ojalá este en TWW

1 «Me gusta»

Pues por eso digo, ¿qué problema hay con que te equipes bien? Más vida da al juego. Lo que no puede ser es que un boss de banda te suelte 3 objetos para 20 personas y, además la propia hermandad tenga reglas de reparto. No me extrañan los boosteos por oro.

1 «Me gusta»

Mítico es hacer las mecánicas que no se hacen en las otras dificultades, más una más que le añaden. Aunque el problema real son en las guilds españolas, porque no hay compromiso por parte de la peña y por eso cuesta avanzar, sino se podría hacer sin problemas.

No. En raid se premia por más cosas que se van acumulando, no por estar jugando 24/7.

Porque no es una temporada como tal, sino para hacer tiempo y el equipo te viene regalado.

La teoría si, pero la realidad no. Aparte se suele dar siempre más prioridad a los tankes y heals.

Ninguno, te has quejado del reparto y te hemos explicado un poco el por qué se hace así en general. Que de hecho se hace así principalmente para lo que solo quieres equiparse y largarse, que de esos hay muchos y por eso no cobran hasta que se lo merecen y/o muestran que son de confianza.

Depende. Yo el equipo “general” siempre he visto que se reparte a suertes o por necesidades, donde sí se mira más con lupa es con los trinkets o armas. Lógicamente si un tanque va más pocho pues te interesa que aguante mejor las tortas… O si el heal va justito.

Los animales ciegos que van por debajo de la tiuerra siempre topean dps?

Pregunta seria

Yo diría que el grueso de los jugadores hacemos raid, sea en la dificultad que sea (menos LFR).

Yo si no fuese por las raids y las M+ hace años que no estaría jugando al wow.

2 «Me gusta»

1°) mira su historial

2°) si no se puede opinar sobre las opiniones de los demas, tú no opones sobre la mía.

Buen día

Pues yo odio que hagan las bandas mas faciles a medida que pasa el tiempo.

Si 200 hermandades (por decir un numero) tiran 9/9 en mitico, la tuya se esfuerza y la tira.

Eso de bajar 10% la vida, 10% el daño, ahora esto no empuja, ahora esto no hace esto…

Parece que me tratan como a un deficiente mental para que logre tirarlo y me sienta realizado.

Asi va el mundo.

Si tu hermandad no llega a 9/9 te aguantas, mejorais o te buscas otra acorde a tu nivel de juego.

1 «Me gusta»

Me refiero más cuando todos están parejos, y tienen sus cosas/requisitos al día. Sin contar siempre, que se prioriza más el biss que el ilvl.

Pues… no sé, cada guild lo hará de una forma. He estado en muchas y salvo por necesidades/bises no ha habido favoritos.

Has tenido buena suerte.

Supongo que es natural, alguien tenía que compensar mi mala suerte. :rofl:

1 «Me gusta»

Lo logico es darselo al que mas pegue.

Si alguien pega 100k y con ese objeto pega 110, es mejor que darselo a alguien al que le cueste mas jugar y en vez de pegar 50k pegue 60k

Asi aumentara un total de…

Error 404

El sistema de las fated creo que se debería quedar, tal vez no para comprar un ítem las dos primeras semanas, pero por ejemplo si has sido asiduo durante un mes y no has faltado a tu raid estaría bien tener las monedas para comprar 1 ítem.

El problema con eso es que “terminarias” tu personaje 1 mes antes y tendrias mas tiempo libre para quejarte de que la temporada no tiene contenido y te aburres

1 «Me gusta»

Como se ha dicho… hay excepciones, pero por lo general, el que menos juega no suele ser el que más pega.

No, no es lo lógico.

Para tu montar una raid, necesitas un grupo de gente y eso implica, que todo el grupo de gente debe QUERER raidear, que TODOS sean felices, y que TODOS colaboren en responsabilidades y en recompensas.

Si el equipo acaba en manos de los 3 de siempre, lo que pasará son dos cosas:

1º. Que cuando los 3 de siempre esten a tope de equipados, y vean que el resto de la raid no solo no estan equipados, sino que tienen un desempeño de caca, migrarán a otra hermandad superior.

y adios raid.

2º. Que como le estas dando equipo a los 3 de siempre y el resto no se equipa, te atascaras en boses de raid donde se requiere un equipo minimo para tirarlos. No vale de mucho tener a 4 con 100 puntos mas de ilvl que el resto… cuando lo que necesitas que todos tengan el equipo necesario.

Asi que, tu postulado, aunque se ve muy habitualmente, es la receta del fracaso del roster… aunque es una artimaña muy habitual cuando quieres llevartelo todo por la patilla.

3 «Me gusta»

No has pillado la ironia no?

1 «Me gusta»

No, no he visto tu ironia, por que era una frase sin demasiada gracia. por eso pense que la decias en serio.

1 «Me gusta»

Pues continua leyendo porque no habia solo una frase <3